AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxiwilliams1

Cita de: sebastian folmer en Junio 07, 2008, 15:04:33 PM
Cita de: Mauro 320R en Junio 07, 2008, 10:56:23 AM
Cita de: sebastian folmer en Junio 07, 2008, 09:31:32 AM
esto sin ofender a los Willys origianles, ya que si bien es un 1.4, pero va a contar con aire y otros chiches mas que le agrego al auto, asi que queda mas equipado que un RT, RSi o Williams.

porque mas equipado que un rsi?

Nooo!!!, no se ofendan los dueños de RSi o Willy's!!!!
Digo eso por unas cositas mas que le estoy poniendo al auto, como ser los parasoles con luces de cortesia incluidas de Magane Privilege, luces traseras de cortesia de 3 posiciones para los pasajeros trasero como en los Megane I, ganchos de carga en el baul para poner una red de sujecion en el bault tipo 206, portatrajes en la bandeja trasera como en el RSi, Regulacion electrica de altura de las luces.
Son pabadas nomas!!! pero mejoran el equipamiento no??
no creo que se ofendan los dueños de los williams ,el que compra un williams no lo hace por el equipamiento ,sino por el motor las suspenciones y por que es un coche de edicion limitada ,espero que no se haga una moda de esto de los enerwilli porque sino quedaran cada ves menos williams  >:( :( :'(

Mauro 320R

noo loco todo bien, preguntaba porque queria saber que mas opciones le ibas a poner!

mucha suerte en el proyecto!!

sr.x

que lindo laburito!!!....en tal caso seria un homenaje al williams??

esperando ver las fotos

saludos

Uploaded with ImageShack.us

sebastian folmer

Cita de: maxiwilliams1 en Junio 08, 2008, 09:19:53 AM
Cita de: sebastian folmer en Junio 07, 2008, 15:04:33 PM
Cita de: Mauro 320R en Junio 07, 2008, 10:56:23 AM
Cita de: sebastian folmer en Junio 07, 2008, 09:31:32 AM
esto sin ofender a los Willys origianles, ya que si bien es un 1.4, pero va a contar con aire y otros chiches mas que le agrego al auto, asi que queda mas equipado que un RT, RSi o Williams.

porque mas equipado que un rsi?

Nooo!!!, no se ofendan los dueños de RSi o Willy's!!!!
Digo eso por unas cositas mas que le estoy poniendo al auto, como ser los parasoles con luces de cortesia incluidas de Magane Privilege, luces traseras de cortesia de 3 posiciones para los pasajeros trasero como en los Megane I, ganchos de carga en el baul para poner una red de sujecion en el bault tipo 206, portatrajes en la bandeja trasera como en el RSi, Regulacion electrica de altura de las luces.
Son pabadas nomas!!! pero mejoran el equipamiento no??
no creo que se ofendan los dueños de los williams ,el que compra un williams no lo hace por el equipamiento ,sino por el motor las suspenciones y por que es un coche de edicion limitada ,espero que no se haga una moda de esto de los enerwilli porque sino quedaran cada ves menos williams  >:( :( :'(

Ojo!!! miren que no lo arme con cosas choreadas las butacas y el tablero se los compre a un pibe del Club que las tenia en un RSi, los espejos electricos a Charly de aca del club tambien, las llantas en una Gomeria que se ve que las habian tomado en parte de pago por otras nuevas (este dato tambien me lo pasaron de aca del Club, cuando se me escaparon unas llantas de alquien de aca que las vendia). Los vidrios basculantes con todo el sistema y los guardabarros y el paragolpes delantero lo encargue aca nuevo 0 km original en la concesioanria.
Asi que esta lejos de ser armado de un Williams cortado!!! por ese lado me quedo super tranquilo. Les comento esto no porque sienta el comentario como un ataque sino para aclarar ya que por ahi algunos pueden llegar a dudar de la procedencia de las piezas, nada mas que eso.
Bueno les comento que este finde puede adelantar un monton y como hoy o mañana va para el instalador de alarma lo quiero llevar limpio porque como el auto lo tenia sin los vidrios estaba lleno de tierra adentro, ya que se los habia sacado a todos porque tenia que sacar todos los burletes y colizas para limpiarlos completos y ademas los lleve a polarizar.
Asi que ayer, previa limpieza interior completa, coloque la luneta, vidrios basculantes, y el vidrio del acompañante con la maquina levantavidrios y el cableado de puertas con el servo del cierre centralizado, Asi que ya esta bastante avanzado el pequeño.
Ahhh ... y el dia Sabado por la tarde pude por fin terminar de colocar las benditas llantas con los separadores benditos y los benditos bulones largos que no conseguia por ningun lado ... jejjeje!!!
No le saque fotos porque como dije antes esta lleno de tierra y me da verguenza mostrarlo asi!!! Exteriormente solo me falta colocarle las baguetas, el aleron, y las patentes!!!
Asi que prontito tienen las fotos del Clio terminado!!!!

cone

Ya que desarmaste el cliete por completo, decime como hago para sacar los goteros (burlete de goma) que lleva en el techo?

sebastian folmer

Cita de: cone en Junio 09, 2008, 09:37:26 AM
Ya que desarmaste el cliete por completo, decime como hago para sacar los goteros (burlete de goma) que lleva en el techo?

