Buenas!!!

Publicado por CW 15segundos, Junio 26, 2008, 00:32:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

cuando escribis esn mayusculas en un foro, es como que estas gritando, por eso te lo dicen.

saludos!

me alegra q este todo bien...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

charlyful

esteban_toga

habra mejores.....?

113cv

Cita de: Marito en Junio 27, 2008, 11:05:03 AM
Cita de: charlyful en Junio 27, 2008, 09:27:46 AM
HOla MArito:
1- no me gusta armar quilombo pero cuando entro a un lugar y lo unico que hacen es bardear al williams, no me queda otra que saltar.
2- me gustaria que expliques eso de que los dueños de los williams no le hacen honor
3- Creo que como moderador no deberias tomar partido y saltar asi sin preguntar primero.
4- No entiendo porque amenzas con "TOMAR MEDIDAS", escirbiendo la gente se entiende, entonces escribamos. Estas dando una imagen del club del williams que se aleja mucho de la realidad.

Evidentemente o tenes una dislexia al leer o lees lo que se te canta. Te invito a que reeleas lo que puse.

Te hago un breve resumen:

1) ALGUNOS dueños de Williams no le rinden el respeto que deberían por el auto que tienen
2) UNOS POCOS miembros del club del Williams con sus actitudes pedantes y soberbias empañan la imagen del club.
3) LAS MEDIDAS SERÁN TOMADAS PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL CLIOCLUB, SIN IMPORTAR QUE MODELO DE CLIO TENGAN.
4) Dichas medidas se tomarán cuando vea que se exceden del límite de una conversación y rozan la agresión.

Oooopa, que lío se armo..

Mario, no te conozco, pero me tomé el tiempod e leer todo esto y estoy de acuerdo con vos en muchas cosas.

Por otro lado, una actitud destacable, es que no se editó nada y no se borró ningún mensaje. Eso habla bien del foro y de Uds.
Y con respecto a la imagen del club Williams, estoy más que de acuerdo, ya que si bien no soy muy activo, nunca estuve de acuerdo con el Administrador del foro del Clio W, que desde mi punto de vista, transmite varias de estas actitudes que se nombran. Además de parecerme un pobre infeliz.
También pido que no sean tan "estrictos" con el tema del trato entre nosotros, y alguna "jodita" dejen pasar...tampoco es tan grave...

Propongo una "calmada" general y en alguna próxima reunión, no se queden mirándonos como bichos extraños y nosotros Ã, los "soberbios" no hagamos ranchito aparte.

Saludos para todos...
Julián...

charlyful

pij@ se puede decir?

saludos

113cv

Cita de: charlyful en Junio 27, 2008, 13:27:28 PM
pij@ se puede decir?

saludos

Dejen de abalar personajes como éste, que ólo buscan problemas por favor...bannenlo. Es el buche del Lider del Club del Williams.
Y hay otro Nico 2.0 16v, Tiene 3 mensajes  y son todas bardeadas irónicas..

esteban_toga

bueno chicos tampoco para tanto.....no da para que se enojen!!!!....
habra mejores.....?

charlyful

bueno, no te enojes, te compro el aire. jaaaaaaaa

saludos

Julieta

No entiendo nada. Ã,¿Estos mensajes son en joda o qué? 113cv por favor aclarame esta cuestión.

charlyful

che esteban, el jueves que viene si venis a la petro y no te jode, traelo a sergio.

saludos

PD: excelente el sport

Sandocan

Cita de: hernancauget en Junio 27, 2008, 11:24:00 AM
VOLVIO LA PAZ Y EL AMOR ;D ;D ;D ;D

Cita de: Marito en Junio 27, 2008, 11:09:05 AM
Cita de: Sandocan en Junio 27, 2008, 09:39:36 AM
Cita de: charlyful en Junio 27, 2008, 09:27:46 AM
HOla MArito:
1- no me gusta armar quilombo pero cuando entro a un lugar y lo unico que hacen es bardear al williams, no me queda otra que saltar.
2- me gustaria que expliques eso de que los dueños de los williams no le hacen honor
3- Creo que como moderador no deberias tomar partido y saltar asi sin preguntar primero.
4- No entiendo porque amenzas con "TOMAR MEDIDAS", escirbiendo la gente se entiende, entonces escribamos. Estas dando una imagen del club del williams que se aleja mucho de la realidad.

Te dejo unas fotos del ultimo encuentro, decime si alguno de estos williams no merecen tu respeto.

saludos y gracias

Te lo digo con toda honestidad, el clio de Daniel W es un bochorno para la humanidad, hasta su pero se lo demuestra dandole cabezazos  ;D ;D ;D

Sando, intenta cuando haces un quote, de borrar las fotos, porque sino se hace mucho scroll down al pedo!!

VOLVIO UN CARAJO  >:( >:( >:(

Escuchame NENE grandote, primero mas respeto a tus mayores y segundo no me digas lo que tengo que hacer, si tenes problemas con tu ruedita del mouse no es mi problema y las fotos las seguire poniendo asi quoeteo yo

:-* :-* :-* :-*

Te quedo claro o le digo a Dani que te cague a trompadas  :o :o :o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Daniel_w

Cita de: Marito en Junio 27, 2008, 11:09:05 AM

Sando, intenta cuando haces un quote, de borrar las fotos, porque sino se hace mucho scroll down al pedo!!

Banealo por bolud@...  :o :o :o

charlyful

che, alguien me puede banear el perro? es un pastor ingles (mucho laburo)

jajajaa

(es en joda)

McFly

jajajajajajajajajaja julian q loco este pibe es un plato!!!!!!!!!!!
Cita de: 113cv en Junio 27, 2008, 13:30:33 PM
Cita de: charlyful en Junio 27, 2008, 13:27:28 PM
pij@ se puede decir?

saludos

Dejen de abalar personajes como éste, que ólo buscan problemas por favor...bannenlo. Es el buche del Lider del Club del Williams.
Y hay otro Nico 2.0 16v, Tiene 3 mensajes  y son todas bardeadas irónicas..

113cv

Cita de: lajulia en Junio 27, 2008, 13:32:06 PM
No entiendo nada. Ã,¿Estos mensajes son en joda o qué? 113cv por favor aclarame esta cuestión.

Julia.
Si tenés alguna consulta personal para hacerme, manejate con el mensaje privado.
Te pido que no te enojes, pero pienso que una parte de este lió se armó con un mensaje tuyo. Te metés en todo y no sé en carácter de qué.No lo sé, pero imagino que hace mucho que estás en el foro, pero para alguien como yo que no lo sé, no entiendo.
TE PIDO POR FAVOR QUE NO LO TOMES A MAL, YA QUE TE TRATE DE EXPLICAR EL PORQUE DE MI PENSAMIENTO.
SALUDOS