AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel C

No es por nada... pero hasta el dia de la fecha no vi ni una sola  foto del ENERWILLY !!! ni en proceso....

sebastian folmer

Ok prometo buscar algunas y ponerlas, pero me dan verguenza porque esta lleno de tierra y todo desmantelado!!!

Cliomania

Esto es como que te cuenten la fiestita que le hicieron a minita esa de Gran Hermano y no te muestren ni una foto!!!! aunque sea la "puntita loco"!!!  :D :D :D :D :D :D

p.d.:recien hace 4 horitas llegue del paseo...despues les muestro algunas fotos del crucero
  ;)

Cita de: sebastian folmer en Junio 18, 2008, 17:50:41 PM
Hola gente del club!!! estoy super emocionado!! les queria contar que hoy a la siesta agarre al auto, y le pegue una buena lavada para llevarselo a mi amigo a que le instale la alrma y termine de dejar a punto el tema del sonido tambien ya que estaba.
Es la misma persona que me polarizo todos los vidrios, ya que por si no recuerdan se los habia sacado a todos y se los lleve para que los polarice (para ganar tiempo mientras yo le iba haciendo otras cosas al auto) y despues los volvi a colocar a todos yo solito!! ... jejej!!
Bueno la cuestion es que lo lave bien porque me daba mucha verguenza llevarlo con tanta tierra, pero bue... fue bien limpito, ademas como les contaba que soy bien fanatico de hacer las cosas lo mas prolijo posible, me tome el trabajo de pasarle bien todos los cableados de la alrma porque no queria que me rompan ningun clip ni nada de eso, como el volumetrico va en el plafon del techo ya le pase yo el cableado por todo el parante y el techo junto con la antena para el monitoreo de la alarma y tambien le instale el sensor en el capot de un Clio Expression el bulbo VERMECHI que trae o algo asi, porque como los que traen las alarmas son muy garcha y se doblan o se oxidan le instale este y tambien ya le pase el cableado... hasta el cable para la sirena le pase ... jajajajja.... deberia cobrarle yo a el no???... soy un mañatico...
Bueno en fin ese es el avance que hay por el momento, asi que si lo termina mañana o pasado ya me pongo a instalar la aislacion de todo el piso y ponerle las alfombras, butacas, asientos traseros... plasticos interiores... etc...
Pronto hay novedades!!!
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

sebastian folmer

Mil perdones no me gusta mostrarlo asi todo lleno de tierra, porque la limpieza siempre la iba haciendo al final de cada etapa... pero bueno es a pedido de los miembros del clubbb!!!! .... hasta que este listo del todo y ahi van las fotos finales...

Esta es una de la primeras cuando comence a desarmar el auto...

Esta otra es de cuando desmonte todo el torpedo...

Esta es la del tratamiento que le di a la alfombra entes del lavado con la hidro, es un tratamiento prelavado que en un principio se lo queria dar con un rociador de mano y como estaba volviendo trolo gatillando... me fui a lo de mi viejo y me traje la bombita para fumigar y lo hice de taquito jejej... la preparacion la hice con una combinacion de agua, ARIEL liquido y VANISH quitamanchas. La rocie entera con esto, lo deje actuar, luego le mande cetillo a full y finalmente enjuague con la hidro y listo!!!

Los centros de llanta de Kangoo Sportway pintados de dorados para poner a las llantas de Williams y que queden con el Touch RENAULT!!!

Las llantas recien pintaditas...

Y ahoraaaaa.... adelanto exclusivo lavado el dia miercoles antes de marchar al instalador de alrma porque estaba lleno de tierra y no lo podia llevar asi ni a palos!!!
El nylon que se ve pegado en el parabrisas es para que no le entre agua a la parte que esta debajo de las rejillas de los lavaparabrisas ya que deje todo desarmado para que le vacien el gas del aire y limpiar el soplador de la ventilacion para hacer el tratamiento preventivo por la famosa placucha!!!

