Buenas!!!

Publicado por CW 15segundos, Junio 26, 2008, 00:32:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Cita de: nico2.016v en Junio 26, 2008, 12:29:10 PM
Cita de: Marito en Junio 26, 2008, 12:09:02 PM
Que lástima que los Williams en su mayoría hayan caido en manos de gente que la verdad no le hacen honor al auto que poseen. Lo mismo paso con las 19 16v y tantos otros autos de esa categoría. Además no hay que hacerse el banana hoy en día con un Williams, porque esta bien qeu anda mucho y que es un sueño, pero no es lo mismo un Williams en el 95 que hoy en día. Es como los bananas que se compran un BMW 92 y se creen reyes pero bien que en el 92 con suerte se podían subir a un Regatta S

La verdad que es muy iriente todos los comentarios que recibe la gente de los williams. A proposito quiero cometar que ya consegui los pij@mas para la proxima reunion de los Renault, vamos a llegar "BANANAS EN pij@MAS - CLIO WILLIAMS CLUB".

Un fuerte abrazo, para todos los bananas que tienen huevos para tener williams y ensima que los acusen de plátanos.

Tacto 0

El pibe banned

Pibe, te la voy a hacer corta, ya que firmas siempre de la misma forma, o cortas con la soberbia, ironia y gastada en general para los users de este foro, o vas a estar banned. Porque creo que no te interesa en lo mas mínimo participar del club.

Marito

Cita de: charlyful en Junio 26, 2008, 12:13:53 PM
HOla, cual es el problema con los Williams, la verdad me registre porque conozco gente re macanada de este club (mc fly, xuan, fede franela, hernan), pero veo que estan empecinados en criticar a los que somo del clio Williams. Me parece de muy mal gusto putear por este medio, me parece que no va. Creo que los clio Williams estan que tiene que estan, en las de sus dueños.

Saludos y garcias

Aca no se putea por deporte ni mucho menos, los dueños de los Williams deberían de aprender a ser un poco mas humildes y a controlar a sus propios compañeros de club, porque por culpa de uno o dos mamarrachos que vienen a patotear y ser soberbios, manchan la imagen que hay sobre el club del Williams, piensen un poquito en eso nada mas.

Marito

Cita de: hernancauget en Junio 26, 2008, 12:30:16 PM
Cita de: Marito en Junio 26, 2008, 12:09:02 PM
Que lástima que los Williams en su mayoría hayan caido en manos de gente que la verdad no le hacen honor al auto que poseen. Lo mismo paso con las 19 16v y tantos otros autos de esa categoría. Además no hay que hacerse el banana hoy en día con un Williams, porque esta bien qeu anda mucho y que es un sueño, pero no es lo mismo un Williams en el 95 que hoy en día. Es como los bananas que se compran un BMW 92 y se creen reyes pero bien que en el 92 con suerte se podían subir a un Regatta S

No entiendo por que decis eso, tenes algun fundamento?

Si, los veo a diario en la calle y me canse de ver ejemplos como este.-

Marito

Y para resumir un poquito, aca son bienvenidos personas que quieran al Clio, que sientan una pasión por el mismo, no importa si tienen un 1.2, un 2.0 o un Williams o si ni siquiera tienen uno. Pero lo que no vamos a permitir es que vengan a nuestra casa a patotearnos, sobrarnos o joder la paz que intentamos mantener en el foro. FUI CLARO?

Punto y aparte, espero que a partir de ahora reine la paz y volvamos a convivir como un gran club y que los dueños de los Williams nos honren con la presencia de un auto que es una verdadera pieza de colección, como corresponde!

Abrazo a todos.

pablo22

despues de haber leido todo el post completo, mis mas sinceras felicitaciones para tus respuestas, creo que quedo todo mas que claro, soy nuevo en el club y siento mucha pasion por el clio y admiro mucho la buena onda que hay en el foro donde todos siempre estan dispuestos a dar una mano ya sea con alguna informacion o con alguna palabra de aliento para el que esta mal y eso es lo que no debe perderse nunca.......no le demos importancia a "gente"por llamarlos de alguna manera que realmente no la tienen.
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

gacrosscr

Cita de: charlyful en Junio 26, 2008, 19:13:01 PM
me encantaria que te animaras a decirmelo personalmente.

saludos

fue para mi?????? era una joda ,a demas no era para vos...pero igualmente no tengo drama en decir nada en la cara decime que queres que te diga y te lo digo..fijate en el buscador que hasta esta mi direccion, soy de zona sur sarandi

charlyful

Che Marito, sos el dueño de la verdad?,me parece que si generalizas demasiado. Usa tu gran poder de moderador para borrar los mensajes del flaco este sportendiamblado, no el mio contestandolo.
Me parece que no conoces a nadie del club del Williams como para decir semejantes ganzadas, creo que siendo moderador deberias moderarte un poco.

saludos y gracias

McFly

buenas... particularmente conozco a la mayoria de los chicos del cliow club y la verdad la mayoria ama su coche y mas de un dueño de este club si le pone el 50 % de empeño q le ponen estos chicos tendria el mejor clio....charlyful un enfermo con dueños como el los willis van a valer fortunas de aca a 10 años, igual q el autor de este post juan o marianow o marquitos, todos pibes de diez y la mejor de las ondas cada semana q nos juntamos... q se yo creo q de una joda interna entre nosotros se armo un gran quilombo q se yo .
juan mejoro mi oferta te doy el sport y 49 mil dolares te va?
un abrazo a todos

Marito

Cita de: charlyful en Junio 27, 2008, 02:00:25 AM
Che Marito, sos el dueño de la verdad?,me parece que si generalizas demasiado. Usa tu gran poder de moderador para borrar los mensajes del flaco este sportendiamblado, no el mio contestandolo.
Me parece que no conoces a nadie del club del Williams como para decir semejantes ganzadas, creo que siendo moderador deberias moderarte un poco.

saludos y gracias

Man, creo que fui bastante claro en mi último mensaje, si a vos te cabe el poncho ponetelo, vos sabras si integras el pequeño grupo de gente que empaña al club del Williams o si sos de aquellos que le rinden honor al mismo. Veo además que tenes una aficción por generar quilombo, porque después de que pongo paños frios e intento hacer un borron y cuenta nueva seguis tirando nafta al incendio.

Al margen de todo esto, si tenes algún problema sobre como modero para eso existen los mensajes privados, como he conversado con muchos de los socios de aca y se han resuelto muchos problemas menores; y otra cosa, antes de acusar (y pareciera que vos también te atribuis la potestada de la verdad) y de mencionarme a mi como el que te borro tus mensajes, hacelo con pruebas fehacientes; ya que yo ólo entre a este post en las fechas y horas en que conteste y no se quien fue el que te borro los mensajes. Teneló en cuenta para la próxima.

Vuelvo a poner un poco de paños frios y ya una advertencia, si este post sigue siendo un cumulo de mala onda entre ambos clubs se cerrara y se tomaran las medidas pertinentes para todos aquellos que estuvieron involucrados.

ESTA VEZ FUI CLARO Ã,¿NO?

hernancauget

Cita de: ALOGENO en Junio 26, 2008, 19:15:02 PM
Los Williams deberían valer u$s50.000 por decreto...

1- porque es y será el mejor de todos los Clio de la historia.
2- porque los que realmente están buenos y bien usados el día de mañana van a valer u$s250.000 o más.
3- para que aún le de más envidia a los que nunca tuvieron uno.
4- para que los ignorantes que no hacen otra cosa que cagarlos a palos e injertarlos se tienten con el precio y los vendan a alguien que pueda mantenerlos, cuidarlos y tenerlos de 3er auto.
3- para que los negros que solo quieren ir rápido no puedan comprarlo y hagan mierd@ otro auto.

Un grande GENO!!!!!!!

HERNAN-GR-RSi

sergio1811

Cita de: ALOGENO en Junio 26, 2008, 19:15:02 PM
Los Williams deberían valer u$s50.000 por decreto...

1- porque es y será el mejor de todos los Clio de la historia.
2- porque los que realmente están buenos y bien usados el día de mañana van a valer u$s250.000 o más.
3- para que aún le de más envidia a los que nunca tuvieron uno.
4- para que los ignorantes que no hacen otra cosa que cagarlos a palos e injertarlos se tienten con el precio y los vendan a alguien que pueda mantenerlos, cuidarlos y tenerlos de 3er auto.
3- para que los negros que solo quieren ir rápido no puedan comprarlo y hagan mierd@ otro auto.

Excelente....

charlyful

HOla GEno, parece que vos si sabes de Williams.

saludos

sergio1811

Cita de: henrylomax en Junio 26, 2008, 19:14:23 PM
Cita de: sport20endiablado en Junio 26, 2008, 15:36:27 PM
Cita de: tonyclio en Junio 26, 2008, 15:29:00 PM
una pelotudes se transformo en un malentendido. Parece que todavia no han baneado al salame ese de sportendiablado, sportendiablado sos un salamaso te lo digo yo tony.renault@hotmail.com, deja de hacerte el bandido. Moderadores saquenlo al personaje este.

no sos pelotud@ vos entras en la categoria pobre pelotud@ te hacia mas piola con esos culos que pusiste en la firma pero se ve que solo lo tenes para tocarte y hacerte olvidar de lo que te tenes que comer cuando volveas a tu casa.
jajajaja me causa gracia tu mail te recomiendo que no esperes que te escriba salame y a todos los demas usaarios de williams charlyful sergio1811 nico2.016v les digo que ya dan olor a naftalina inmortalicen sus autos y dejenlo guardado en una cochera segura y denlo de baja en el seguro porque ya cumplieron su ciclo manga de negros cabeza que llegaron a un Williams 13 años despues.

CHEEE bolud@!!, XQ NO LA CORTAS X HACERTE PASAR EN EL "MALO" DEL FORO, ME TENES LOS HUEVOS LLENOS, Y NO TE SACAS LA CARETA!!!, VARIOS SABEMOS QUIEN SOS DE VERDAD Y Q ESTAS PUESTO POR ALGUNO DE ARRIBA PARA ARMAR QUILOMBO Y MANTENER EL PUTERIO EN EL FORO!!, y a todos los que preguntan......"porque no la sacan a este idiota"...."porq no lo banean" xq se creen q es.....SAQUENSE LA CARETA!!!!!.......alguno se puso a pensar q puede ser cualquiera de los mismos usuarios top haciendose pasar x este bobo para siempre generar algun despelote en algun post.........Q TRISTE!! :-\

....ademassss dejen de bardear che, sino es x q falta la foto en la presentacion es x el auto (otra marca o modelo, caso CWÃ,´s), caso de mis amigos del club del 206 que se presentaron con toda la buena onda (cuestion q solo algunos pocos agradables recibieron bien) o por la mierd@ q sea, no se dan cuenta q lo unico q logran es generar ODIO en personas q pertenecen a otras marcas o modelos........POR QUE NO SE DEJAN DE JODER Y TODOS PIENSAN Q CADA UNO TIENE EL AUTO Q QUIERE Y PUEDE Y HACE CON EL LO QUE QUIERE......y cuya pasion es la de todos.....LOS AUTOS!!!

....y si entran en el foro es para formar parte de un sentimiento comun.....y no para q al primer mensaje esten desconfiando de q es un hacker de la CIA q esta sacando informacion y lo esten apretando de "pone fotos o no t creemos......

La verdad que da para pensarlo, ya que....
1) de una joda entre unos conocidos se armo semejante puterio
2) Cada vez que entra uno nuevo y si por error escribe en MAYUSCULA, antes que bienvenido le dicen "che no escribas asi xq estas gritando y te van a retar"
3) Que si pones algo que no corresponda al post te dicen dejar de desvirtuar!!!!!
4) y tantas otras cositas mas que me han llevado a leer mucho el foro pero no postear tanto para que no caiga mal la cuestion....
5) es decir se ven que son bastante rigurosos en el foro y esta bien... pero que me vengan a decir que tratemos de llevar una discusion como corresponde o que intentan poner paños frios y despues existen este tipo de personas que putean por deporte en varios post y nunca tomen medidas, tira toda tu otra imagen a la basura..

Saludos

Sergio

charlyful

HOla MArito:
1- no me gusta armar quilombo pero cuando entro a un lugar y lo unico que hacen es bardear al williams, no me queda otra que saltar.
2- me gustaria que expliques eso de que los dueños de los williams no le hacen honor
3- Creo que como moderador no deberias tomar partido y saltar asi sin preguntar primero.
4- No entiendo porque amenzas con "TOMAR MEDIDAS", escirbiendo la gente se entiende, entonces escribamos. Estas dando una imagen del club del williams que se aleja mucho de la realidad.

Te dejo unas fotos del ultimo encuentro, decime si alguno de estos williams no merecen tu respeto.

saludos y gracias

chacho

Cita de: charlyful en Junio 27, 2008, 09:27:46 AM

1- no me gusta armar quilombo pero cuando entro a un lugar y lo unico que hacen es bardear al williams, no me queda otra que saltar.

bardear? te invito a que te tomes 2 minutos, lee y mira las fotos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=59308.0