nuevas fotos con todos los cambios del clio dci con llantas de sport

Publicado por tato pilo, Mayo 10, 2008, 10:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tato pilo

les presento a mi clio 2005 dci espero que les guste. Cuenta con: llantas del clio sport 2000 16v, la suspencion fue hecha por Legobi, discos de freno frisados. En su interior tiene un estereo Pioneer p7300 dvd conectado a una play 2, en las puertas dos componentes Rockford punch y atras dos 6 x 9 Rockford power. Tambien le puse cierre centralisado, levantacristales electricos y espejos electricos, pedalera sparco sped, aleron del sport pintado junto con las manijas y espejos,tercera los de spot en los mismos faros y por ultimo un kit de xenon hid de 8.000 k que se los coloque yo con un amigo nicojtr.`Esta todo dicho espero que les guste.
UN FIEL AMANTE DEL CLIO

/g.imageshack.us/img220/fotosclioanuevo045dp8.jpg/1/][/URL]

nicolasmk2

bienvenido...hermoso el clio con esas llantas.
que es esa publicidad????? jajja
felicitaciones y que lo sigas disfrutando

hernancauget

Que bueno que esta el Dci, una hermosura, felicitaciones por como te quedo, te esperamos el domingo, saludos

HERNAN-GR-RSi

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

tato pilo

esa publicidad se me ocurrio por que redbull corre con motores renault en la formula 1 y el color es el mismo de los coche que andan de redbull por todo el mundo dtm,f1 y los de la calle el mini y el nuevo escarabajo bue fue por el verano ya se los saque me cansaron ja

patuli83

un caño che hermoso esta!!! saludso y suerte
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

marambios2.0

bienvenido...
yo esta contento porque era el unico clio del club azul nautilus...:(
felicitaicones esta hermoso!, y me gusta 32324434343 veces mas sin la calco.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sebastian folmer

Esta Heeerrrrmooosssoooo!!!!! pero este es el Azul Odisse, el Azul nautilus es el azul electrico mas claro.

guiyermo

History in the Remaking.

tato pilo

creo que el azul nautilos no se es el mismo que el del clio sport.siempre compre los coches azules me gusta. compre un clio williams en el 94 y ese fue azul a la fuerza lo vendi en el 99 con 10.200 km estaba ok

ariel1985

hermoso pero pintale las moldurass!!  ;)

tonyclio

Bienvenido Gustavo !!! hermoso ese Clieteee !!!!

tato pilo

si dentro de poco le pinto la tapa de espejo que se los cambie le puse electricos las manija y las molduras y en las molduras tenia pensado ponerle las insignias del clio sport pero tengo un bebe de 15 dias que se me va a llevar toda la plata que era para el coche como tambien los xenon ja

Diegosport

hemoso dci felicitaciones y bienvenido
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

mmig73

Muy , pero muy lindo.!
Me encanto como está.La altura justa , llantas originales y en 15, el color , 10 puntos.Muy bien hecho, te felicito.!!

saludos y bienvenido.
Mariano

[/