nuevas fotos con todos los cambios del clio dci con llantas de sport

Publicado por tato pilo, Mayo 10, 2008, 10:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tato pilo

espero que les guste los cambios y los arreglos que le hice despues pongo mas fotos

gacrosscr

nooooooooooooooooooooo tato decime de donde sacaste la calco de monsterIII 

k-otic

Muy pero muy bueno como quedo ese clio...
Me gusta mucho como quedan esas patas... el audio muy prolijo... me encanta mucho Rockford

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

bimb0z

muy lindo felicitaciones!
ta hermoso todo!

me gusto el detalle cromado.
se venden asi? o mandaste a metalizar los plasticos??

puede ser que te vi en la laguna de lobos a principio de añoÃ,¿?
era el mismo color y las mismas llantas.

saludos!

tato pilo

si fui un dia pero andaba con el trailer con un cuatri o vistes el auto solo?

ipopox

Cita de: tato pilo en Noviembre 03, 2008, 12:27:23 PM
si fui un dia pero andaba con el trailer con un cuatri o vistes el auto solo?

Empuja el DCI un trailer con un cuatri???

Mi 1.2 no empuja el jet ni por casualidad!!!, y el cuatri no lo subi, pero mi cuatri pesa mas que el clio, x ende no creo q lo mueva, jaaaa

robertitod

Muy bueno! que discos le pusiste?? cuanto te salieron? y otra pregnta como haces para sacarle las insignias traseras?, yo le saque la tapa plastica pero no me anime a tirar... Gracias!

tato pilo

el calco de monster lo tenian en una casa de motos que me compre una pechera y le pregunte el precio y el flaco me lo regalo pero le gaste unos cuantos pesos si me lo cobraba no lo compraba fue una atencion safe. te cuento que so lo tengo que sacar por que tengo pegado el de redbull y queda re cargado me faltaria el de speed ja

gacrosscr

tato pilo

gacros el otro dia vi que me estabas cargando que yo a los clio 1.2 no los cago a palos vos vistes la fotos del clio a 180 cargado ja es en joda esta todo bien con vos papa

tato pilo

si el trailer lo tira pero no mas de 150 no se que tenes vos de cuatri el mio es un 450 yfz que tanto no pesa, lo que tiene que no frena nada y mas cuando lo frenastes un par de veses segidas cagastes sige derecho y el pedal ajoba, pero no me quejo del motor el trailer va joya con el turbo es diferte que el 1.2 cuando acopla el turbo va de 10

tato pilo

los discos lo page nuevos creo que algo de 120 cada uno por que los que trajo de fabrica ya no querian mas y estaban como estos trabajados. el trabajo que tiene hecho lo mande hacer yo a donde me hicieron tambien los otros y me cobraron 10 pesos cada disco lo hacen con un torno es una boludes te lo hacen en 10 minutos tendria que llevarlos a una casa de frenos que retifiquen discos y te lo hacen no hace nada de ruido las pastillas y trabaja mas limpio el disco con las pastillas cualquier cosa pregunta

tomas_mza

Viejo te ha quedado hermoso el auto, sobrio, deportivo y buen gusto, eso esta a la vista, espero que lo sigas disfrutando, y te tengo una sugerencia para una eventual mod, colocar el rombo de apertura del baul del 2006, como el clio sport fase II, una cosa mas o menos asi fijate en el port@n.

Saludos Tomas

tato pilo

gracias tomas, eso me encantaria ponerlo y no debe ser caro y facil de consegir pero el tema es que la chapa trae ya la forma para el mio y ese trae la forma de la chapa para ese aparte de comprarlo pintarlo y ponerlo que seria lo ideal tendria que trabajar tambien la chapa despues fijate que trae la como una moldura la chapa para que encastre ese