Quien cree que el GNC es una Garcha vote

Publicado por juanfa17, Agosto 13, 2007, 16:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Qac

Cita de: eduytito en Julio 18, 2008, 01:49:53 AM
Cita de: sergio_rv en Julio 16, 2008, 22:42:13 PM
Aca en el foro todos saben como cuido yo los autos, tuve un Fiat Uno SCV y una Ecosport 1.6, los 2 estaban 10 puntos de motor y en los 2 casos la mayor temperatura que se genera en la camara de combustion hizo que los asientos de valvulas se chupen el doble de rapido que a nafta.
No mas GNC para mi...

Anda hacerselo entender a los cabeza duras que dia a dia van a la estacion de servicio y le meten GAS al auto...pero claro como x dia no gastan mas que monedas (en una epoca eran monedas....se acuerdan...)
El temita viene cuando x los KM que le metieron al auto se le caga el asiento de valvulas x la temperatura y demas regulaciones que deben hacerse al GNC que siempre falla, quieran o no es asi.
Ahi se les va el promedio al carajo de $$$

Pero claro, ellos contentos porque con $20 mangos llenan el tubo de GNC. ;D

Deja de hablar por hablar ironicamente y sin saber salame

leo298_

yo siempre dije "todos estos ingenieros cabeza dura" que crearon este combustible sustituto... quien les hace entender que estan equivocados??  ::)

ahora me vienen con los autos a hidrogeno...
el agua es para tomar!!!

eduytito

Cita de: leo298_ en Julio 18, 2008, 10:14:11 AM
yo siempre dije "todos estos ingenieros cabeza dura" que crearon este combustible sustituto... quien les hace entender que estan equivocados??  ::)

el agua es para tomar!!!

ingenuo, esos autos vienen TODO preparados, desde el motor (para trabajar con hidrogeno) hasta el mas minimo detalle para la misma causa.

Aca con el tema de GNC es como la frase esa que todos conocen "LO ATAMO' CON ALAMBRE, LO ATAMO'"  ;D

Sabes que que me refiero, no se hizo ninguna modificacion desde las plantas automotrices desde 0 (cero) para tener un auto a GNC que dure y que no sufra como lo sufren todos. ;)

Qac

Cita de: eduytito en Julio 20, 2008, 01:27:30 AM
Cita de: leo298_ en Julio 18, 2008, 10:14:11 AM

el agua es para tomar!!!

ingenuo, esos autos vienen TODO preparados, desde el motor (para trabajar con hidrogeno) hasta el mas minimo detalle para la misma causa.

Aca con el tema de GNC es como la frase esa que todos conocen "LO ATAMO' CON ALAMBRE, LO ATAMO'"  ;D

Sabes que que me refiero, no se hizo ninguna modificacion desde las plantas automotrices desde 0 (cero) para tener un auto a GNC que dure y que no sufra como lo sufren todos. ;)

y quien te dijo que lo sufren todos?

autocontrol, autocontrol, autocontrol

marianod

Hay que ser menos imbécil (ya me calentó la IGNORANCIA sobre el tema >:(). El metro de gas, como el litro de nafta rinden aproximadamente lo mismo, es decir 10 Km. En esos 10 Km. ahorra uno la diferencia de precio entre $2,30 de la nafta y $ 0,85 del gas, es decir...$ 1,45.

$ 1,45 en 10 Km.
$ 14,5 en 100 Km.
$ 145 en 1.000 Km.
$ 1.450 en 10.000 Km.
$ 14.500 en 100.000 Km.

...y puedo seguir hasta arriba de los 300.000 que tiene mi termotanque, con ólo un recambio de pastillas de válvulas de $120, hecho hace 10.000 Km., motor JAMÁS abierto y tapa (con sus tornillos) sin tocar desde el 14 de marzo de 1992 en que fué fabricado.

Con éstos datos, qué IGNORANTE sigue diciendo que "a la larga te sale más caro"?

Por qué no cierran ya el tema?  ::)

NetZ

Este clio q compre tiene gas y ya le caminaron 100.000 km con el mismo. No mueve una sola gota de aceite y tiene una compresión excelente (medida con instrumental adecuado). Asi q yo tb creia q el gas mataba todo pero cada vez me convenzo más q depende la instalación :s :s.
Salu2
PD: Obviamente noto la dif de potencia entre nafta/gas pero este último no es para nada desmerecedor.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

GUSTAVOMON

Cita de: marianod en Julio 20, 2008, 10:53:03 AM
Hay que ser menos imbécil (ya me calentó la IGNORANCIA sobre el tema >:(). El metro de gas, como el litro de nafta rinden aproximadamente lo mismo, es decir 10 Km. En esos 10 Km. ahorra uno la diferencia de precio entre $2,30 de la nafta y $ 0,85 del gas, es decir...$ 1,45.

$ 1,45 en 10 Km.
$ 14,5 en 100 Km.
$ 145 en 1.000 Km.
$ 1.450 en 10.000 Km.
$ 14.500 en 100.000 Km.

...y puedo seguir hasta arriba de los 300.000 que tiene mi termotanque, con ólo un recambio de pastillas de válvulas de $120, hecho hace 10.000 Km., motor JAMÁS abierto y tapa (con sus tornillos) sin tocar desde el 14 de marzo de 1992 en que fué fabricado.

Con éstos datos, qué IGNORANTE sigue diciendo que "a la larga te sale más caro"?

Por qué no cierran ya el tema?  ::)

Está buena tu explicación, lástima que te calentés en lugar de aclarar las cosas con tranquilidad.
Yo tengo un R19 a GNC y el Clio 1.6 16V a nafta. El GNC del 19 nunca me dió problemas en los 20.000 km que le hice (me salió caro pero regula perfecto). Igual, de los 500 Km semanales, 100 se los hago a nafta.
El EX-dueño de "Remigio"... OK, no es lindo nombre, pero es un excelente auto.

Patok

El GNC es pa hacer los paty en la plancha y algunas otras delicias gastronomicas :p

A muchos les sirve al bolsillo, bancandose colas y colas y tener que para a cargar cada 2 dias ...

fran54ar

va ganando "da resultado", da resultado hacer 500 km con 10 pesos, pero te hace mierd@ el motor, y despues no se lo vendes a nadie..

Qac

seba_cjs

me parece falta de respeto decir el gas es para la cocina!! por el hecho de q hay gente que tiene que priorizar otras cosas en la vida, como la economia!!!! de todas formas yo prefiero auto a Nafta o de ultima Diesel. Comprobe q el motor chico es una mentira grande!! gasta mas que el motor grande!! Siempre cuidando los piecitos!!
Renault Clio Sport 1.6 16v

Julieta

guilled1

Cita de: seba_cjs en Octubre 15, 2008, 09:56:10 AM
me parece falta de respeto decir el gas es para la cocina!! por el hecho de q hay gente que tiene que priorizar otras cosas en la vida, como la economia!!!! de todas formas yo prefiero auto a Nafta o de ultima Diesel. Comprobe q el motor chico es una mentira grande!! gasta mas que el motor grande!! Siempre cuidando los piecitos!!

Esto es una graaaaan verdad que ya me he cansado de hacerle entender a infinidad de personas y muchos no se quieren convencer de que es asi.

Saludos!!

Guille Cba.

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94