Susto, bronca y pregunta...

Publicado por ponos, Junio 27, 2012, 07:44:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ponos

Cita de: marcos_ezev en Junio 27, 2012, 09:53:45 AM
Buenas. Yo te respondo por como soy yo y lo que hubiera hecho. Si a mi me pasara algo asi, trataria dos segundos de pensar en algo, lo cual no se puede, porque la adrenalina te subo a 2000 en un segundo, asiq por lo tanto, yo acelere, no le tiro el coche porque sino rompe el coche o algo de eso por un negro y no tiene sentido. Ahora si el chabon no se corre y yo no puedo esquivarlo, entonces si muchachos, adios negro del ort@, y lo hago miercole, y desp me fijo si quedo bien pìsado asi no jode mas de por vida. Yo soy asi, no me dan lastimas los negros y mas si mi vida esta en riesgo.
Pero hiciste lo correcto igual y salio como tenia q salir, gracias a Dios. El tema es que si es falopa y encima vecino, es un garron, porque lo puede volver hacer cuando quiera. Y la cana es asi, todos tranzas, garcas, y solo quieren plata y no les importa la vida de los demas.

Ojala algun día esta Argentina cambie y seamos un poco mejor.
Cualquier cosa para pisar al negro avisame.

Abrazo

Si, fui instintivo, acelere sin pensar...No le tire el auto pero si lo agarraba no la contaba...(lastima por mi Clio ) . Aca todos sabemos quien es el negro, la cana sabe, lo denunciaron muchas veces pero no pasa nada...Al chabon lo vi muchas veces y me saluda y todo, pero anoche estaba tan mambeado que no me reconocio...creo...igual , si lo tengo que pisar , lo piso ... pero antes te llamo MArquitos....ajjaja
Abrazo

Luquitas_RND

Matar o morir mi amigo.

No queda hacer otra que lo que hiciste vos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

marcos_ezev

Cita de: ponos en Junio 27, 2012, 10:11:36 AM
Si, fui instintivo, acelere sin pensar...No le tire el auto pero si lo agarraba no la contaba...(lastima por mi Clio ) . Aca todos sabemos quien es el negro, la cana sabe, lo denunciaron muchas veces pero no pasa nada...Al chabon lo vi muchas veces y me saluda y todo, pero anoche estaba tan mambeado que no me reconocio...creo...igual , si lo tengo que pisar , lo piso ... pero antes te llamo MArquitos....ajjaja
Abrazo

Jajajajaja...sabes que te banco y te ayudooo, pero agarremos un camion.

Esto de la policia me da bronca, no entiendo como puede haber gente asi que no le importa la vida de los demas y sabiendo quien es el ladron, drogon, asesino o lo que sea, no hagan nada. La verdad, que pais del ort@.
Quema LLantas, No Tu Alma

ariel_clio

Cita de: capu en Junio 27, 2012, 08:04:02 AM
Que es lo correcto ???? que pregunta.
En ese momento tomaste una decisión que salió bien. Porque nada te aseguraba que si parabas era solo el robo como tampoco, antes de haber hecho lo que hiciste, nada te aseguraba que solo iba a ser un golpe en el parabrisas.
Por suerte no fue más que el susto.
Saludos.

Como dice capu que es lo correcto no? vos pensas que siempre dijiste que si te pasaba algo así les dabas el auto y fue pero lamentablemente si paras te matan vos o a tu flia no se si esta bien atropellarlos y matarlos pero quizás evitas que le arruinen la vida a tu flia yo realmente agarraría un arma y los haría cagar a todos esos  a los tiros y que dejen de cagarle la vida a las familias pero lamentablemente los bolud@s que terminamos en cana somos nosotros :( :(   
  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  :up bien por la justicia argentina

ponos

Cita de: ariel_clio en Junio 27, 2012, 10:36:11 AM
Como dice capu que es lo correcto no? vos pensas que siempre dijiste que si te pasaba algo así les dabas el auto y fue pero lamentablemente si paras te matan vos o a tu flia no se si esta bien atropellarlos y matarlos pero quizás evitas que le arruinen la vida a tu flia yo realmente agarraría un arma y los haría cagar a todos esos  a los tiros y que dejen de cagarle la vida a las familias pero lamentablemente los bolud@s que terminamos en cana somos nosotros :( :(   
  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  :up bien por la justicia argentina
Y si hago la denuncia y me vuelva a querer afanar y lo mato???? ME como flor de quilombo, aunque yo haya avisado y la policia y la justicia no hagan nada...???
Mi suegro hace un par de años en una situacion parecida, levanto un chorro por el aire con un Falcon a 60 km/h... ni paro a ver si lo habia matado pero hasta el dia de hoy no volvio a tener noticias del chorro, ni lo vino a buscar la cana...
Gracias Ariel...

