Bienvenido Forista Clietero!! Stage Completed (Pag 1, 3 y 5)Drift pag 7 9 10 11

Publicado por tobleron666, Mayo 02, 2012, 10:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: Chermannn en Marzo 05, 2013, 13:41:50 PM
Muchachos... no es muy dificil...  ::)

Toble... Se inyecta Tobleroneeeeeeeeee!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

http://lasvegasblog.harrahs.com/wp-content/uploads/2011/05/IMG_3114_500w.jpg[/img]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ABrz../ fgf

P.D: Toble, tenes algo con las paginas pares?? te lo pregunto porque todos los ''escritos'' son en paginas impares..  :D

Ufffff Altas Jeringas fgf Me daria todo el dia con eso!!! Jajajaja
Mira lo que te fijas!!!! No tengo drama con los Pares, de hecho mi Nro Favorito es el 8 ;)

Abrazo!
Toble! ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Y Bueh, que decirte…. Te cayo la ficha que sos un Gato mas….
Recuerdo frases tuyas como “Naaaa, el 1.2 se lo voy a dar a mi hijo cuando sea grande”… O “Este Clio se va a morir conmigo”… Je Je Je, Claro, que Hipocrita!

Cuando viste la Oportunidad se la diste, y ahora sos un K4M Boy…
Ojo, muy buen cambio, y sos el Claro ejemplo de un Amante del Clio… Tu Jermu, te dijo “Cambiemos por un Auto Familiar”, y vos le dijiste “Si mi Amor, por un Clio”…. Y que hiciste? Te Compraste otro 3 Puertas!!!! Por dios, tenes 15 Pibes y 28 Perros, pero vos te compras otro 3 Puertas…. Ufffff…

Esta bien, al 1.2 lo vas a Recordar, y tomas esto como un Progreso, quedándote en la Marca y Modelo!
Me acuerdo que decias “Como anda el 1.2”, y si andaba muy bien, pero ahora sabes lo que es que un Auto Empuje de verdad…. Te habias cansado de que tu Asma al Corte suene como un Perro afónico ladrando…  Ademas, yo te entiendo, cuando la 5ta se va al Corte no hay nada mas que hacer, se termina todo, y empezas a buscar mas Powa!

Y bueno, por lo menos como Buen Clietero que sos, Te quedaste, Si! Por suerte No te compraste un F4R, seguro que te enroscabas de cola contra un poste! El K4M esta bien para saltar del D4F, ahora sentís como el Aire entra por la terrible Mariposa que tiene, y el Cable ufffff, con solo ver que cuando Apretas el Pedal, tira del Cable, es un Orgasmo!!!!

Ahora también entendiste porque los Mancos Destrozan la Caja… En tu D4F falto de torque arriba, ponías 5ta formando una “L” invetida, esperando el Cambio para no destrozar la caja, total ya a esa velocidad podias esperar el cambio tomandote un Tecito que era lo mismo… Pero ahora con mas Powa, queres que la 5ta entre como la 2da… Directa! Y si, esta bueno que hayas aprobado Matematica y Geometria en la Secundaria, Porque Usar los Catetos, cuando yendo por la Hipotenusa llegas antes a la 5ta!? Pero Claro, si reprobaste en estas áreas, y no conoces la Hipotenusa a la Perfeccion, es un Claro rebaje de 4ta a 3ra, con la consecuencia de un Lindo sonido como “Ffffffiiiiiiiii Pooooowwwwww”, Chau Caja, Chau Embrague, Limpiemos el Vano Motor que esta lleno de “Caja”…
Asi que practica Manco, practica la Diagonal para sacarle el Jugo a ese K4M en Alta también…

Y bueno, ni hablar del “Naaaa, no le voy a hacer nada a este”… Capo estas en un Foro, en un Club, paveas un rato en la web, y ya queres ponerle un Hallmeter, WTF? Para que? No tenes Nitra, Ni Meta, Ni Keta, solo porque tenes mas Powa queres un Relojito con Luces de Colores escondido en el Cenicero, y decime, Si se pone Rojo o muy verde, sabras que esta “Fino” o “Gordo” (porque lo leíste en el Foro), Pero que vas a hacer? Ajustar el Common Rail? Cambiar los Oring de la Rampa de Inyeccion? No!!!! Vas a parar el Auto y llamar a Grua, porque tenes miedo que el Relojito te haya dicho “Pibe, no aceleres mas que te van a quedar las Bielas en el Techo….”

Yo voy a esperar, ya vas a caer nuevamente, y vas a Presentar tus “Mods” al Nuevo Clio… Trata de no hacer Negradas Impulsadas por los Cebadores Forista que tenemos, Un Combo 1 esta bien, Pero ya usar Aerosoles y Vinilos no va! Deja tranquilo a este Clio por Dios!!! Esta Claro que si compras un Auto y el primer Finde le desarmas Todos el Interior Completo y la Trompa, no te va a detener nada para hacerle nuevas Mods… Por favor No desarmes el Motor!!! Que vos No sos Tu mecanico de Confianza!!!!!

