Buenas!!!

Publicado por CW 15segundos, Junio 26, 2008, 00:32:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

Energy 94
U$S 20000
se cae de la 9, por eso no me dejan ir mas

marambios2.0

clio dynamique 2006,

1 u$s ajustado al IPIM

PD:felicitaciones por el willy.
holaaa willllyyyyyyyyyyyyyyy jojoooo
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Yacheavy

Hola, soy Alejandro tendo una bici rodado 22 y subo a los colectivos corriendo!

Saludos
Clio Sport 1.6 16v

hernancauget

Jaja, a mi me dan gracia los flacos que van en tren colgados de la parte de atras con la bici en el hombro. Y el otro dia vi uno que iba agarrado de la baranda de la locomotora!! jajajaja

HERNAN-GR-RSi

Marito

Que lástima que los Williams en su mayoría hayan caido en manos de gente que la verdad no le hacen honor al auto que poseen. Lo mismo paso con las 19 16v y tantos otros autos de esa categoría. Además no hay que hacerse el banana hoy en día con un Williams, porque esta bien qeu anda mucho y que es un sueño, pero no es lo mismo un Williams en el 95 que hoy en día. Es como los bananas que se compran un BMW 92 y se creen reyes pero bien que en el 92 con suerte se podían subir a un Regatta S

charlyful

HOla, cual es el problema con los Williams, la verdad me registre porque conozco gente re macanada de este club (mc fly, xuan, fede franela, hernan), pero veo que estan empecinados en criticar a los que somo del clio Williams. Me parece de muy mal gusto putear por este medio, me parece que no va. Creo que los clio Williams estan que tiene que estan, en las de sus dueños.

Saludos y garcias

sergio1811

Cita de: tatu en Junio 26, 2008, 09:46:02 AM
50 lucas verdes por un Williams? Cuanto delirante suelto...

Mira creo que es como todo auto, hay que verlo y si alguno lo paga lo va a valer. Obvio que para vos no lo vale y no lo pagarias, pero yo algun dia si llego a tener esa plata para gastarla y el auto realmente lo vale, me lo compro.

nico2.016v

Cita de: Marito en Junio 26, 2008, 12:09:02 PM
Que lástima que los Williams en su mayoría hayan caido en manos de gente que la verdad no le hacen honor al auto que poseen. Lo mismo paso con las 19 16v y tantos otros autos de esa categoría. Además no hay que hacerse el banana hoy en día con un Williams, porque esta bien qeu anda mucho y que es un sueño, pero no es lo mismo un Williams en el 95 que hoy en día. Es como los bananas que se compran un BMW 92 y se creen reyes pero bien que en el 92 con suerte se podían subir a un Regatta S

La verdad que es muy iriente todos los comentarios que recibe la gente de los williams. A proposito quiero cometar que ya consegui los pij@mas para la proxima reunion de los Renault, vamos a llegar "BANANAS EN pij@MAS - CLIO WILLIAMS CLUB".

Un fuerte abrazo, para todos los bananas que tienen huevos para tener williams y ensima que los acusen de plátanos.

Tacto 0

El pibe banned

hernancauget

No entiendo por que decis eso, tenes algun fundamento?

HERNAN-GR-RSi

tatu

Cita de: sergio1811 en Junio 26, 2008, 12:28:04 PM
Cita de: tatu en Junio 26, 2008, 09:46:02 AM
50 lucas verdes por un Williams? Cuanto delirante suelto...

Mira creo que es como todo auto, hay que verlo y si alguno lo paga lo va a valer. Obvio que para vos no lo vale y no lo pagarias, pero yo algun dia si llego a tener esa plata para gastarla y el auto realmente lo vale, me lo compro.

Mira el mercado... no hay CW en venta que pase los 50 mil pesos, que no es por ser criterio mio si lo pagaria o no. Explicame que razonamiento tiene para que valga el triple.
Porque con 100 mil pesos o mas que hay de diferencia me parece que no justifica una pintura bien mantenida, o un motor 0km, o una preparacion medianamente importante. Tampoco es que es un auto unico en este pais, ni las famosas teorias que tal o cual tiene uno 0km tirado en el fondo del taller arriba de 4 tacos y le da marcha de vez en cuando.