Luquitas_RND

Cita de: ponos en Junio 27, 2012, 10:49:10 AM
Y si hago la denuncia y me vuelva a querer afanar y lo mato???? ME como flor de quilombo, aunque yo haya avisado y la policia y la justicia no hagan nada...???
Mi suegro hace un par de años en una situacion parecida, levanto un chorro por el aire con un Falcon a 60 km/h... ni paro a ver si lo habia matado pero hasta el dia de hoy no volvio a tener noticias del chorro, ni lo vino a buscar la cana...
Gracias Ariel...

la familia del rocho puede denunciarte y quedas en la calle.
en esos casos conviene ir a la comisaria y decir, saque a volar uno que tenia un arma y me aputnaba, bayan a buscarlo con cucharita.
si no esta el rocho queda en la nada
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Marianorsalazar

Cita de: ponos en Junio 27, 2012, 07:44:17 AM
Hola gente, les cuento que ayer a la noche , tipo 22 hs, llegando a casa, ....

QUE mierd@!
Dónde fué esto? (perdón si ya lo aclaraste, no lo leí)

ponos

Cita de: Marianorsalazar en Junio 27, 2012, 11:42:03 AM
QUE mierd@!
Dónde fué esto? (perdón si ya lo aclaraste, no lo leí)
Hola  Mariano, esto fue por la zona de Talar ...

Marianorsalazar

Yo se que es super criticable lo que voy a decir, pero no puedo ser hipócrita...

Estoy muy paranóico con toda esta mierd@ de la inseguridad... Además me mude de un departamento a una casa (y grande) cosa que suma a mi paranoiqueada... mi suegro me ofreció una 32 y dije que si... Jamás pensé que yo iba a pensar así (que no valga la redundancia).

Hablando en serio, capaz nunca me anime a usarla, ojalá, pero ahora hay un arma en mi casa. Ahora no se si es peor el remedio que la enfermedad

castro4210

Cita de: Marianorsalazar en Junio 27, 2012, 12:14:12 PM

Hablando en serio, capaz nunca me anime a usarla, ojalá, pero ahora hay un arma en mi casa. Ahora no se si es peor el remedio que la enfermedad

Siempre y cuandos seas consiente, te entrenes en algun lugar sobre el uso de las mismas... las armas no se mandan cagadas, la gente que las maneja si.

Ahh y sin el permiso otorgado por el  R.E.N.A.R tu arma es ilegal y vas en naca si te la encuentran

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Marianorsalazar

Cita de: castro4210 en Junio 27, 2012, 12:27:53 PM
Siempre y cuandos seas consiente, te entrenes en algun lugar sobre el uso de las mismas... las armas no se mandan cagadas, la gente que las maneja si.

Ahh y sin el permiso otorgado por el  R.E.N.A.R tu arma es ilegal y vas en naca si te la encuentran

si tal cual, el problema es que obviamente no tengo buenas intenciones desde el momento en que soy dueño de un arma... legalidad no significa que esté bien

Igual desvirtué... sorry

ponos

Cita de: Marianorsalazar en Junio 27, 2012, 12:14:12 PM
Yo se que es super criticable lo que voy a decir, pero no puedo ser hipócrita...

Estoy muy paranóico con toda esta mierd@ de la inseguridad... Además me mude de un departamento a una casa (y grande) cosa que suma a mi paranoiqueada... mi suegro me ofreció una 32 y dije que si... Jamás pensé que yo iba a pensar así (que no valga la redundancia).

A mi tampoco me gustan las armas, pero esta brava la cosa, a mi suegro lo agarraron cuando entraba el auto y le afanaron...desde ese dia, tengo una escopeta en casa, y antes de llegar me llama para que le abra el port@n...No se si le disparare a alguno pero el ruido que mete la escopeta, alcanza para espantarlos....por ahora

doite2008

Cita de: marcos_ezev en Junio 27, 2012, 10:25:34 AM
Jajajajaja...sabes que te banco y te ayudooo, pero agarremos un camion.

Esto de la policia me da bronca, no entiendo como puede haber gente asi que no le importa la vida de los demas y sabiendo quien es el ladron, drogon, asesino o lo que sea, no hagan nada. La verdad, que pais del ort@.

Marcos, la policía no hace nada porque está cansada de correr, para que los saquen en 10min. y el problema no es de la justicia, sino de las leyes que son muy garantistas y las leyes salen del CONGRESO!!, en este país se retacea el presupuesto para mantener las cárceles y por eso se dictan leyes benéficas.
Hablando de droga, cuento un ejemplo de esto: durante 2005/6 se dictó la modificación de la ley de migraciones y en uno de sus artículos se creó el llamado Extrañamiento Judicial, que no es ni más ni menos que el perdón judicial y definitivo de la condena a cualquier condenado extranjero, una vez cumplida la mitad de su pena, de allí se le paga el pasaje (via Dir. de Migraciones) a su país de origen y se le prohíbe reingresar al país por 8 años, el problemita que tiene esto, es que no se contempló la posibilidad de un agravante si el extrañado vuelve a reingresar y cometer un nuevo delito. Pues en ese caso se lo tiene que extrañar nuevamente y se le prohíbe reingresar durante 12 años.

Lamentablemente, el 90 % de las condenas a extranjeros son por estupefacientes (droga) y esto no es ni màs ni menos que un gran beneficio para que los contrabandistas narcos hagan tranquilos su trabajo vengan-vuelvan y vengan-vuelvan sucesívamente. Por supuesto que Argentina no es Suiza, a la que no podés ingresar si no es por un túnel o paso fronterizo vigilado. Si un juez no concede el extrañamiento lo remueven con juicio político por privación ilegítima de la libertad.

Ya de por sí el delito de contrabando de droga está penado con 4 años y medio de prisión, mientras que en Chile, México, Brasil la pena es de 10 años, con lo cual al narco se lo "extraña" a su país a los 2 años y 3 meses de prisión. Ustedes creen en las casualidades?? sabían que Bogotá ahora es una de las ciudades más seguras de sudamérica (desde que la Dea liquidó el Cratel de medellín de Escobar Gavidia). Brasil también combate a los narcos en sus favelas, Chile también lo hace.

Saludos. X/

Bocon18

Hiciste lo correcto loco!! Suerte que tu familia está bien....

Si necesitas una mano avisá! No hay que vivir con miedo por estas basuras... hay que hacerse valer y respetar cueste lo que cueste.

Saludos

ponos

Cita de: doite2008 en Junio 27, 2012, 12:55:56 PM
Marcos, la policía no hace nada porque está cansada de correr, para que los saquen en 10min. y el problema no es de la justicia, sino de las leyes que son muy garantistas y las leyes salen del CONGRESO!!, en este país se retacea el presupuesto para mantener las cárceles y por eso se dictan leyes benéficas.
Hablando de droga, cuento un ejemplo de esto: durante 2005/6 se dictó la modificación de la ley de migraciones y en uno de sus artículos se creó el llamado Extrañamiento Judicial, que no es ni más ni menos que el perdón judicial y definitivo de la condena a cualquier condenado extranjero, una vez cumplida la mitad de su pena, de allí se le paga el pasaje (via Dir. de Migraciones) a su país de origen y se le prohíbe reingresar al país por 8 años, el problemita que tiene esto, es que no se contempló la posibilidad de un agravante si el extrañado vuelve a reingresar y cometer un nuevo delito. Pues en ese caso se lo tiene que extrañar nuevamente y se le prohíbe reingresar durante 12 años.

Lamentablemente, el 90 % de las condenas a extranjeros son por estupefacientes (droga) y esto no es ni màs ni menos que un gran beneficio para que los contrabandistas narcos hagan tranquilos su trabajo vengan-vuelvan y vengan-vuelvan sucesívamente. Por supuesto que Argentina no es Suiza, a la que no podés ingresar si no es por un túnel o paso fronterizo vigilado. Si un juez no concede el extrañamiento lo remueven con juicio político por privación ilegítima de la libertad.

Ya de por sí el delito de contrabando de droga está penado con 4 años y medio de prisión, mientras que en Chile, México, Brasil la pena es de 10 años, con lo cual al narco se lo "extraña" a su país a los 2 años y 3 meses de prisión. Ustedes creen en las casualidades?? sabían que Bogotá ahora es una de las ciudades más seguras de sudamérica (desde que la Dea liquidó el Cratel de medellín de Escobar Gavidia). Brasil también combate a los narcos en sus favelas, Chile también lo hace.

Saludos. X/
Buenisima la data Doite ¡¡ yo no me quejo de la policia, hacen lo que pueden...Hable con el comisario y sabes que me dijo??? que el se lo puede llevar, peero al rato esta afuera, porque las leyes estan mal, como decias vos...El tipo me dijo textual: " la proxima, pasalo por arriba..." channn