En Fin, puedo decir que sos un Claro Ejemplo de Amante del Clio, De Forista, De Clietero! Espero que asi sigas! Conociendo ahora al K4M, y tratando de Aportar en el Futuro, para que los Nuevos Clieteros tengan una mano cuando necesiten!

Me Mando un Abrazo y Espero que este bien!
Eu! fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Huy le dio a la merca temprano...

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

alejote87

Jajajaja groso!!!  "aplauso" "aplauso" ante usted me saco el sombrero  :up
Para cuando un stand up??? para todos los que compartimos esta emfermedad del  :renault
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

edujor

Cita de: tobleron666 en Abril 16, 2013, 09:54:40 AM
Y bueno, por lo menos como Buen Clietero que sos, Te quedaste, Si! Por suerte No te compraste un F4R, seguro que te enroscabas de cola contra un poste! El K4M esta bien para saltar del D4F, ahora sentís como el Aire entra por la terrible Mariposa que tiene, y el Cable ufffff, con solo ver que cuando Apretas el Pedal, tira del Cable, es un Orgasmo!!!!

Eh gato, que pasa con los F4R??? ñoño

limado....

fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tobleron666

Cita de: ezesip en Abril 16, 2013, 10:12:57 AM
Huy le dio a la merca temprano...

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

No hay horario para que la sinapsis haga cort@ ::) :-o jajajaja

Cita de: alejote87 en Abril 16, 2013, 10:43:58 AM
Jajajaja groso!!!  "aplauso" "aplauso" ante usted me saco el sombrero  :up
Para cuando un stand up??? para todos los que compartimos esta emfermedad del  :renault

Ale querido!!! No se si Stand Up, mejor hagamos un Track Day fgf jajajaja

Cita de: edujor en Abril 16, 2013, 10:50:30 AM
Eh gato, que pasa con los F4R??? ñoño

limado....

fgf

No te sientas herida Bella Durmiente, quedate tranquilo que el F4R no va poder hacer que tu Bote se vaya de Cola.... O que, No te dio la Pasta para buscar un V6 24v? fgf
Jajajajaja

Abrazoooooo
Toble!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Abril 16, 2013, 19:34:12 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

ABrz.../

P/D:Ya salio alguna maldad para el rojito??

fgf

No aun, no hay $ ñoño jajajaja
Solo le hice una Limpieza full, desarme interior y trompa y arregle lo que estaba a mi alcance como las Luces, Butacas y otras pavadas....
Ya vendran epocas Dulces :twisted:

Abrazo!
Toble!

DiegoBarletta

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

Rochi

Te vas a la mierd@ Toble, que manera de cagarme de risa.
Sos un grozo locura.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

rusokarpin

Ya te va a quedar cort@ el K4M vas a ver! acaso aquella vez no dijiste este 1.2 ES UNA MAQUINA???

Y claro que importa el 1.2 si lo acompaña el 16V detrás! jojo Lo mismo te va a pasar...

alejote87

Cita de: tobleron666 en Abril 16, 2013, 19:28:43 PM

Ale querido!!! No se si Stand Up, mejor hagamos un Track Day fgf jajajaja

Abrazoooooo
Toble!

dale me anoto jajajaja... en algun momento que mi novia no me pegue por escaparme un domingo voy a ir a una reunion mensual y a las de los jueves toy en capi en la facu y se me re complica pero bueno ya nos encontraremos por ahi!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tobleron666

Por favor no desvirtuen el post, que estos es una Bienvenida para los Nuevitos, ustedes Viejos Ultrajados quedan excentos de ser Bienvenidos fgf

Ruso, lo pense eso, pero tiene solucion..... 24 Valvulas se llama :twisted:
Nos vemos dentro de 2 añitos, quien les dice que Toble siga teniendo un Clio, pero con el Motor detras de la Espalda :twisted: :twisted: :twisted:

Que F4R ni F4R..... L7X ;)

Abrazo!
Toble!

rusokarpin

Cita de: tobleron666 en Abril 16, 2013, 21:25:05 PM
Por favor no desvirtuen el post, que estos es una Bienvenida para los Nuevitos, ustedes Viejos Ultrajados quedan excentos de ser Bienvenidos fgf

Ruso, lo pense eso, pero tiene solucion..... 24 Valvulas se llama :twisted:
Nos vemos dentro de 2 añitos, quien les dice que Toble siga teniendo un Clio, pero con el Motor detras de la Espalda :twisted: :twisted: :twisted:

Que F4R ni F4R..... L7X ;)

Abrazo!
Toble!

JAJAAA...andá sacando medidas en el baúl que con una pequeña mod de las que nos tenés acostumbrados ya lo tenés atrás de las orejas en sonido cuadrafónico con el k4m!!!

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón