nuevas fotos con todos los cambios del clio dci con llantas de sport

Publicado por tato pilo, Mayo 10, 2008, 10:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Master esta de 10, tengo las mismas llantas, como lo bajaste? quiero esa altura!

tato pilo

les cuento una anecdota del clio sobre las llantas originales del clio sport 2000 16 v las busque por todos lados encotre despues de mucho tiempo 4 llantas armadas con gomas nuevas michelin las de fabrica 4000 pesos dije ni loco pero casi las compro despues al tiempo encuentro 4 llantas solas sin gomas 2000 pesos ya sonaba distinto y ahora enpiesa la anecdota un dias yo con mi clio andando por capital veo un clio negro con las llantas cambiadas por otras 15 ra que hago pego la vuelta y paro en el restauran con el clio atras de ese espero un poquito y entro al restauran me siento como siempre mirando el clio por la ventana por si se iba el dueño para preguntarle por las llantas comi pido postre y nada hasta que pido la cuenta y cuando salgo tambien sale un señor mayor que va para el clio y yo al mio y abro mi auto para que no se asuste y me mando para atras que estaba el señor y le pregunto por las llantas señor este es mi auto estaba buscando las llantas del clio sport las tiene las vende y me dijo si si queres te las vendo pregunto y cuanto y me dice te van 100 pesos cada una yo casi me muero le dije al toke vive serca de aca para verlas me dice si 3 cuadras y fuimos a la fabrica de el las mire no lo podia creer se las page y las carge en mi auto en el baul las 4 por 400 pesitos jaaaaa eso me pasa a mi solo ja

tato pilo

me lo bajo un chico de san justo que tambien bajo el de nicojtr esta en la pagina numero 5 de mi clio,me cobro algo de 800 pesos ahora deve andar mas caro seguro, trabaja bien y no te mata el tema que el andar es otro tenes que cuidarlo mucho si no mira el paragolpe como esta golpeado abajo ja culquier cosa te paso el nexel del pibe saludos gracias por tu opiñon

tato pilo

que tenes un clio sport o las llantas como yo, nada mas a mi me alcanso para las llantas no para todo el auto ja

Fer

las llantas... las pague mas caro q vos... me contaron tu historia, kreo q fue nico.

cuando me conto......... ME QUERIA CORTAR LAS PELOTAS

te felicito hermano esta hermoso. gracias x la info

tato pilo

Gabriel C

Pero tu cu... es a prueba de balas !!!

Cuando le pagaste a ese buen señor pusiste primera y tus cauchos se los dejaste en la puerta no ???

Muy bien por la espera !

tato pilo

lo que me lamento que tenia las 5 llantas pero no tenia mas plata encima y carge las 4 y ya me olvide de como llegarrr

Gabriel C

Mal lo tuyo... la 5ta llanta si estaba ahi habia ke llorarla hasta morir, total el buen señor no tenia ninguna idea de lo que valia.

tato pilo

como se hace para que salga una foto de mi auto como ustedes arriba o abajo o en el costado en el cuadradito yo no tengo essooo

Julieta

Cita de: tato pilo en Mayo 11, 2008, 01:05:07 AM
como se hace para que salga una foto de mi auto como ustedes arriba o abajo o en el costado en el cuadradito yo no tengo essooo

para firma:

editar perfil.

información del perfil del foro

firma

Ahí en firma insertá el link de la imagen que querés subir. La tenés que subir a imageshacks o copiar el link de donde la tenés alojada (web). No sube directamente de tu pc como si podés con el avatar.

Tené en cuenta el tamaño 

para avatar:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=51435.0

Cliomania

Cita de: tato pilo en Mayo 10, 2008, 22:02:25 PM
les cuento una anecdota del clio sobre las llantas originales del clio sport 2000 16 v las busque por todos lados encotre despues de mucho tiempo 4 llantas armadas con gomas nuevas michelin las de fabrica 4000 pesos dije ni loco pero casi las compro despues al tiempo encuentro 4 llantas solas sin gomas 2000 pesos ya sonaba distinto y ahora enpiesa la anecdota un dias yo con mi clio andando por capital veo un clio negro con las llantas cambiadas por otras 15 ra que hago pego la vuelta y paro en el restauran con el clio atras de ese espero un poquito y entro al restauran me siento como siempre mirando el clio por la ventana por si se iba el dueño para preguntarle por las llantas comi pido postre y nada hasta que pido la cuenta y cuando salgo tambien sale un señor mayor que va para el clio y yo al mio y abro mi auto para que no se asuste y me mando para atras que estaba el señor y le pregunto por las llantas señor este es mi auto estaba buscando las llantas del clio sport las tiene las vende y me dijo si si queres te las vendo pregunto y cuanto y me dice te van 100 pesos cada una yo casi me muero le dije al toke vive serca de aca para verlas me dice si 3 cuadras y fuimos a la fabrica de el las mire no lo podia creer se las page y las carge en mi auto en el baul las 4 por 400 pesitos jaaaaa eso me pasa a mi solo ja

Te salieron 400 mangos y el almuerzo!!!! ya que el hombre andaba en "oferta", no le preguntaste cuanto queria por el coche??? ;D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Mauro 320R

Te sarpaste loco es tremenda la facha que tiene, me encanto!!

FELICITACIONES!!!

miyolujan

Muy bueno el dci_sport mucha facha, felicitaciones

legolas

Muuuuuuuuuuy lindo ta el auto.
Yo estuve buscando las del dinamique pero no tuve tu "suerte". Por eso no las puse
Ahora, creo que vos tambien buscaste esa suerte porque no se cuantas personas hubiesen hecho lo que hiciste para preguntar por si las dudas.
Te felicito por la maquina