Susto, bronca y pregunta...

Publicado por ponos, Junio 27, 2012, 07:44:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ponos

Hola gente, les cuento que ayer a la noche , tipo 22 hs, llegando a casa, se me para adelante un flaco haciendo señas para que pare...Yo, no paro ni aunque se me aparezca la virgen maria...asi que acelere para que se corra, el flaco saco un chumbo y le apunto a mi mujer que venia a mi lado y a mi hijo de un año que venia atras...Le tire el auto encima, y el flaco a la pasada le pego un culatazo al parabrisas...por suerte le dio al parante sino me lo hacia mierd@....Una vez que se me paso el cagazo, me agarre una bronca de padre y señor nuestro porque el flaco es vecino del barriooo ¡¡¡ un falopa mal, chorro y transa...La policia lo conoce pero no hace nada, asi que ni me gaste en hacer la denuncia, solamente avise para que no afanen a nadie atras mio....
Ahora viene la pregunta: Hice lo correcto??? deberia haber parado y dejar que me afane con el riesgo que le haga algo a mi mujer y mi hijo??? o lo tendria que haber levantado directamente por el aire y que se cague muriendo x hijo de put@???
Escucho opiniones....

capu

Que es lo correcto ???? que pregunta.
En ese momento tomaste una decisión que salió bien. Porque nada te aseguraba que si parabas era solo el robo como tampoco, antes de haber hecho lo que hiciste, nada te aseguraba que solo iba a ser un golpe en el parabrisas.
Por suerte no fue más que el susto.
Saludos.

ponos

Cita de: capu en Junio 27, 2012, 08:04:02 AM
Que es lo correcto ???? que pregunta.
En ese momento tomaste una decisión que salió bien. Porque nada te aseguraba que si parabas era solo el robo como tampoco, antes de haber hecho lo que hiciste, nada te aseguraba que solo iba a ser un golpe en el parabrisas.
Por suerte no fue más que el susto.
Saludos.
Tal cual, esta vez me saliò bien...Yo siempre dije que si alguna vez me pasaba, me bajaba y les daba el auto...que la vida es mas importante y bla bla bla...pero en ese momento se me paso por la cabeza que si paraba, eramos boleta...
Gracias y saludos.

axelpalma

Yo creo que viera un tipo en el medio de la calle con un fierro no dudo en atropellarlo, es la vida de el o la tuya y yo elijo la mia y de mi flia. esta perfecto lo que hiciste.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

ponos

Cita de: axelpalma en Junio 27, 2012, 08:33:13 AM
Yo creo que viera un tipo en el medio de la calle con un fierro no dudo en atropellarlo, es la vida de el o la tuya y yo elijo la mia y de mi flia. esta perfecto lo que hiciste.

Fue un instante, esta vez me salio bien, espero que no haya una proxima...Y si lo mato??? voy en cana??? Y si me bajo y le doy el auto...el seguro me lo reconoce??(tengo c/todo riesgo)
Gracias y saludos-.

NicoOttaviano

Hoy en día, lo correcto es lo que te conviene a vos, y no al otro..
No se cómo hubiese reaccionado porque tenés un segundo para decidir, pero si me lo planteás asi como lo contaste, lo levanto como en pala...

Un tipo pasado de paco/merca etc etc, no sabés como va a reaccionar.. si frenabas, capáz al loco le pinta la persecuta y te mete dos balazos...

Hiciste mas que bien!!!

y hacé la denuncia, es un pre aviso de que la próxima, lo llevás de reina en el capot por 5 cuadras..  :twisted: :twisted:

Saludos y espero no se te repita!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

ponos

:up es asi Nico, me encanto lo de " te lo llevas de reina en el capot" ajajajajaa ¡¡¡¡
Gracias y saludos.

Nyquist

Es difícil decidir como actuar en ese momento, todos te pueden dar consejos pero la realidad es que en el momento no pensas tanto y actúas por instinto.

E igual que nico pienso que tenes q hacer la denuncia en la policía.

castro4210

Que bronca loco la verdad esto no da para mas...
Correcto mmmmm.... Es todo relativo, hace años te podrian decir no loco,te tendrias que haber bajado mira si dispara mientras huias... Hoy por hoy estos hijos de put@ le das todo y te meten un tiro por diversion, que podria aver pasado, que tendrias que a ver echo queda fuera de todo, para mi reaccinaste perfecto, pasarlo por ensima, tal vez, pero nadie te asegura que ese hdp no estaria ahora en un hospital y vos en la comisaria por que ya a pasado que uno se defiende y termina en juicio con estas inmundicias queriendo sacarte guita, lo que nos tienen que proteger no pueden,no quieren o no lo hacen... es una persona con problemas saltan, no estaba lucido por culpa de sus adicciones y blabla bla bla bla.... Se pueden ir todos a la recontra con de su madre.
Hacer la denuncia, eso si tendrias que a ver echo, aunque pienses, no no van a hacer nada, siempre es mejor hacerla para que quede asentado y ver si algun dia cae por otra cosa, lo metan adentro un tiempo mas.

Ahora totalmente en off.............. Aunque no lo tendria que decir, que bueno seria ir a buscarlo sabiendo quien es con una escopeta doble caño y meterle dos cartuchos en el pecho y colgarlo en la plaza del barrio con un cartel que diga   aca los chorros terminan asi.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

ponos

Cita de: Nyquist en Junio 27, 2012, 09:05:05 AM
Es difícil decidir como actuar en ese momento, todos te pueden dar consejos pero la realidad es que en el momento no pensas tanto y actúas por instinto.

E igual que nico pienso que tenes q hacer la denuncia en la policía.
Si, la voy a hacer, como uds dicen, la proxima vez lo paso por arriba...PEro ya tenia la denuncia hecha.
Gracias.

