Susto, bronca y pregunta...

Publicado por ponos, Junio 27, 2012, 07:44:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ponos

Cita de: Akademico91 en Junio 27, 2012, 22:49:55 PM
Estuvo bien lo que hiciste...

Ahora.. y después? YO no podría vivir tranquilo sabiendo que maté a una persona, así sea el mas hijo de put@ de todo el mundo...
Yo tampoco podria, ademas la familia del tipo me lincharia de una...pero si tengo que elejir entre èl y mi familia...lo levantaria la proxima vez....
Saludos.

hondu

Yo lo levantaría como sorete en pala... y después pongo marcha atrás y lo piso de vuelta, por si queda vivo...
Un buen abogado te saca... puede decir tranquilamente que entraste en un estado de shock al ver al tipo delante de tu vehículo con un arma... vas a ir un par de veces al juzgado pero va a haber un hdp menos en la calle...
Si pensás en tu familia, lo mejor que puede pasar es que ese tipo de muera o quede bien paralítico... mas si es de tu barrio...
Slds.
hondu.

Martín G.

Lamentablemente cada vez va a ser peor... Lo vengo diciendo desde hace años...

El paco, las leyes, los caranchos y los políticos que votamos (y nos merecemos) son la principal razón...

Con lo cual si votamos mejor, vamos a poder reducir éste tipo de incidentes.

Solamente con la aplicación correcta de buenas leyes se puede solucionar ésto; y acá no tenemos ni las Leyes ni la aplicación.

Lamentablemente la política de Derechos Humanos que hay, nos lleva a que los delincuentes tengan más derechos que los cuidadanos honestos...

No hay otra...

Keyser soze

Hola gente, hago mi humilde comentario, si sucede eso en un barrio que no es el tuyo y vas con auto que tenga una trompa importante, no como la mierd@ de trompa (toda de plastico) de nuestros clietes lo cual me aseguraria que si lo atropello lo hago mierd@, seguro que lo paso por arriba, Pero... si es en tu  barrio, el chabon te conoce y encima con el clio no lo podes hacer teta, abstenerse, poruqe si le rompes un miembro cuando el hijo de put@ salga del hospital te viene a buscar y ahi te la voglio dire.
Un abrazo.

Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Luquitas_RND

Cita de: Keyser soze en Junio 30, 2012, 06:42:04 AM
Hola gente, hago mi humilde comentario, si sucede eso en un barrio que no es el tuyo y vas con auto que tenga una trompa importante, no como la mierd@ de trompa (toda de plastico) de nuestros clietes lo cual me aseguraria que si lo atropello lo hago mierd@, seguro que lo paso por arriba, Pero... si es en tu  barrio, el chabon te conoce y encima con el clio no lo podes hacer teta, abstenerse, poruqe si le rompes un miembro cuando el hijo de put@ salga del hospital te viene a buscar y ahi te la voglio dire.
Un abrazo.

Keyser

a un conocido los negros y perdon por la palabra de la familia le iba a romper las bolas a la casa para uqe le den plata por que el tipo no llevaba plata a la casa

chorros y hay que mantenerlos

ARGENTINA UN PAIS CON BUENA GENTE JAJAJJAHAJA para que me mee encima
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ponos

Cita de: Luquitas_RND en Julio 04, 2012, 22:44:23 PM
a un conocido los negros y perdon por la palabra de la familia le iba a romper las bolas a la casa para uqe le den plata por que el tipo no llevaba plata a la casa

"aplauso" ajajajaja

Keyser soze

Cita de: Luquitas_RND en Julio 04, 2012, 22:44:23 PM

Si, un pais con buena gente, pero eduacada para la mierd@ y con dirigentes politicos uno mas hijo de put@ que el otro

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY