AYUDAA!! Miren...son estas llantas de Williams??

Publicado por sebastian folmer, Agosto 01, 2007, 22:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Hola gente del Club les comento lo siguiente, compre un juego de llantas de Williams son originales seguro, pero como las compre por fotos ya que soy de Entre Rios. cuando me llegan por el transporte noto que los rayos salen hacia afuera del centro como dos centimetros afura del aro exterior de la llanta, para que se ubiquen mejor les paso las fotos para ver si me pueden ayudar, por lo visto seguro que son originales, ya que tiene todas las inscripciones en sobrerrelieve con los codigos, el rombo, la marca Speedline y demas.
A mi me parecia que las del Williams no se salian tan afuera los rayos, o diganme si estas son otra version o que?
Espero su ayuda, gracias.

Aca van las fotos:

alemique

sr.x

que ancho tienen las llantas ????
parecen que son las de rally. aca de te dejo una foto para que compares, mañana si queres le saco fotos mas detallada de las llantas

Shot with K790a at 2007-08-01

saludos

Uploaded with ImageShack.us

damiandn666

Me parece que sobresalen demasiado, igualmente habria que verlas armadas y puestas, pero a primera vista, esa es mi sensacion

Charly

En principio no son la de los williams que esten en el pais. 
Sobresalen mucho del aro.

Mira este Willy con esas llantas que tenes vos. (No es de Argentina)

Salu2  ;)

CLio, grande por dentro

Damián E. Cabral

Son las del europeo de rally chicos... Son de 7 pulgadas de ancho si mal no recuerdo... hermosas...

Parecidas a estas pero en 15 pulgadas.

Estas son 17 (creo)

Clio Maxi

Marito

Efectivamente son las de rally!! lindas llantas para poner a un Williams!

Daniel_w

Por los logos y la info grabada en las llanta calculo que deben ser originales, pero no son las que traían los CW acá. Las de los Williams son 7J 15 y estas en alguna foto dicen 6,5J 15... o sea que son... un poquito mas angostas Ã,¿no?

pablop

vas a tener que tener MUCHO cuidado con los cordones!!!
Decisiones implican riesgos

sebastian folmer

Si a mi me parece que son originales por todos los logos y codigos y demas que tienen grabados, de que son originales no tengo dudas y ahora si estoy seguro de que no son las del Williams que llego aca ya que las del Williams que vino aca son de 7 pulgadas y estas son de 6,5 pulgadas por la info que pone en la llanta.
El tema es que las compre con fotos de frente donde no se veia que sobresalian tanto del aro.
La macana es que no se como le puede llegar a quedar al clio, no me gusta que sobresalgan tanto para afuera, yo queria las originales del Williams, asi que si alguien que tenga un juego de originales del Williams se las cambio sin problemas.
Bueno gracias por sus comentarios espero ofertas de caje ....jejeje !!!

cone

Para mi no son ni del CW ni de Rally.

La del CW no sobresalen asi los rayos y la de Rally son mas cuadrados los ángulos, se ve clarísimo en las fotos que postearon las doradas o las blancas que los perfiles de los rayos son cuadrados.

berna

encontre estas pero me parece que son las rally y como dice cone es como que el rayo dobla muy cuadrado

igual creo que tiene mucho que ver el angulo de la foto...

creo que en un r5 turbo

el link de la pag (tiene unos r5 hermosos)
http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=36045
y este es el link de una pagina española que habla sobre estas llantas pero no tiene ninguna foto que valga la pena
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=43378

espero con esto darte una mano
Slds

Charly

Cita de: cone en Agosto 02, 2007, 12:03:56 PM
Para mi no son ni del CW ni de Rally.

La del CW no sobresalen asi los rayos y la de Rally son mas cuadrados los ángulos, se ve clarísimo en las fotos que postearon las doradas o las blancas que los perfiles de los rayos son cuadrados.

DURISIMO !!!!!!!

CLio, grande por dentro

McKermen

Yo les puedo dar mi humilde opinion.... Son llantas y no son tasas... eso si se..!! jeje :P
Estan buenas para mi compralas...!!! sean como sean parecen originales..!!
Saludos y suerte....!!!

Damián E. Cabral

Che, y si son estas pero las pintaron de dorado?

Yo puse hace muuuuuucho tiempo nque me habían ofrecido unas llantas SpeedLine en 15 pulgadas y de ancho no le iban ni a palos al Clio porque eran de 7... gigantes! Pero HERMOSAS!!! Tenía que hacer ensanchar todo el auto (inclusive masa de la rueda) para que me entraran el el varilla... :( Que pena no haberlas comprado... :( :(