Bienvenido Forista Clietero!! Stage Completed (Pag 1, 3 y 5)Drift pag 7 9 10 11

Publicado por tobleron666, Mayo 02, 2012, 10:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Bienvenido Forista Clietero:

Vos que sos Amante del  :renault Clio, Si a vos que tenes un Clio hace 5 años y no sabes como sacar la Caña de Pescar que tiene por Antena, Desenrroscala, Si es a rosca!, Si a vos que tenes un Clio 95' desde 0km y ahora te preguntas "el aceite se cambiara?", si!, esto es dirigido a vos, que te compraste un 1.2 porque no te dio para Duster, y ahora le queres meter todo junto para ganar 40HP... Si a vos que te metiste en el Foro para ver como se sacaba el Code del Stereo y 6 meses mas tarde tenes un motor 1.2 Turbo Alimentado con Levas de Calle y Pistones Forjados, pero el Stereo no te funciona....
Va dirigido a vos, que tu 1.2 "gasta" mas que una Siambretta y te queres matar, y no entendes como un 2.0 gasta menos, Quedate tranquilo vas a hacer colas de 1 hora para cargar la Nafta que te recomendo el Foro, y de 1 tanque vas a optimizar apenas 2 litros de combustible, Pero te hace Feliz. Como te hace Feliz que cuando creas tu primer post presentandote te Digan "Bienvenido  :up  ::gusta  "aplauso" " y otra zarta de chirimbolos raros que no entendes...

Pero te tengo que advertir que aca comienza lo peor, el Clio es un viaje de ida, y vas a tener que enfrentarte a todo un mundo...

Tu primer Enemigo... El Buscador. Si, el tiene la solucion magica a Todos tus problemas, es un rectangulo blanco con un boton, nada mas, pero te va a cantar la posta, lo primero que haces es escribir "Clio 2", para ver que encontras de tu auto, pero el solo te responde "Cada palabra debe tener al menos dos caracteres", Shit, Entonces pones "Clio Dos" y te aparecen Todos los post que hay en el Foro....
Luego decis, bueno voy a buscar "Consumo Clio D4F", y al ver 34823 post, decidís abrir uno Nuevo, y si, te respondieron el post... "Usa el Buscador que hay bocha de info, es un tema recontra hablado", y ahi todo se transforma en una Cinta de Moebius de la cual no salis mas...

Pero asi y todo, no es lo peor, vas a tener que lidiar con los Otros Foristas...
Estan los compulsivos,  :up , +1, Bienvenido, lo que sea con tal de que su numerito de posteos crezca. Tambien estan lo que usan emoticones, hay 3 palabras y 48 caritas para que Vos, si vos, puedas saber como se siente el otro en ese momento... Luego te vas a topar con algun ese eme sero, q cn slo 12 Ltrs te scribe tdo l Martin Fierro... Pero ahi no acaba, cuando preguntes algo del motor, va aparecer "Tu Mecanico de Confianza" (de ahora en mas), el te va a tirar que cambies el Sensor de la Garla asi el Optoacoplador limita la temperatura a 22.5°, permitiendote activar los limpiaparabrisas sin tener que bajar la Suspencion...

Ya adentrandote en el Foro, siendo mas canchero te empezas a cruzar con siglas como PMS, STD, LTA, PAP, WTF y tantas otras mas que no sabes que garla son, y esperas meses y sacas concluciones, pero seguis sin entender, hasta que un dia tomas coraje y en un post ajeno preguntas "Pero la ignorancia, pero que es STD?" Nadie te contesta... Pero quedate tranquilo, con el tiempo empezas a usarlas vos como un langa....

Ya habiendo estado en el Foro un Tiempo, y creyendote el mejor, de nuevo aparece tu peor pesadilla, Los Moderadores.... Son Aguilas rapaces esperando que te confundas en lo mas minimo para acotar, ellos te van a mover los post de lugar, te van a escrachar tus comentarios desubicados con cosas raras como [mod], ellos estan para hacer Ley, y no te van a dejar pasar una... Sabelo.

Cuando empezaste a reconocer a Otros Foristas, te pica el Bicho entonces de ir a una Reunion, estar tanto tiempo detras de la PC hizo despertar tu lado Social, y ahi vas, directo al encuentro, a ver otros Clios... Y si, no va a ser Facil. Te levantas a las 5am para lavar el Auto y dejarlo bien lustroso, cuando terminas seguro te lo caga una paloma sin que te des cuenta... Y te mandas a la Reunion, llegas y hay varios Clios , un grupo de gente Reunida, y ahi no mas te acercas "Ustedes Son del Clio?"... Que Clio, del Foro? Uno responde si, te saludas, pero no quedas satisfecho y con las manos en los Bolsillos empezas a mirar Clios sin hablar con nadie, hasta que pasa 1/2 hora y desde lejos dentro de tu auto te vas, tocando Bocina y diciendo "Chau nos Vemos en la Proxima"... Tambien estan los timidos, que en la Primer Reunion estan a 8 metros de distancia del Grupo, simplemente mirando los Autos, y con cada reunion que pasa te acercas un Metro, estas seguro que a la Octava reunion vas a ser uno mas del Grupo...
Pero que no te gane el cansancio, segui insistiendo y cuando no te des cuenta vas a ser uno mas del grupo de Enfermitos por el Clio...
Tenes que saber que hay gente que se conoce hace 10 años, y vos que recien llegaste vas a tener que remar o tal vez no, para ser uno mas...

A Vos Forista Clietero, te Digo Bienvenido y Espero que como hoy entraste al Foro, sigas estando mañana tambien, y que entiendas que lo que nos une es una Pasion, y no Tropical, Que te lo tomes con Calma, que no es la vida misma y hay cosas mas Importantes, Que sepas que No todos van a pensar como Vos, y que algunos van a saber mas que vos y otros menos, Sabe tambien que aca estamos para Ayudarte, y que te sientas comodo, Vos tambien vas a tener que poner tu grano de Arena, para aportar y para que Otros se sientan comodos tambien, ya que si bien el Foro es "De Alguien", Nosotros somos los que lo "Hacemos", Los Foristas.

Que Disfrutes de Tu Clio, Del Foro, De las Reuniones, De la Buena Onda, De las Discusiones, y de la Vida por sobre todas las Cosas!

Abrazo de Un Forista  ;)

PD: Invito a otros Foristas a que Completen esta Guia dedicada "Al Nuevito"....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

rale25

::gusta

Hace analizar el agua de tu casa... me parece que esta contaminada... jajaja

poyo

Capo te confundiste varias veces.. pero BUEH!! ;D ;D ;D

Muy bueno...

Lo pongo fijo capo porque está bueno!!  "aplauso"  "aplauso"  ::gusta  :renault  :up  :twisted:  ::)

Topu!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: rale25 en Mayo 02, 2012, 11:02:26 AM
::gusta

Hace analizar el agua de tu casa... me parece que esta contaminada... jajaja

jajaja, Viste, yo sabia que tenia problemas en el Cerebro, pero nunca supe el origen de los mismos fgf

Cita de: poyo en Mayo 02, 2012, 11:03:26 AM
Capo te confundiste varias veces.. pero BUEH!! ;D ;D ;D

Muy bueno...

Lo pongo fijo capo porque está bueno!!  "aplauso"  "aplauso"  ::gusta  :renault  :up  :twisted:  ::)

Topu!!

Si Poyo, tenes Razon, no sos solo un Ave Rapaz jajaja Sos un Ave de Corral....  "aplauso"
Y el Buscador no es una Cinta de Moebius, Hay que aprender a usarlo y Realmente Garpa Mucho!!!  :up

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

soicaitoa

A lo que llega la gente cuando no tiene mod para hacer! Jaja va mal esto del Sindrome!

Na¡ Dedicate hacer libros o vender cosas en los colectivos que te llenas de guita! Excelente post y bien Poyo por ponerlo fijo, la mayoria de los achaques que sentimos los nuevos!
Abrazo
JOACO-JOACO       

castro4210

Cita de: tobleron666 en Mayo 02, 2012, 10:48:39 AM

Cuando empezaste a reconocer a Otros Foristas, te pica el Bicho entonces de ir a una Reunion, estar tanto tiempo detras de la PC hizo despertar tu lado Social, y ahi vas, directo al encuentro, a ver otros Clios... Y si, no va a ser Facil. Te levantas a las 5am para lavar el Auto y dejarlo bien lustroso, cuando terminas seguro te lo caga una paloma sin que te des cuenta... Y te mandas a la Reunion, llegas y hay varios Clios , un grupo de gente Reunida, y ahi no mas te acercas "Ustedes Son del Clio?"... Que Clio, del Foro? Uno responde si, te saludas, pero no quedas satisfecho y con las manos en los Bolsillos empezas a mirar Clios sin hablar con nadie, hasta que pasa 1/2 hora y desde lejos dentro de tu auto te vas, tocando Bocina y diciendo "Chau nos Vemos en la Proxima"... Tambien estan los timidos, que en la Primer Reunion estan a 8 metros de distancia del Grupo, simplemente mirando los Autos, y con cada reunion que pasa te acercas un Metro, estas seguro que a la Octava reunion vas a ser uno mas del Grupo...
Pero que no te gane el cansancio, segui insistiendo y cuando no te des cuenta vas a ser uno mas del grupo de Enfermitos por el Clio...
Tenes que saber que hay gente que se conoce hace 10 años, y vos que recien llegaste vas a tener que remar o tal vez no, para ser uno mas...

Yo te mando una... Cuando vas a la primer Reunión llévate una mate y un termo jejeje,excusa perfecta para ir arrimándote!!! jajajaja

Muy bueno toble!!! "la guía del principiante"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Excelente... Impecable relato!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Jajaja.... yo soy el que usa 3 palabras y 78000 caritas...!  :up :up :up..

El que no sabia que cazzo era STD o LTA!  Aunque "PAP" todavia no la se!  :-o ;D...

Jajajajajaj... Te agrego una... Vos redactala a tu manera... va dedicada a Joaco..... Cuando la bruja te ve en la PC y te dice... "pareces un nene riendote solo en la compu"  ;) ;) ;)  (Ja, y en este momento tengo una sonrisa de oreja a oreja   ;D ;D ;D)

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Abrz...-  :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Julieta

Sospecho que tobleron es un nuevo adicto al foro.  ;D

aadrianm7

naaaaaaa seguro escribiste todo esto para no darle la bienvenida uno por uno a los nuevos.  ;D

poyo

Cherman, el PAP es para cuando estas medio nervioso, y no regulas bien, te digo .."Hacete un PAP"... (panicolao) ja!

Julieta lo de toble es sublime... hasta te diría que la luz verde de "conectado" nunca se apagó... hay que ponerle un led al hdp ajajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

NicoOttaviano

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" :up :up :up :up :up :up :up ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
jajajaja chiste chiste!!

Groso Toble.. Creo que además de ponerlo fijo, debería agregarse como lectura obligada en las reglas... no???

Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

soicaitoa

Cita de: Chermannn en Mayo 02, 2012, 13:10:42 PM
Excelente... Impecable relato!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Jajaja.... yo soy el que usa 3 palabras y 78000 caritas...!  :up :up :up..

El que no sabia que cazzo era STD o LTA!  Aunque "PAP" todavia no la se!  :-o ;D...

Jajajajajaj... Te agrego una... Vos redactala a tu manera... va dedicada a Joaco..... Cuando la bruja te ve en la PC y te dice... "pareces un nene riendote solo en la compu"  ;) ;) ;)  (Ja, y en este momento tengo una sonrisa de oreja a oreja   ;D ;D ;D)

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Abrz...-  :up
Jajajajajajajajajajaja infaltable en el relato!!
JOACO-JOACO       

Julieta

Cita de: poyo en Mayo 02, 2012, 14:02:52 PM
Cherman, el PAP es para cuando estas medio nervioso, y no regulas bien, te digo .."Hacete un PAP"... (panicolao) ja!

Julieta lo de toble es sublime... hasta te diría que la luz verde de "conectado" nunca se apagó... hay que ponerle un led al hdp ajajaja

¿Peor que yo en mis peores épocas? ¿Vos estás de acuerdo en que habría que banearlo una semanita como me lo hicieron a mí cuando me fui de vacaciones en el 2008? Jajaja

poyo

Cita de: Julieta en Mayo 02, 2012, 14:12:56 PM
¿Peor que yo en mis peores épocas? ¿Vos estás de acuerdo en que habría que banearlo una semanita como me lo hicieron a mí cuando me fui de vacaciones en el 2008? Jajaja

jajajaj ... no se si peor que vos ... o peor que yo en nuestras épocas ... Solo sé que ni vos ni yo hicimos un post de cocina jajajajajaja

0facundo0

Al prólogo tobleriano le agregaría una máxima más... SIN FOTO NO HAY PRESENTACION.

Te pasaste toble, desde mi época universitaria no leía tanto  "aplauso"
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....