AL FIN!! primera sesion de fotos... EnerWilly...!!!

Publicado por sebastian folmer, Junio 07, 2008, 09:31:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Hola querida gente del Club!! aca estoy muy ansioso ya que en unos dias mas voy a poder presentar en sociedad como quedo terminado el EnerWilly!!!
Para los que no sepan del auto es un Clio RL Energy 1.4 con aire 96 color azul noche, el cual va a quedar exterior e interiormente como un Williams... o mejor!!!... esto sin ofender a los Willys origianles, ya que si bien es un 1.4, pero va a contar con aire y otros chiches mas que le agrego al auto, asi que queda mas equipado que un RT, RSi o Williams.
Hoy estoy terminando por fin el tema de las llantas!!!... ya que como algunos recordaran son unas llantas raras de Williams para los que no las vieron aca les paso el post donde estaban las fotos de las mismas:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57526.0
Bueno ahora ya estan pintadas de nuevo, engomaditas, con valvulas cromadas de competicion... en fin lo mas complicado ya esta, que era el tema de conseguir los bulones cromados mas largos y los separadores de llanta, ya que el aro interior casi tocaba adentro. Y justo cuando voy a colocar la llantas en el auto.... zacate!!!! el separador no queda asentado en la maza porque el centrador es dos mm mas largo, lo que hace que asiente sobre el centrador en lugar de asentar sobre el plano de la maza... En fin asi que mande las mazas a tornear para sacarle esos mm a los centradores "$%"ÂÃ,·%&&%/$&.
Y el lunes va al instalador de alarmas para que se la coloque, motivo por el cual todavia esta todo el interior desmontado a chapa pelada para que pueda pasar bien todos los cableados y trabaje tranquilo nomas.
Asi que despues de la alrama solo le quedan los retoques finales y la sesion de fotos final para presentarlo en sociedad!!!
Pronto hay novedades!!!....
To be continued--->

Bueno les cuento que esta es la primer sesion fotografica del Clio, espero que les guste, pronto se vienen mas fotos... bien lavadito, encerado y del interior!!!

Aca van unas de mi perrita Frida que es mi debilidad!!!

Yo y mi perra Frida

Yo con mi esposa:

cone

Que laburito. Ensanchaste los guardabarros traseros también?, va con discos atrás?

eltutes

Esperemos las fotos!!!!
Quiero ver ese willy 1.4!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Waryo

nose x q el titulo me engaño y pense q habias comprado el willy de lucho o no me acuerdo quien y habias sacado el motor y lo habias puesto en el casco del ener!!!

q chascote!! igualmente linda idea y alto cazabobos!! aun q si parece un willy te van a acelerar en todos lados!

cone

Acá encontré una foto del primer EnerWilly que tuvo el Club, que lo había armado Geno. Lo único que no tenía era el color, las llantas y los espejos pintados. El resto: paragolpes, capot, opticas, guardabarros, interior, era de CW. Incluso le había agregado los vidrios basculantes traseros que el Energy 3 puertas no traía de fábrica.

emanuek

Cita de: marianokilmes en Junio 07, 2008, 09:47:44 AM
nose x q el titulo me engaño y pense q habias comprado el willy de lucho o no me acuerdo quien y habias sacado el motor y lo habias puesto en el casco del ener!!!
q chascote!! igualmente linda idea y alto cazabobos!! aun q si parece un willy te van a acelerar en todos lados!

Y bue... habra que mostrarle a los ignorantes el PODER DE UN ENERGY!!!!!!!!
Sebas... que placer que vas a tener en esa Nave... te envidio mucho... de la envidia mala ;D ;D ;D
Saludos desde Mendoza che... y por CarlosdelClio2 me entere de que andabas buscando el vidrio original del acompañante... estoy rastreando algo... cualquier cosa que pueda ayudarte... lo hago!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Cliomania

Que grande Seba!

me hubiera encantado ir viendo las fotos del "paso a paso" de todo el laburo...