Bueno esto es solo un adelanto pronto vienen las fotos con el auto listo a full !!!!

matias2008

La verdad, q un laburo de aquellos!!!!!!!  Te felicito por la paciencia, y por como va quedando el auto... Lo mejor es no desesperarse, hacelo tranquilo asi no sale nada mal!!!! Saludos!!!!!! ;)

Julieta

Enano

Nooooooooooooo lo puedo creer........ im pre sio nan teeeeee !!
Te felicito por ese auto, sino me decis q es un energy...... naaaaaaaaaaaaaaaaa
Es un Willyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que se puede agregar al material fotografico?? nadaaaaa
Felicitaciones nuevamente Seba y dale para adelante con ese casi-willy  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gabriel C

Felicitaciones Sebas... hermosisimo te esta kedando !!!!

Brutisimo el laburo que te mandaste... de 10... una planchita y esta !!! Nuevamente mis felicitaciones

Saludos
Gabriel

Julieta

sebastian folmer

Juajuajauajau!!!!! ya me imagine que lo primero que decian era lo de la plancha juajauajauajau!!!!
Todavia no se pero si lo llego a bajar va a ser muy poco talvez unos progresivos adelante y bajar un poco la barra atras, pero bien tranqui nomas.
Ahhh aca les pongo unas fotelis de la alrma que le estoy poniendo en este momento:

Y ya que estamos les pongo las funciones:
ESPECIFICACIONES:
- Enviar órdenes a la alarma desde el control remoto
- Recibir en la pantalla LCD del control remoto toda la información en tiempo real de lo que le esta sucediendo al auto (golpes, choques, intento de apertura forzada de puertas, temperatura del interior del auto, etc.)
- Antena emisora / receptora de ultima generación
- Tecnología FSK, (estabilidad anti-interferencias)
- Arranque del motor desde el control remoto (ARRANQUE A DISTANCIA). Esta función solo es posible cuando se encuentra puesto el freno de mano  y la caja de cambio en punto muerto para cajas manuales o neutro (N) o parking (P) para cajas automáticas. (esta funcion NO es posible en autos que traen llaves con chip, consultar para mas info.)
Temporizador de arranque a distancia.
- Sensor Ultrasonico de tecnología avanzada.
- Distancia de respuesta de la alarma: 5000 metros aprox. en espacios abiertos (función exclusiva, unica en el mercado!)
ESTA DISTANCIA PUEDE REDUCIRSE POR LOS EDIFICIOS, EN SUBSUELOS, ETC..
- Dos controles remoto de 4 botones con pantalla LCD luxury de nuevo diseño y excelente terminación con toques de lujo, típico de nuestros productos marca SPY. Pantalla LCD MULTI-COLOR retroiluminada en verde, naranja y rojo con figuras indicativas y reloj incorporada. Modo vibración (Exclusivo, unico en el mercado!)
- Sistema de cierre centralizado automático (para autos con cierre centralizado)
- Salida para MODULO DE LEVANTAVIDRIOS AUTOMATICO para autos con sistema de levanta vidrios eléctrico (consultar para mas info.)
- Apertura del baúl
- Localizador del vehículo
- Modo silencioso
- Led de aviso de alarma activada
- Sirena de gran potencia
- Re-armado automático
- Sistemas anti-secuestro y antirrobo
- Cierre centralizado automatico luego de 15 segundos de manejo; apertura de las puertas al apagar el motor; aviso de puerta abierta (para autos con cierre centralizado) 
- Sensor de voltaje y de temperatura del interior del auto; la temperatura puede variar de acuerdo a la ubicación del sensor. (función exclusiva, unica en el mercado!)
- Modo Valet
- Aviso de estado de batería baja del transmisor
- Aviso de potencia de señal
- Alarma universal, (se puede instalar en cualquier coche).
- Muchas otras funciones...
- Manual de uso con diagramas e instrucciones de instalación en ingles.

Gobbys

cone

tatu

Plancha y capot de Willy YA!

Como lucen esas llantas, en un willy detonan.

nicolasmk2

que lindo laburo!!! quedo hermoso ese auto!!
que se puede decir...PLANCHA!!!!!

te felicito

Demi

Genio total q laburo te mandaste por dios!! pero el Capot????? es fundamental....

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250