Quien cree que el GNC es una Garcha vote

Publicado por juanfa17, Agosto 13, 2007, 16:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernancauget

Cita de: qac en Abril 14, 2008, 10:19:18 AM
maa sii le pongo GNC, las pelotas hermano. Hay un muchisima gente que necesita si o si el auto para moverse, ir a trabajar, etc. Hay gente que trabaja con el auto, y no le da el bolsillo. Si en su momento surgio la alternativo del GNC para los autos, por algo fue. Mira un poco alrededor y no todos pueden ir a cargar naftita premium.
Me adhiero, yo tenia un unito scr con GNC y la verdad que nunca un problema, andaba con 2 pesos, en su momento me servia por que ahorraba bastante! ese era el fin! saludos

HERNAN-GR-RSi

legolas

Yo tuve un 11 y le puse gas porque pensaba que me iba a resultar mas barato por lo que lo andaba por dia.
Me hizo renegar como 10 meses culpa de los inservibles que me lo instalaron. Cuando realmente quedo bien nunca mas tuve un problema (lo tuve 7 u 8 meses mas hasta que compre el Clio) pero creo que si no lo usas mucho al auto no se justifica.
Creo que nunca mas le pondria gas a un auto

juanfa17

Veo que este post, ha dado resultado... ;D

GonzaDoncel

Yo solo uso el auto a la noche o el finde,,,,,,despues uso bondi, tren, subte....nunca le pondria GNC, Todos los casos cercanos destruyeron sus autos....Si se quiere economizar bajate del auto y patia!
salutes

Qac

Cita de: eduytito en Junio 13, 2008, 19:00:30 PM
Cita de: GonzaDoncel en Junio 12, 2008, 14:11:08 PM
Yo solo uso el auto a la noche o el finde,,,,,,despues uso bondi, tren, subte....nunca le pondria GNC, Todos los casos cercanos destruyeron sus autos....Si se quiere economizar bajate del auto y patia!
salutes

totalmente de acuerdo con vos...pero otros se ve que no pueden mover el culo hasta la esquina para ir a comprar cigarros y necesitan obligatoriamente el auto para ir a comprarlos...asi estamos
. ;D

Que tiene que ver eso infeliz? por el amor de dios

Gabriel C

Muchacos... calma !!!

Yo soy de los que opina de que el Gas sea para la cocina, pero comprendo que hay gente que no puede cargar Naftas o tener un Gasola... gente que lo usa para trabajar (remiseros, vendedores.. etc).

Salute
Gabriel

Yara

Cita de: xgabe en Junio 13, 2008, 22:19:23 PM
Muchacos... calma !!!

Yo soy de los que opina de que el Gas sea para la cocina, pero comprendo que hay gente que no puede cargar Naftas o tener un Gasola... gente que lo usa para trabajar (remiseros, vendedores.. etc).

Salute
Gabriel

Yo siempre jodo con mis amigos que tienen autos a gas con eso de que el gas es para los calefones :D :D :D y sabes que me dijieron un dia, que el gasoil es para los tractores y me cagaron, jajaj >:( >:( >:( >:(
El gas es una solucion para muchos y un problema para otros, de todas maneras no puede ser tan malo porque hay un porcentaje importante de autos que tienen gas.
POWERED BY TDI ENGINE

Qac

Ahora entiendo porque powercito esta bajo tratamiento psquiatrico

mariano palmieri

Buenas a todos, les comento que tuve un fiat 147 c/ GNC y la verdad que una maza, pero cuando me compre el clio se lo saque a la PMQLP, la verdad que en este tipo de autitos que son todos electronicos no sirve, te manosean mal la comput@dora, la puentean y le cortan circuitos para engañar el chip y por ende te la cagan, en realidad se la tuve que cambiar, y la buena hdp me salio una linda monedita ($800), dentro de ese trabajo le pedi a mi mecanico que me saque el equipo, lo cual realizo con mucho gusto!!!! quiero aclarar que el auto ya lo compre c/ GNC, el dueño anterior se lo coloco y uso solo un tubo solo, ya que el mecanico de el odiaba tanto el gas que se lo desconecto, aparte el dueño no le gusto como andaba, perdia mucha fuerza, es obvio que a nafta anda mucho mejor, pero tambien es sierto que lo que te ahorras con el GNC te lo gastas despues en hacer el motor, y no se si mas de lo que te ahorras!! Un abrazo! y dejemos el GNC para la cocina y no para nuestro fierrito, no se merece esa porqueria!!

willhunting

Tuve un fiat vivace 95 que lo compre con 69 700 km
Lo tuve hasta este año abril.
Lo vendi con 110000km

Me fui a la costa a 130 de tablero. con 4 monos arriba como yo (peso 120kg)-
En 3 años nunca me dejo de garpe.

El tema del gnc depende netamente del dueño.
Yo ponia Anticongelante ELF
Aceite Semisintetico competicion ELf
Filtros siempre orgininales
Bujias Ngk que las cambiaba cada 3000km. los cables a los 5000

Con ese mantenimiento nunca me jodio. Arrancaba a gas y nasta. Siempre preferi hacerlo a nasta pero alguna noche mamado lo he dejado a gas.
Ahora lo vendi a un amigo que es una rata de puerto, y si hay que cambiar una pata compra una marca tenaza. El otro dia en vez de cambiar todos los tapones del block cambio uno y ahora le pierde por el otro
Un verdadero tanque de guerra. Un flamante German Australiano.
Pero el gnc depende del dueño del auto.
y eso se lo discuto a cualquiera.
salute

leo298_

Cita de: willhunting en Julio 16, 2008, 14:31:16 PM
Tuve un fiat vivace 95 que lo compre con 69 700 km
Lo tuve hasta este año abril.
Lo vendi con 110000km

Me fui a la costa a 130 de tablero. con 4 monos arriba como yo (peso 120kg)-
En 3 años nunca me dejo de garpe.

El tema del gnc depende netamente del dueño.
Yo ponia Anticongelante ELF
Aceite Semisintetico competicion ELf
Filtros siempre orgininales
Bujias Ngk que las cambiaba cada 3000km. los cables a los 5000

Con ese mantenimiento nunca me jodio. Arrancaba a gas y nasta. Siempre preferi hacerlo a nasta pero alguna noche mamado lo he dejado a gas.
Ahora lo vendi a un amigo que es una rata de puerto, y si hay que cambiar una pata compra una marca tenaza. El otro dia en vez de cambiar todos los tapones del block cambio uno y ahora le pierde por el otro
Un verdadero tanque de guerra. Un flamante German Australiano.
Pero el gnc depende del dueño del auto.
y eso se lo discuto a cualquiera.
salute
muy cierto! y ademas de depender del dueño del auto y del mantenimieto depende de que equipo compres. si te gastas un mango mas comprando un equipo italiano de primera marca y llevandolo a talleres homologados o compras una "garrafa" y se lo llevas al cacho de la esquina q te lo calibre.
mi viejo siempre tenia autos a gas por la cantidad de km q hacia y nunca tuvo un problema.
mi proximo auto no va a tener gas pero solo porque me rompe las bolas el mantenimiento y el auto lo uso poco y nada,  pero sino lo veo como una opcion muy viable para los que usan mucho el auto. es cierto q el rendimiento en cuanto a prestaciones del motor baja de forma considerable, pero si tenes q usar el auto 200 km por dia para laburar no lo vas a usar a 170 en todo momento.
la frase "es para la cocina" es la frase con menos sentido qeu escuche,
despues de todo tambien podemos decir "el gas oil es para los camiones".. y yo compraria un clio gasolero sin pensarlo

dany_colo

Yo tube una Fuego con GNC y la verdad que el ahorro es muy bueno y si bien no era un equipo nuevo siempre tenia algun problema y al motor le mato los aros a los 40.000km... Asi que no lo recomiendo para nada!!! Ahora tengo el cliete 1.6 naftero y en 1 mes le hice 2000km ;D y la estoy sufriendo a la nafta pero GNC nunca mas!!! >:(

Saludos!!!

marianod

1) Tener un auto USADO POR OTRO SIN SABER CÓMO NI CUÁNTO no sustenta ninguna teoría (puede ser un auto con 500.000 Km, excelentemente cuidado en lo referente a motor y no tener problemas, o puede ser otro con 100.000 totalmente desatendido o maltratado, y capotar a los 10.000 de GNC)
2) Colocar un equipo USADO POR OTRO SIN SABER CUÁNTO TIEMPO NI SI FUÉ MANOSEADO, tampoco sustenta teoría alguna.
3) El único parámetro REAL para comparar, son motores NUEVOS VS. NUEVOS, o buenos (fehacientemente, es decir...auto conocido y muy bien cuidado) vs. similares.

Muchachas: hay que considerar muchas cosas para opinar, porque si un motor está fulminado, 5.000 km. a nafta también lo terminan de matar (o acaso no se agarraban los motores hace 20 años atrás, cuando el gas no existía?  ::)).

sergio_rv

Aca en el foro todos saben como cuido yo los autos, tuve un Fiat Uno SCV y una Ecosport 1.6, los 2 estaban 10 puntos de motor y en los 2 casos la mayor temperatura que se genera en la camara de combustion hizo que los asientos de valvulas se chupen el doble de rapido que a nafta.
No mas GNC para mi...
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

matyasdealvear

Como diria un amigo... El GAS es para la Cocina!!!! a la larga terminas renegando y gastando todo lo que te ahorraste.

Matyasdealvear