Buenas!!!

Publicado por CW 15segundos, Junio 26, 2008, 00:32:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: charlyful en Junio 27, 2008, 09:27:46 AM
HOla MArito:
1- no me gusta armar quilombo pero cuando entro a un lugar y lo unico que hacen es bardear al williams, no me queda otra que saltar.
2- me gustaria que expliques eso de que los dueños de los williams no le hacen honor
3- Creo que como moderador no deberias tomar partido y saltar asi sin preguntar primero.
4- No entiendo porque amenzas con "TOMAR MEDIDAS", escirbiendo la gente se entiende, entonces escribamos. Estas dando una imagen del club del williams que se aleja mucho de la realidad.

Te dejo unas fotos del ultimo encuentro, decime si alguno de estos williams no merecen tu respeto.

saludos y gracias

Te lo digo con toda honestidad, el clio de Daniel W es un bochorno para la humanidad, hasta su pero se lo demuestra dandole cabezazos  ;D ;D ;D

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: henrylomax en Junio 26, 2008, 19:14:23 PM

CHEEE bolud@!!, XQ NO LA CORTAS X HACERTE PASAR EN EL "MALO" DEL FORO, ME TENES LOS HUEVOS LLENOS, Y NO TE SACAS LA CARETA!!!, 1 VARIOS SABEMOS QUIEN SOS DE VERDAD Y Q ESTAS PUESTO POR ALGUNO DE ARRIBA PARA ARMAR QUILOMBO Y MANTENER EL PUTERIO EN EL FORO!!, y a todos los que preguntan......"porque no la sacan a este idiota"...."porq no lo banean" xq se creen q es.....SAQUENSE LA CARETA!!!!!....... 2 alguno se puso a pensar q puede ser cualquiera de los mismos usuarios top haciendose pasar x este bobo para siempre generar algun despelote en algun post.........Q TRISTE!! :-\

1 No me digan que me acabo de ganar nuevamente el sorteo de "quien es el Endiaboluado" ??

2 Con esto creo que tengo todo el talonario para mi solito  :o :o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Charlyful te mando esta MP publico porque no me deja mandarte

MP: No le des bola, eso es lo que el quiere ser un perseguido en el foro y que se enojen con el, si lo banneamos logra su cometido de victima

marambios2.0

me parece que ya le estamos dando mucha importancia a esto...
y los del club del williams obviamente se estan poniendo de acuerdo por abajo de la mesa para bardear aca..
No estaba al tanto de los mensajes que habian escrito... no entendia lo de la ironía y sí... noto mensajes barderos y burlistas que solo entiende su "grupo" (discrimino porque uds solos se están aislando).

En fin, cortemosla con esto, y el sr moderador, esta frenandoles el carro, y esa amenaza fue una advertencia para que no sean Baneados, y como consecuencia no puedan entrar mas, a no todos se les advierte, asi que... UN CAMBIO DE ACTITUD MUCHACHIS.
Saludos

PD: Están hermosos esos clios!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

hernancauget

CORTEMOSLA ACA.

BORRON Y CUENTA NUEVA

OLVIDENSE DE ESTO POR FAVOR LES PIDO.

HERNAN-GR-RSi

Daniel_w

Cita de: Sandocan en Junio 27, 2008, 09:39:36 AM

Te lo digo con toda honestidad, el clio de Daniel W es un bochorno para la humanidad, hasta su pero se lo demuestra dandole cabezazos  ;D ;D ;D

No ves que sos un bolud@... confundís dos episodios distintos del perro.

- Lo del cabezazo paó cuando se llevó por delante al IAVA

- Al Williams lo rayó llevandose por delante un tendedero de ropa de esos portables

PD.: Mi Williams no está en esa foto porque justo a esa reunión no fuí...  ::) ::) ::)

charlyful

LAjulia, gracias por l oposteado y las fotos, no me referia a eso.

saludos

Marito

HOla MArito:
1- no me gusta armar quilombo pero cuando entro a un lugar y lo unico que hacen es bardear al williams, no me queda otra que saltar.
2- me gustaria que expliques eso de que los dueños de los williams no le hacen honor
3- Creo que como moderador no deberias tomar partido y saltar asi sin preguntar primero.
4- No entiendo porque amenzas con "TOMAR MEDIDAS", escirbiendo la gente se entiende, entonces escribamos. Estas dando una imagen del club del williams que se aleja mucho de la realidad.

Evidentemente o tenes una dislexia al leer o lees lo que se te canta. Te invito a que reeleas lo que puse.

Te hago un breve resumen:

1) ALGUNOS dueños de Williams no le rinden el respeto que deberían por el auto que tienen
2) UNOS POCOS miembros del club del Williams con sus actitudes pedantes y soberbias empañan la imagen del club.
3) LAS MEDIDAS SERÁN TOMADAS PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CLIOCLUB, SIN IMPORTAR QUE MODELO DE CLIO TENGAN.
4) Dichas medidas se tomarán cuando vea que se exceden del límite de una conversación y rozan la agresión.

Espero haber sido mas claro contigo en esta ocasión y que concluya este tema aca. Si veo que continuas con el tema entonces no vas a hacer mas que afirmarme que vos buscas generar quilombo, porque sino de otra manera en cuatro líneas fui muy claro sobre mi opinión al respecto y mi función como moderador aquí.

Sin mas te saludo atte.

Marito

Cita de: Sandocan en Junio 27, 2008, 09:39:36 AM
HOla MArito:

Te dejo unas fotos del ultimo encuentro, decime si alguno de estos williams no merecen tu respeto.

saludos y gracias

Sando, intenta cuando haces un quote, de borrar las fotos, porque sino se hace mucho scroll down al pedo!!

charlyful

Hola MArito, ahora esta mas claro.

saludos

Marito

Cita de: charlyful en Junio 27, 2008, 11:10:13 AM
Hola MArito, ahora esta mas claro.

saludos

Me alegra que se haya aclarado todo! Saludos para vos también.

hernancauget

VOLVIO LA PAZ Y EL AMOR ;D ;D ;D ;D

HERNAN-GR-RSi

Julieta

Cita de: charlyful en Junio 27, 2008, 11:00:50 AM

saludos

de nada..  verlos llegar todos juntos fue lo mejor de la reunión de diciembre.

sergio1811

Cita de: lajulia en Junio 27, 2008, 11:39:53 AM
Cita de: charlyful en Junio 27, 2008, 11:00:50 AM

saludos

Me alegra saber que se puedan poner de acuerdo y que todos unamos la pasión por los autos y en este caso en particular "el CLIO".

Saludos

Sergio

de nada..  verlos llegar todos juntos fue lo mejor de la reunión de diciembre.

charlyful

AHORA, LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES LO DE LAS MAYUSCULAS.

JAJAJAJAAAAA