No estoy comparandolo con otros autos, xq te digo ya mismo que con 50 mil dolares tenes un Mercedes Benz C200 Kompressor 0km.
Mi opinion apunta a que tiene para valer 2 veces mas que otro Williams inmaculado que este en venta. Si me pueden responder eso coherentemente, veremos quien tiene razon.

sergio1811

Si si todo lo que vos quieras pero no te olvides que es un viejito que le sigue dando a varios o km. Y el diseño es muy de avanzada y lo siguen comparando con autos deportivos de hoy en dia. Y ademas de todo eso creo que a varios del foro le llama mas la atención ver un Williams en la calle que otros clios mas nuevos.
Y como dice Hernan la mayoria de nosotros nos conocemos y nos cargamos como varios de ustedes tambien lo hacen entre ustedes, por ejemplo yo he ido a sus reuniones y nunca le falte el respeto a nadie y veo que aca Sando le pone de todo a todos (y tambien se las pone  ;D) y a lajulia tambien le dicen de todo y ella contesta del mismo modo y nadie sale ofendido.
Que se yo son puntos de vista.....
y con respeto a hacerle honor al auto, la mayoria lo hacemos ya que por lo gral le ponemos la que hay que ponerle para tratar de mantenerlo lo mas original posible y creo que la mayoria de los dueños actuales de Williams estan invirtiendo en dejarlo lo mas original de fabrica posible ya que los dueños anteriores no sabian lo que tenian o no lo valoraban y como estaba todo mas barato le hacian cualquier cosa tanto de motor como de estetica.
Por otro lado ahora mi auto esta parado xq estoy tratando de conseguir una manguera de agua que Renault la dio de baja y hay 5 chicos del club que se estan moviendo x mi ya que yo no tengo mucho tiempo, es decir que camareria sobra.

Abz y ojala se acabe esto de la rivalidad ya que el sentimiento es el clio y el rombo.

Sergio :P

Julieta

Cita de: sergio1811 en Junio 26, 2008, 12:42:06 PM
Y como dice Hernan la mayoria de nosotros nos conocemos y nos cargamos como varios de ustedes tambien lo hacen entre ustedes, por ejemplo yo he ido a sus reuniones y nunca le falte el respeto a nadie y veo que aca Sando le pone de todo a todos (y tambien se las pone  ;D) y a lajulia tambien le dicen de todo y ella contesta del mismo modo y nadie sale ofendido.

Con respecto a eso ólo tengo para decirte que una cosa es las jodas entre gente que hace años que está en el club, y otra muy distinta es de los usuarios que tienen 1 o 2 mensajes y que se registraron todos juntos el día que apareció el Williams de Charly, y empiezan los chistes irónicos, y mi impresión fue que no sabía distinguir cuáles eran en joda y cuáles no. Pero algunos me sonaron a "gastada" "sobrada" o como quieran llamarlo, y no ólo fueron chistes entre ustedes, también la ligaron varios que tienen 2.0 exceptuando a Lucas que es amigo de uds. Además de que Nico me recontra boludeó con eso de la Quantum y que no le gustan los Williams.. pero eso es otro tema que no me interesa discutir.

Momodsgn

Yo creo que todos entendieron para la mierd@ el post inicial, para mi puso ese valor por ponerlo, aunque sepa que nolo valga y si lo vale lo vale para el y eos ya le basta, asi que en vez de criticar dediquemosnos a ayudarnos entre nosotros porque el no deja de tener un clio que es el motivo por el cual estamos todos en el club no?

MoMo

fran54ar

Hola estaba por ir a comprarme un Audi A4 pero ahora lo dudo! te van 50.000 cuotas de 1 dolar? sino permutas mi Camaro SS escala 1/24 y 10 pesos. Saludos

charlyful

Apartir de ahora pondreomos (ironia) asi nadie se ofende.
Momo me parece perfecto lo que escribiste. LAjulia, decime a que otro sport 2.0 jodimos.

saludos