Pronza

Estas vos y tu familia a salvo, hiciste lo correcto! ahora hacete la denuncia a la comisaria y si alguien del barrio te cuenta que le paso lo mismo, trata de convencerlo que haga la denuncia, cuando en la comisaria vean que vienen unos cuantos con la misma cantinela, quizás tengan suerte y hagan algo.

en ese momento es muy difícil saber como vas a reaccionar, el otro día conté que parado en un semaforo un pendejo re puesto me amenazo con una varilla de hierro que si no le daba plata me rompía el vidrio, mi reacción fue bajar mas la ventanilla y decirle que si me tocaba el auto lo mataba, grave error que con una monedita lo resolvía mas fácil, pero en ese momento depende como te agarren.

espero que se les pase en susto pronto, suerte!
Pronza

ponos

Cita de: castro4210 en Junio 27, 2012, 09:07:15 AM
Que bronca loco la verdad esto no da para mas...
Correcto mmmmm.... Es todo relativo, hace años te podrian decir no loco,te tendrias que haber bajado mira si dispara mientras huias... Hoy por hoy estos hijos de put@ le das todo y te meten un tiro por diversion, que podria aver pasado, que tendrias que a ver echo queda fuera de todo, para mi reaccinaste perfecto, pasarlo por ensima, tal vez, pero nadie te asegura que ese hdp no estaria ahora en un hospital y vos en la comisaria por que ya a pasado que uno se defiende y termina en juicio con estas inmundicias queriendo sacarte guita, lo que nos tienen que proteger no pueden,no quieren o no lo hacen... es una persona con problemas saltan, no estaba lucido por culpa de sus adicciones y blabla bla bla bla.... Se pueden ir todos a la recontra con de su madre.
Hacer la denuncia, eso si tendrias que a ver echo, aunque pienses, no no van a hacer nada, siempre es mejor hacerla para que quede asentado y ver si algun dia cae por otra cosa, lo metan adentro un tiempo mas.

Ahora totalmente en off.............. Aunque no lo tendria que decir, que bueno seria ir a buscarlo sabiendo quien es con una escopeta doble caño y meterle dos cartuchos en el pecho y colgarlo en la plaza del barrio con un cartel que diga   aca los chorros terminan asi.

Es asi loco, aca en este barrio hasta hace poco habia codigos, o sea, con la gente del barrio NO, salian a afanar afuera y volvian...(no digo que este bien que afanen). Hace un tiempito, ya empezaron a afanar aca tb, en la parada del bondi a la madrugada, entran en las casas...Un desastre...La policia sabe bien quienes son, se los llevan, y salen al toque...
OFF: lo pense, pense en hacerlo mierd@ con el auto...meterle un tiro...todo...Pero tengo un nene de un año y no voy a ir en cana, por una mierd@ como esa...Solito, solito , el paco se lo esta morfando vivo...
Gracias y saludos-.

ponos

Cita de: Pronza en Junio 27, 2012, 09:17:59 AM
Estas vos y tu familia a salvo, hiciste lo correcto! ahora hacete la denuncia a la comisaria y si alguien del barrio te cuenta que le paso lo mismo, trata de convencerlo que haga la denuncia, cuando en la comisaria vean que vienen unos cuantos con la misma cantinela, quizás tengan suerte y hagan algo.

en ese momento es muy difícil saber como vas a reaccionar, el otro día conté que parado en un semaforo un pendejo re puesto me amenazo con una varilla de hierro que si no le daba plata me rompía el vidrio, mi reacción fue bajar mas la ventanilla y decirle que si me tocaba el auto lo mataba, grave error que con una monedita lo resolvía mas fácil, pero en ese momento depende como te agarren.

espero que se les pase en susto pronto, suerte!

Gracias , es asi, reaccionas instintivamente...A veces sale bien, a veces no...por suerte la puedo contar...

castro4210

Cita de: ponos en Junio 27, 2012, 09:21:39 AM

OFF: lo pense, pense en hacerlo mierd@ con el auto...meterle un tiro...todo...Pero tengo un nene de un año y no voy a ir en cana, por una mierd@ como esa...Solito, solito , el paco se lo esta morfando vivo...
Gracias y saludos-.

No porsupesto que no podes hacerlo por que no es tu tarea, para eso le pagamos a toda una infrestructura, es simplemente una ilusión por la indignacion, no se si viste en el noticiero hace unas semanas el pibe  que mataron para Despues robarle el auto, fue acá en quilmes, y hay montones de casos asi...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marcos_ezev

Buenas. Yo te respondo por como soy yo y lo que hubiera hecho. Si a mi me pasara algo asi, trataria dos segundos de pensar en algo, lo cual no se puede, porque la adrenalina te subo a 2000 en un segundo, asiq por lo tanto, yo acelere, no le tiro el coche porque sino rompe el coche o algo de eso por un negro y no tiene sentido. Ahora si el chabon no se corre y yo no puedo esquivarlo, entonces si muchachos, adios negro del ort@, y lo hago miercole, y desp me fijo si quedo bien pìsado asi no jode mas de por vida. Yo soy asi, no me dan lastimas los negros y mas si mi vida esta en riesgo.
Pero hiciste lo correcto igual y salio como tenia q salir, gracias a Dios. El tema es que si es falopa y encima vecino, es un garron, porque lo puede volver hacer cuando quiera. Y la cana es asi, todos tranzas, garcas, y solo quieren plata y no les importa la vida de los demas.
Ojala algun día esta Argentina cambie y seamos un poco mejor.
Cualquier cosa para pisar al negro avisame.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma