Bienvenido Forista Clietero!! Stage Completed (Pag 1, 3 y 5)Drift pag 7 9 10 11

Publicado por tobleron666, Mayo 02, 2012, 10:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: castro4210 en Diciembre 10, 2012, 22:14:17 PM
Si seguis asi te van a tener que poner platino en la naris fgf fgf fgf fgf

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

fgf

Cañito de metal de acero
al cromo níquel
"toda una oportunidad!"
y a nuestro héroe fiel,
un ex-pilar de rugby,
jarabe de la nuca untó.
Le hizo ¡crack! el hueso al final,
¡qué ruido! ¡crack! hasta astillar...
Le hizo ¡crack! el hueso al final,
¡nunca nada especial!

Cita de: Heutch en Diciembre 10, 2012, 22:38:47 PM
Toble, 2 cosas:

Heutch Querido! Por favor que no te Atormenten mis Palabras, siempre fuimos niños alguna vez y en vez de envejecer como muchos, simplemente Crecemos y en muchos Aspectos.
No me cabe duda que averiguaras que traccion trae la Eclipse, Se me ocurre que podes ponerla arriba de 4 Caballetes y acelerarla a ver que Ruedas Giran fgf

Y tampoco quiero ser Hipocrita u Obtuso, Desde ya que me Compraria un Audi A6 3.0 V6 tfsi Chiped Stage 3, Pero se lo daria a mi Mujer para llevar a los Nenes al Jardin fgf
El Dia que tenga una Terrible Nave Alemana o Japonesa, seguramente tendre un Garage para 2 Autos, y en el Fondo habra un Lindo Clio de mas de 20 años en Plena restauracion  ;D

Asi que ya sabemos como es, Siempre la "Locura" llega cuando Perdes la "Razon", pero nunca nos vamos a olvidar de nuestro primer "Amor"  ;)

Les Voy a dejar una Imagen de Como me siento yo cuando, siendo "El Mecanico" de confianza, le recomiendo a alguien que Limpie la Mariposa Electronica de su D4F fgf

Abrazo!!!!  8)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Toble sos increible

El domingo por abstinencia de reu mensual la terminaste limando malll

jajajajjajajajja, sos un genio cris una gran verdad quien se enamora de un clio nunca lo deja esa pasion  :renault de lado

que grande el mini toble  :up :up :up

saludos

martingoleador

Jajja!! Esta muy bueeenoo!! Lo primero que hice fue probar lo de la antena... y era cieertoo, jaja!! Buena onda!! Creo que estoy enamorado de mi Clio!

tobleron666

Cita de: martingoleador en Enero 26, 2013, 12:33:57 PM
Jajja!! Esta muy bueeenoo!! Lo primero que hice fue probar lo de la antena... y era cieertoo, jaja!! Buena onda!! Creo que estoy enamorado de mi Clio!

Bienvenido Martin!!!!

Y que pensas hacer con la Antena? Pescar Trucha o Pejerrey? fgf
Que bueno que todavia la Gente se Enamore :-*

Abrazo!
Toble! ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

tobleron666

Cita de: ezesip en Enero 26, 2013, 13:25:51 PM
Ah pero vos estas mal para escribir todo eso jajaja

No Señor, mal es muy poco!!!

Igual esta Claro que Vos estas Peor Si lo leiste Todo fgf

;D 8) ;) ::) :-* :-o
Toble!

ezesip

Y si lo vemos asi tenes razon jajaja, entre el de la primera pagina y el del audi no se cual es peor eh!!!

Rochi

Sos un escritor compulsivo toble y lo comprobé el jueves a la noche. No paraste un segundo de escribir con el cel y lo peor no dejabas que nadie lea nada.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

chechek

Cita de: Rochi en Enero 26, 2013, 14:00:30 PM
Sos un escritor compulsivo toble y lo comprobé el jueves a la noche. No paraste un segundo de escribir con el cel y lo peor no dejabas que nadie lea nada.

Capito? = Entendido?
Hai capito?= has entendido?
Capisci?= Entiendes?
Capire= Entender=Comprender

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Cita de: ezesip en Enero 26, 2013, 13:47:56 PM
Y si lo vemos asi tenes razon jajaja, entre el de la primera pagina y el del audi no se cual es peor eh!!!

La del Audi ya es derrapando sobre la Leca fgf

Cita de: Rochi en Enero 26, 2013, 14:00:30 PM

Seeee, me suelo Cebar facil, y te puedo asegurar que escribo un Libro desde el N9 ::)
Que "Nadie" lea Noooo, hay cosas que solo lo puede leer Una Persona ;)

Cita de: chechek en Enero 26, 2013, 14:09:44 PM
Capito? = Entendido?
Hai capito?= has entendido?
Capisci?= Entiendes?
Capire= Entender=Comprender

Perfecto jajajaja, Me quedo Re-Mafia Entonces :-o fgf
Capisci :twisted:

Cacharpero

"aplauso", confieso que lo leí... si señor , lo leí todo , y Bue...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

tobleron666

Cita de: Cacharpero en Febrero 07, 2013, 21:07:02 PM
"aplauso", confieso que lo leí... si señor , lo leí todo , y Bue...  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que grande Cacharpero!!!! Mira que hay que tener ganas de Escribir todo esto, ni me imagino Leerlo jajajaj fgf
Bienvenido y que Disfrutes del Foro/Club :up

Saludos!!!

PD: No se pierdan en Breve un Relato de Alta Gama ::) Tengo algo en mente fgf

tobleron666

Cita de: ezesip en Marzo 02, 2013, 21:19:55 PM
y el alta gama toble?!

Uffff como me descolgaste jajajaja
Estaba colgado haciendo un horno de Barro fgf Pero voy a dejar abierto este post.... Algo se viene cuando hago eso! ;D

Abrazo!!!!
Toble!