Susto, bronca y pregunta...

Publicado por ponos, Junio 27, 2012, 07:44:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Me parece que si hiciste lo correcto, lo que te falto fue hacer la denuncia y mas sabiendo que el flaco te conoce..

Simplemente tres letras, DWN

ponos

Cita de: Bocon18 en Junio 27, 2012, 12:59:10 PM
Hiciste lo correcto loco!! Suerte que tu familia está bien....

Si necesitas una mano avisá! No hay que vivir con miedo por estas basuras... hay que hacerse valer y respetar cueste lo que cueste.

Saludos
Gracias Bocon  :up, te chiflo si necesito ayuda y armamos la patota del CLIOCLUB...mi miedo es por mi familia...mi nene es muy chico todavia y no quiero que crezca en esta mierd@..Por ahora, no me puedo mudar, asi que me la tengo quebancar...

waaal

Cita de: castro4210 en Junio 27, 2012, 09:07:15 AM
Ahora totalmente en off.............. Aunque no lo tendria que decir, que bueno seria ir a buscarlo sabiendo quien es con una escopeta doble caño y meterle dos cartuchos en el pecho y colgarlo en la plaza del barrio con un cartel que diga   aca los chorros terminan asi.

Yo lo pense muchas veces, tendria que haber una suerte de vengador o justiciero que haga lo que la policia no hace, vamos muchacho una sola persona necesitamos jajaj. O directamente salis a la noche le enbocas un batazo en la nuca y listo!

Por otro lado, me parece que hiciste lo correcto, por suerte no paso a mayores y estan todos bien.

Un abrazo grande!

ponos

Cita de: ezequiel.cattaneo en Junio 27, 2012, 13:04:58 PM
Me parece que si hiciste lo correcto, lo que te falto fue hacer la denuncia y mas sabiendo que el flaco te conoce..
Esta tarde salgo de laburar y me voy a hacer la denuncia...Gracias. :up

ponos

Cita de: waaal en Junio 27, 2012, 13:09:37 PM
Yo lo pense muchas veces, tendria que haber una suerte de vengador o justiciero que haga lo que la policia no hace, vamos muchacho una sola persona necesitamos jajaj. O directamente salis a la noche le enbocas un batazo en la nuca y listo!

Por otro lado, me parece que hiciste lo correcto, por suerte no paso a mayores y estan todos bien.

Un abrazo grande!
Que lindo tu clio Waaal, negrito como el mio...Mirá, aca por poca plata conseguis gente que lo amasije...Pero me parece que es meterme en mas quilombos...la proxima vez "lo llevas como reina en el capot por 5 cuadras" como dijo el amigo NicoOttaviano...

Maveriks

Cita de: ponos en Junio 27, 2012, 13:09:50 PM
Esta tarde salgo de laburar y me voy a hacer la denuncia...Gracias. :up

Consejo, hace la denuncia no solo en la Comisaría sino en el Juzgado.
Eso hice yo hace muchos años por un quilombo y me dieron bola y rapido.

Al flaco le hicieron una causa y se quedo bien mancito.

Jvo!

Lo que YO haria...
Si se que es del barrio, es falopa, no tiene control y encima es asi de peligroso...
No lo dudo, lo pongo de una... Pero bien de lleno, cosa que no se levante nunca mas... Porque si se levanta cagaste...
La gente asi, definitivamente no sirve y nunca se va a recuperar...
Vuelvo a decir... Lo que YO haria si me encontrara con esa situacion, creo que seria eso...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Waryo

Cita de: Jvo! en Junio 27, 2012, 16:54:22 PM
Lo que YO haria...
Si se que es del barrio, es falopa, no tiene control y encima es asi de peligroso...
No lo dudo, lo pongo de una... Pero bien de lleno, cosa que no se levante nunca mas... Porque si se levanta cagaste...
La gente asi, definitivamente no sirve y nunca se va a recuperar...
Vuelvo a decir... Lo que YO haria si me encontrara con esa situacion, creo que seria eso...

Saludos!

Javo...

si no se levanta tenes a los derechos humanos cual santa inquisicion buscandote.. lo cual es lo menos pior! xq te busca la flia del caco hecho bosta... y van a salir con fierros a sacudirte... asiq nose q es peor.. q es mejor.. en fin.. si la sociedad sigue durmiendo.. va a seguir empeorando!

Jvo!

Lamentablemente ese es el problema...
A esta clase de gente siempre hay alguien que los ayuda y los cuida...
Pero a nosotros...Mmmm...
El que te tiene que defender, no te defiende. Y si te queres defender vos, tampoco podes...
Fucking sociedad  ::nogusta
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

contatealgo

Hiciste bien y tenés que hacer la denuncia. Sé que genera miedo y que estamos acostumbrados a faltarle el respeto a la policia por culpa de algunos policias corruptos hijos de mil put@... pero, por suerte, no todos son así y son los menos.

El años pasado, estaba en la puerta de mi casa junto con unos amigos y bajan unos flacos de un auto, a punta de pistola nos sacan celulares, billeteras y volaron. Con mis amigos fuimos a hacer la denuncia (sobre todo por el tema de los documentos), al otro día nos llaman de la comisaria que había agarrado a los chorros!!!

Asi que vamos a la comisaria donde los habían atrapado y recuperamos todo, no lo podia creer. Pero lo que en verdad no podía creer era que los policias eran tipos jovenes, no llegaban a los 30, asi que pegamos mucha onda. Nos contaron que siempre salen 2 o 3 policias encubiertos a dar vueltas por las zonas jodidas junto con un patrullero a unas cuadras. Justo vieron a los chorros que nos robaron tratando de da afanar a otro asi que lo agarraron infranti. El hdp del cana nos dice que a la orden de "ALTO POLICIA" los chorros se cagaron en las patas, vieron que uno dudó en sacar el arma pero arrugó mal. (el policia me lo contaba como si fuese normal, gracioso!!).

Después me quedo pensando que ese es el trabajo de la policia, estar entre la vida y la muerte día tras días es trabajo. Me sentí un estúpido al pensar que toooodos los policias son corruptos e hdp.

Bocon18

Cita de: contatealgo en Junio 27, 2012, 19:58:25 PM
Hiciste bien y tenés que hacer la denuncia. Sé que genera miedo y que estamos acostumbrados a faltarle el respeto a la policia por culpa de algunos policias corruptos hijos de mil put@... pero, por suerte, no todos son así y son los menos.

El años pasado, estaba en la puerta de mi casa junto con unos amigos y bajan unos flacos de un auto, a punta de pistola nos sacan celulares, billeteras y volaron. Con mis amigos fuimos a hacer la denuncia (sobre todo por el tema de los documentos), al otro día nos llaman de la comisaria que había agarrado a los chorros!!!

Asi que vamos a la comisaria donde los habían atrapado y recuperamos todo, no lo podia creer. Pero lo que en verdad no podía creer era que los policias eran tipos jovenes, no llegaban a los 30, asi que pegamos mucha onda. Nos contaron que siempre salen 2 o 3 policias encubiertos a dar vueltas por las zonas jodidas junto con un patrullero a unas cuadras. Justo vieron a los chorros que nos robaron tratando de da afanar a otro asi que lo agarraron infranti. El hdp del cana nos dice que a la orden de "ALTO POLICIA" los chorros se cagaron en las patas, vieron que uno dudó en sacar el arma pero arrugó mal. (el policia me lo contaba como si fuese normal, gracioso!!).

Después me quedo pensando que ese es el trabajo de la policia, estar entre la vida y la muerte día tras días es trabajo. Me sentí un estúpido al pensar que toooodos los policias son corruptos e hdp.

Eso se llama PRO-accionar ante un delito... PREVENIR que suceda un ilicito o crimen. Está perfecto! Ojalá todos hicieran lo mismo y de buena fé. SIempre la policia llega tarde y reacciona ante los hechos cuando no queda nada por hacer, justamente por no prevenir.
Lamentablemente MUCHA de la Policia está completametne podrida (si no relee el caso Carreras de Pompeya y la brigada de la Cria. 34 de la Federal) y otra gran parte es totalmente inépta ya que ni saben agarrar un arma y el ESTADO los tiene en condiciones laborales pésimas y en negro, ganando $2.50 por "arriesgar" la vida.

Lamentablemente no tienen vocación ni pelotas. Seguramente en esa comisaría que contás, el Comisario es un hombre astuto de profesión y que busca la tranquilidad de su barrio.
Ojalá hubiera muchos como esos.

La mayoría lo unico que previenen es que no se les enfrie la pizza.  :|

Saludos!

aadrianm7

uuuhhhh que bajon esto que te sucedio ::nogusta por suerte vos y tu familia esta a salvo... en estos casos uno nunca sabe que hacer pero si el flaco estaba drogado solo dios puede saber que pudo haber hecho si te detenias, esperemos se haga justicia..

saludos !

Akademico91

Estuvo bien lo que hiciste...

Ahora.. y después? YO no podría vivir tranquilo sabiendo que maté a una persona, así sea el mas hijo de put@ de todo el mundo...

tonio

yo no freno ni en pedo,  fondeo y que pase lo que pase...

hoy en dia si te chorean y te quedas en el molde te matan igual...

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

hgo

Cita de: Marianorsalazar en Junio 27, 2012, 12:14:12 PM
Yo se que es super criticable lo que voy a decir, pero no puedo ser hipócrita...

Estoy muy paranóico con toda esta mierd@ de la inseguridad... Además me mude de un departamento a una casa (y grande) cosa que suma a mi paranoiqueada... mi suegro me ofreció una 32 y dije que si... Jamás pensé que yo iba a pensar así (que no valga la redundancia).

Hablando en serio, capaz nunca me anime a usarla, ojalá, pero ahora hay un arma en mi casa. Ahora no se si es peor el remedio que la enfermedad

Sino sabes anda a un par de clases y aprende a usarla! Así vas a estar mas que tranquilo de tener un arma en tu casa.