Aguantame que te saco fotos del gotero y de los Clips porque todavia no0 los puse, no se bien como se saca porque los saco el chapista, pero seguro algunos clips se rompen cuando los sacas y despues te va a quedar flojo, yo le cmabio todo los clips por las dudas para que no quede flojo.
Lo que si vas a tener que sacarlo con cuidado, porque tiene un alma de acero inoxidable dentro de la goma, que es donde se calzan los clips, y si lo palanqueas lo vas a marcar al gotero y despues va a quedar horrible y esos si son caros!!!
A la tarde le saco fotos al gotero, los clips, el techo y te paso el numero de piezas de los clips por las dudas.

113cv

Vamos que se viene el Enerwilly mas full que pueda existir!!!

Conta como sigue...
Saludos

cone

Cita de: sebastian folmer en Junio 09, 2008, 11:21:01 AM

Aguantame que te saco fotos del gotero y de los Clips porque todavia no0 los puse, no se bien como se saca porque los saco el chapista, pero seguro algunos clips se rompen cuando los sacas y despues te va a quedar flojo, yo le cmabio todo los clips por las dudas para que no quede flojo.
Lo que si vas a tener que sacarlo con cuidado, porque tiene un alma de acero inoxidable dentro de la goma, que es donde se calzan los clips, y si lo palanqueas lo vas a marcar al gotero y despues va a quedar horrible y esos si son caros!!!
A la tarde le saco fotos al gotero, los clips, el techo y te paso el numero de piezas de los clips por las dudas.

Dale gracias porque tengo que sacar uno y no quiero romperlo al pedo.

McFly

vamos vamos q se viene el enerwilly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones seguro va a quedar muy bien

sebastian folmer

Cita de: cone en Junio 09, 2008, 13:38:08 PM

Cone pasame a que direccion de mail te mando las fotos ya las saque hoy las tengo en mi casa, porque hasta que las suba una por una me voy a volver mono!!! Ya las saque esta tarde, pero por lo que vi me parece que al sacarlo se van rompiendo los clips de todas maneras.

cone

Cita de: sebastian folmer en Junio 09, 2008, 18:54:33 PM
Cita de: cone en Junio 09, 2008, 13:38:08 PM

Cone pasame a que direccion de mail te mando las fotos ya las saque hoy las tengo en mi casa, porque hasta que las suba una por una me voy a volver mono!!! Ya las saque esta tarde, pero por lo que vi me parece que al sacarlo se van rompiendo los clips de todas maneras.

cone@clioclub.com.ar gracias!

sebastian folmer

Hola gente del club!!! estoy super emocionado!! les queria contar que hoy a la siesta agarre al auto, y le pegue una buena lavada para llevarselo a mi amigo a que le instale la alrma y termine de dejar a punto el tema del sonido tambien ya que estaba.
Es la misma persona que me polarizo todos los vidrios, ya que por si no recuerdan se los habia sacado a todos y se los lleve para que los polarice (para ganar tiempo mientras yo le iba haciendo otras cosas al auto) y despues los volvi a colocar a todos yo solito!! ... jejej!!
Bueno la cuestion es que lo lave bien porque me daba mucha verguenza llevarlo con tanta tierra, pero bue... fue bien limpito, ademas como les contaba que soy bien fanatico de hacer las cosas lo mas prolijo posible, me tome el trabajo de pasarle bien todos los cableados de la alrma porque no queria que me rompan ningun clip ni nada de eso, como el volumetrico va en el plafon del techo ya le pase yo el cableado por todo el parante y el techo junto con la antena para el monitoreo de la alarma y tambien le instale el sensor en el capot de un Clio Expression el bulbo VERMECHI que trae o algo asi, porque como los que traen las alarmas son muy garcha y se doblan o se oxidan le instale este y tambien ya le pase el cableado... hasta el cable para la sirena le pase ... jajajajja.... deberia cobrarle yo a el no???... soy un mañatico...
Bueno en fin ese es el avance que hay por el momento, asi que si lo termina mañana o pasado ya me pongo a instalar la aislacion de todo el piso y ponerle las alfombras, butacas, asientos traseros... plasticos interiores... etc...
Pronto hay novedades!!!

hernancauget

HERNAN-GR-RSi