nuevas fotos con todos los cambios del clio dci con llantas de sport

Publicado por tato pilo, Mayo 10, 2008, 10:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tato pilo

gracias fede me alegro que te alla gustado la maquina petrolera ja gasolero pero gasta poco llene el tanque hace 15 dias y me queda un cuarto y eso que lo uso una massa el petrolero saludosss

javi

clio infint

CLION

Federsxx

Cita de: tato pilo en Mayo 10, 2008, 10:44:30 AM
les presento a mi clio 2005 dci espero que les guste. Cuenta con: llantas del clio sport 2000 16v la suspencion fue echa por Legobi es el mismo que le hizo el coche a Nicojtr. Anteriormente estaba poralisado pero el dia que lo baje se los saque, me gusta mas asi. En su interior tiene un estereo Pioneer p7300 dvd conectado a una play 2, en las puertas dos componentes Rockford punch y atras dos 6 x 9 Rockford power. Tambien le puse cierre centralisado, levantacristales electricos y espejos electricos.`Esta todo dichoÃ,´ espero que les guste.
UN FIEL AMANTE DEL CLIO                                                                                                                                               

holaaaaaaa q fierrazo loko esta hermoso, q lindas patas calza....
che una pregunta cuanto te costo ponerle el levanta vidrios, y espejos electricos serias tan amable de decirme :$  ::) jaja

arielro85

otra consulta: los parlantes que tenes en las puertas..que marca son y modelo .? desde ya gracias ..esta espectacular el Clio.!!!

Banshee

ASI!  me gustaria tener un clio dci, felicitaciones me encanto! ;D
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Nacho_cai

Que hermoso que esta, mirandolo rapido te comes que es un Sport eh!! entre el color y las llantas...

La verdad que lo tenes impecable, muy buen gusto, aunque si le pones los tubos de neon lo cagas como loco... ni se te ocurra...

Que loca la historia de las llantas, mucho culo hermano... jajaja  ;D

Muy linda plancha, se la ve prefecta

Saludos

tato pilo

me alegro que les alla gustado el clio me pone contento te cuento de los levanta vidrios se los puse en sgr queda casi al frente de ruedas taiger creo que es juan b.justo y cuenca no son los originales pero desde que se los puse no tuve ningun prolema y eso que el auto esta un poco duro y los vidrios eso los sienten.el precio creo que los page algo de 700 pesos con el cierre centralisado incluido pero ya hace un par de años.los espejos electricos se los puse yo me falta terminar de colocarlos pero ya estan puestos cualquier duda me escribis de vuelta un beso

nano xxl

divino ese sport jjejeje!!

yo use tus fotos!!
yo soy el que pulico en otros foros las llantas "inconseguibles" de sport.. y use tus fotos, espero que not e joda..

es que esta diviiiiinoooo ese dci.
ya te lo dije

felicitaciones!

tato pilo

a si ayer me entere por nicojtr que es muy amigo mio te cuento yo las llantas las tengo en venta para poder comprar las tullas las mias estan un poco ralladas por eso asi que yo antes de venderlas te llamo sin falta te mando un beso y estamos en contacto gracias por las fotos

Gabriel C

Y cuanto vas a pedir por las llantas???

Julio Rivelli

;Dfelicitacionesssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! hermoso y a disfrutarlo a fullllllllllllll, me encanto.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

tato pilo

los componentes de las puertas son marca rockford punch bienen con un divisor de frecuencias y estan bastantes caritos creo que andan en 350 dolares si no me equivoco no me acuerdo la medida pero si la queres te la consigo son los que entran justo sin romper nada y suenan re bien tienen muy buena calidad de sonido yo los consegi menos ya que el importador de rockford,mtx y stinger es amigo mio yo trabajaba antes en la revista sportingmix y eran clientes mios despues le compre los de atras 6 por 9 linea competicion rockford que estan puestos y otras cosas que vendi como los cables,capacitor y dos wofer de 12 p3 todo tambien rockford ya era mucha plata y me faltaba comprar las potencias y abandone vendi todo nuevo en caja me quede con lo que tenia puesto en el auto cualquier otra consulta me escribis no problem y gracias

tato pilo

tengo pensado todo armado llantas y gomas 2.500 2 gomas estan nuevas despues tengo pensado ponerlas en la parte de ventas un beso y saludos

tato pilo

ni loco!!!!  ni en pedo!!!! le pongo los neones era una joda que le hice a nicojtr lo estaba cargando seria lo ultimo que le pondria jaa ni loco ni que me los regalen gracias por el comentario del tutu me pone contento que alla gustado a la gente del clio y estoy ansioso por ir a un encuentro nos veremos pronto espero saludos