MI NUEVO RL 1.4 "ENERGY" FRANCES

Publicado por Gobbys, Mayo 29, 2008, 13:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Cita de: Gobbys en Mayo 29, 2008, 14:40:06 PM
Que tal enano.
Jaja, no, va, creo que no, yo soy de Buenos Aires, Capital.
Se que esta el desieto de Gobbi, y mi visabuelo fue Alfredo Gobbi, gran tanguero, pero lo del doctor ni idea.
Bueno tocayo, tenes el mismo que yo? Que modelo es el tuyo? Este es 96.
Que le hago, fundamental, al comprar un coche usado?
El tema de la correa es lo que mas me preocupa.

Saludos
Gobbi Diego Andres
jajaja pense q eras de La Plata, con respecto al auto, yo le haria lo basico:
cambio de correa
bujias y cables
aceite y filtros -sino tenes idea de caundo se lo cambiaron-
una revisacion gral con algun mecanico de confianza y q no te quiera sacar plata!!
Despues el auto es noble y lo q te vaya apareciendo se lo haces a medida q se rompa!!
Yo al mio no le hice mucho, cambie rulemanes delanteros, correa 2 veces, y me queda hacerle los bujes de la barra traseros, pero desues ni un drama!!
Abrazo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

gacrosscr

hermosooooooo!!! te felicito esta como nuevo!!!!!!

Gobbys

gracias GRACOSSCR!
Enano, gracias, me voy ya del laburo, pero et voy a seguir consultando seguramente.
Yo también le etngo que cambiar los bujes traseros, te hicieron persupuesto?
Parlantes 6x9, me doblan la luneta con el tiempo?
Marca Pyramid?
Si sabes de estos temas agradeceria me informes.

Saludos 
Gobbi Diego Andrss

Qac

Cita de: Gobbys en Mayo 29, 2008, 15:44:16 PM

Parlantes 6x9, me doblan la luneta con el tiempo?
Marca Pyramid?

Saludos 
Gobbi Diego Andrss

si te doblan la luneta con el tiempo, yo le puse una acustica y santo remedio
Y Pyramid no la conozco

sebastian folmer

Hola! esta hermoso el Clio, y es dificil determinar si es caro o no lo que pagaste, pero por como se lo ve y por el estado y los km que decis que tiene cuando una auto esta bien bien de verdad si vale la pena pagar 1.000 o 2.000 pesos mas de lo normal, por lo menos yo soy de esa idea.
Asi que tenes auto para varios años te digo!!, yo tengo uno igual pero color Azul Noche que lo estoy dejando tipo Williams en el exterior y el interior. Asi que en unos dias se vienen las fotos del Cliete terminado!!

leo298_

no me parece para nada caro por los precios que se manejan aca y sobre todo por el estado del auto.
felicitaciones por la compra y bienvenido al foro diego! el auto esta excelente, la verdad muy bueno! como dice qac, si lo cuidas no se rompe nunca

tonyclio

Es impresionante en el estado que esta ese Clio amigo, esta hermoso. Felicitaciones y bienvenido

Cliomania

Bienvenido y Felicitaciones!!! esta hermoso el fierro!!! ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Gobbys

MUCHAS GRACIAS CHE! QUE BUENA ONDA LA VERDAD, SABER QUE ESTAMOS TODOS EN LA MISMA, QUE VIVIMOS UNA MISMA "PASION" POR LLAMARLO DE ALGUNA MANERA, QUE ES ESTA, "EL CLIO", "EL AUTO"!
ME ENCANTARIA IR A ALGUNA REUNION, Y ASI SERA.
ME DIERON QUE SON LOS SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES VERDAD? POR ENDE EL QUE VIENE SERIA EL DOMINGO 8/06/2008 VERDAD? EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS?

Saludos 
Gobbi Diego Andres

sebacliosport

muy muy lindo felicitaciones, cuidalo como lo han hecho hsta ahora
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

djzeus

bienvenidos y felicidades x la maquina se ve realmente hermoso!!! unas llantitas y un planchado!!! no le vendria nada mal lo dejo a tu criterio!!! saludos amigo

Clio una Mariposa Aerodinamica

maxiwilliams1

Diego esta impecable el energy ,cuidalo quedan pocos en ese estado ,te felicito

McFly

q lindo q esta!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el energy te felicito loco

Gobbys

Gracias Maxi, gracias Mc Fly.
Maxi, vos, estas ahi arriba ... Es el sueño de muchos ese ...

Saludos viejo, gracias!

charly004

:o :o :o Congratulationsssssssss....."una cosa de locoÃ,´" ese Clio, me quiebro porque me hace acordar cuando compré el mío y estaba igual  :'( :'( :'( El precio esta bien, porque los autos suben todos los meses y en estado asi, no tienen precio...a disfrutarlo, cuidarlo y meterle mano!  ;D