Cita de: sebastian folmer en Junio 07, 2008, 09:31:32 AM
Hola querida gente del Club!! aca estoy muy ansioso ya que en unos dias mas voy a poder presentar en sociedad como quedo terminado el EnerWilly!!!
Para los que no sepan del auto es un Clio RL Energy 1.4 con aire 96 color azul noche, el cual va a quedar exterior e interiormente como un Williams... o mejor!!!... esto sin ofender a los Willys origianles, ya que si bien es un 1.4, pero va a contar con aire y otros chiches mas que le agrego al auto, asi que queda mas equipado que un RT, RSi o Williams.
Hoy estoy terminando por fin el tema de las llantas!!!... ya que como algunos recordaran son unas llantas raras de Williams para los que no las vieron aca les paso el post donde estaban las fotos de las mismas:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57526.0
Bueno ahora ya estan pintadas de nuevo, engomaditas, con valvulas cromadas de competicion... en fin lo mas complicado ya esta, que era el tema de conseguir los bulones cromados mas largos y los separadores de llanta, ya que el aro interior casi tocaba adentro. Y justo cuando voy a colocar la llantas en el auto.... zacate!!!! el separador no queda asentado en la maza porque el centrador es dos mm mas largo, lo que hace que asiente sobre el centrador en lugar de asentar sobre el plano de la maza... En fin asi que mande las mazas a tornear para sacarle esos mm a los centradores "$%"Ã,·%&&%/$&.
Y el lunes va al instalador de alarmas para que se la coloque, motivo por el cual todavia esta todo el interior desmontado a chapa pelada para que pueda pasar bien todos los cableados y trabaje tranquilo nomas.
Asi que despues de la alrama solo le quedan los retoques finales y la sesion de fotos final para presentarlo en sociedad!!!
Pronto hay novedades!!!....
To be continued--->

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Sandocan

Cita de: Cliomania en Junio 07, 2008, 10:28:18 AM
Que grande Seba!

Que no te llegaron, si aca en argentina todos vimos los videos ??

PD Debe ser por la put@ norma PAL-M  :-* :-* :-*

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Cliomania

Cita de: Sandocan en Junio 07, 2008, 10:43:07 AM
Cita de: Cliomania en Junio 07, 2008, 10:28:18 AM
Que grande Seba!

Que no te llegaron, si aca en argentina todos vimos los videos ??

PD Debe ser por la put@ norma PAL-M  :-* :-* :-*

>:(

Mauro 320R

esto sin ofender a los Willys origianles, ya que si bien es un 1.4, pero va a contar con aire y otros chiches mas que le agrego al auto, asi que queda mas equipado que un RT, RSi o Williams.

porque mas equipado que un rsi?

Cliomania

Cita de: Mauro 320R en Junio 07, 2008, 10:56:23 AM
esto sin ofender a los Willys origianles, ya que si bien es un 1.4, pero va a contar con aire y otros chiches mas que le agrego al auto, asi que queda mas equipado que un RT, RSi o Williams.

supongo que por el tablero, etc...

cone

Cita de: Cliomania en Junio 07, 2008, 11:02:30 AM

supongo que por el tablero, etc...

Butacas con regulación lumbar como las del Willy...

113cv

Felicitaciones che, recien lo miro. Alto laburo...

sebastian folmer

Nooo!!!, no se ofendan los dueños de RSi o Willy's!!!!
Digo eso por unas cositas mas que le estoy poniendo al auto, como ser los parasoles con luces de cortesia incluidas de Magane Privilege, luces traseras de cortesia de 3 posiciones para los pasajeros trasero como en los Megane I, ganchos de carga en el baul para poner una red de sujecion en el bault tipo 206, portatrajes en la bandeja trasera como en el RSi, Regulacion electrica de altura de las luces.
Son pabadas nomas!!! pero mejoran el equipamiento no??

Cliomania

Cita de: sebastian folmer en Junio 07, 2008, 15:04:33 PM

Nooo!!!, no se ofendan los dueños de RSi o Willy's!!!!
Digo eso por unas cositas mas que le estoy poniendo al auto, como ser los parasoles con luces de cortesia incluidas de Magane Privilege, luces traseras de cortesia de 3 posiciones para los pasajeros trasero como en los Megane I, ganchos de carga en el baul para poner una red de sujecion en el bault tipo 206, portatrajes en la bandeja trasera como en el RSi, Regulacion electrica de altura de las luces.
Son pabadas nomas!!! pero mejoran el equipamiento no??

Una masa Seba!!!!!!! ;)