Quien cree que el GNC es una Garcha vote

Publicado por juanfa17, Agosto 13, 2007, 16:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walterio

Yo voto positivo porque me dió muy buenos resultados.
Mi primer auto, un R18, le puse GNC y anduvo perfecto 248.000km y nada...nunca un problema y lo vendi asi.
Un R21 TXE, cuando lo compré, ya tenia el GNC con 96.000 km...lo vendí  con 368.000 y nada...me gastaba exactamanete lo mismo cuando lo usaba con aire o sin él.
Y ahora, mi Energy 1.4 a carburador...A los 115.000 le puse dos cilindros de 30, tengo 221.000 y anda espectacular...hago 200 km. diarios con aprox. $ 10/12.-
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

jUaN_

pero en si mi pregunta, alguien le puso GNC a un clio sport?

galvao

Si,  conozco un Sr nacido en Alemania , creo que era Frankestein el apellido...   ;D   ;D   ;D    (  va con onda...  )

alemr4321

Yo tenia un 147 con GNC se me desrregulaba un dia gastaba mucho y otros normal se rompia el ancendido frecuentemente por el tema de que no arrancaba rapido osea mala sangre a la mañana, tenes que hacerle todos los chequeos al tubo, balbulas, etc que salen plata ademas de los del motor en si y en definitiva haciendo cuentas me compre un clio Diesel.

juanfa17

HOY A MI PRIMO se le fundio el fiat uno 1.6 por el amigo GAS... aros y reten... Linda la jodita

galvao

Me dijo un colocador de gas, que con ese tema de la explosión mas "calida"  si vos al auto lo usas tranqui, dura mucho, pero si lo cagas a palos, por ejemplo 10 minutos a 150-160 ahi lo matas. Por eso  hay "Dacias " con 400.000 km a gas   y autos que estallan a los 20mil

guidichi

Bue, yo lo compre con GNC y anda bien... (y me conviene por el tema de los viajes a mi querido Rosario). La cagada es que se nota que el loco que lo tenia antes ni muerto lo andaba a nafta!
En fin... habra que pisarlo en ruta asi se limpia...

poyo

Hola gente. Yo tuve un Uno S 1.4 con gnc. Tenia tapa rebajada y una leva.. Costo la puesta a punto, pero andaba un infierno.. 185 con gnc, 205 a nafta. Dsps de sacarsela le puse la original y al año le tuve que hacer la tapa y le cambie las valvulas. Esto a las 150.000 km. La tapa con la leva la use unos 30.000 km.

La verdad no me quejo, si bien le tuve que hacer la tapa.. me dio mas que satisfacciones. La verdad, lo ideal es cero gas .. pero por $$$ accedi..

un abrazo..
eL_pOYo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Lucho RSi

yo opino que eso de "andarlo a nafta para que se limpie" es un mito en realidad para mi no es asi, creo que lo de hacerlo andar a nafta es necesario para hacer andar cada tanto la bomba de nafta y todo el circuito de la nafta antes que entre a la inyeccion o carburador. en si el gas no es "sucio" como para que necesite limpieza por su excesivo uso, es mas creo que es mas limpio que la nafta por no contener carbonos (los encargados de anchancharte el auto cuando lo andas despacio o los que te hacen tironear el auto cuando venis en cambio alto y frenas un poco y queres volver a acelerar.. eso es por el carbono residual. otra cosa comunmente escuchada es "el gas es seco" y "hay que usarlo a nafta para "lubricar los cilindros y demas..." en realidad tanto el gas como la nafta son inyectados a los cilindros en forma de spray y la nafta en si no tiene poder lubricante por lo que decir "el gas es seco" creo esta mal porque la nafta entra practicamente en estado gaseoso al piston y no lubrica para eso esta el aceite.
Tambien esta la cuestion ecologica de que el gas al no poseer los carbonos de la nafta no es contaminante como la nafta.
Bueno en fin, mi postura es que es justificable en vehiculos que hacen mas de 150 km por dia y funciona mejor en vehiculos a carburador.
a mi cliete no le pienso poner "geenecete". Bye
De Clios a Coupé megane K4M

eduytito

Cita de: juanfa17 en Enero 31, 2008, 19:00:43 PM
HOY A MI PRIMO se le fundio el fiat uno 1.6 por el amigo GAS... aros y reten... Linda la jodita

Decile de parte mia y de muchos ANTIGNC que ahi tiene tirada la guita del ahorro en nafta. ;D

Y si, son muchos los que creen ahorrar y cuando algun dia les pase esto, ahi putearan y maldeciran al cielo, pero mejor seria haber escuchado que les iba a suceder esto y otras cosas....pero sus oidos sordos y la soberbia les hicieron creer que a ellos nunca les pasaria. ;)

Esta dicho el GAS es para la cocina. Sino, quieren ahorrar, ahi tienen el gasoil para que esta. Y sino bondi o subte. ;)

Qac

Cita de: eduytito en Abril 13, 2008, 01:09:34 AM

Y si, son muchos los que creen ahorrar y cuando algun dia les pase esto, ahi putearan y maldeciran al cielo,

por tu bien q no me pase nunca  ;)

eduytito

Cita de: qac en Abril 13, 2008, 01:23:40 AM
Cita de: eduytito en Abril 13, 2008, 01:09:34 AM

Y si, son muchos los que creen ahorrar y cuando algun dia les pase esto, ahi putearan y maldeciran al cielo,

por tu bien q no me pase nunca  ;)

;D ;D ;D mejor dicho, sera por TU DECISION, yo como muchos decimos lo mismo sobre el GNC, pero se ve que les gusta estar arriesgando...son gente de coraje...despues ahi tienen las consecuencias. ;)

Esto cuando les pase se tendran que acordar el dia que dijeron: maaa siii le pongo GNC. :D

juan_casla

El Gas es para la cocina si hay que economizar me compro un diesel...

El Brujo

Ya voté cuando se creó este thread, pero hoy mas que nunca lo reconfirmo, cada vez odio mas al GNC.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Qac

maa sii le pongo GNC, las pelotas hermano. Hay un muchisima gente que necesita si o si el auto para moverse, ir a trabajar, etc. Hay gente que trabaja con el auto, y no le da el bolsillo. Si en su momento surgio la alternativo del GNC para los autos, por algo fue. Mira un poco alrededor y no todos pueden ir a cargar naftita premium.