[Fotos y comentarios] Reunión mensual Abril aniversario nro 11!!

Publicado por Demi, Abril 29, 2012, 18:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Excelente Reu!!! Infaltable ocasión para reunirse con amigos y buena gente. La venia esperando hace rato y a pesar de la borrachera de la noche anterior y haberme acostado a las 6 am, me levante y fui!

Gracias a Castro por ofrecerse a alcanzarme, aunque después arreglé con Nico y los secuaces del sur anticaravana fgf que me hicieron la 2º ya que estoy sin auto.

Una bondiolita de put@ madre, unos fernets, unos mates y MUCHA BUENA ONDA. Por parte de los que estabamos en las parrillas, de la organización (el souvenir me sorprendio y alegro mucho) y los autos!!!

Me babie muchiiiiiiiiiisimo con todos los autos... con los Sport, con los falsos sport que estaban lindisimos, con los Laguna!!! que naves los v6 la put@ madre!! mi proximo auto creo fgf, los 11 turbo tirando chifletes al aire, los Rsi y hasta un 0km Pack plus con llantas que lo mire MUCHO! jajaja hermosas mods! mis felicitaciones al dueño (patente L)

Sin dudas VOTO por la buena onda, la amistad, más reuniones amigables como éstas donde vale la pena pasar una tarde fresca contando anecdotas y conociendo gente buena leche. Para mi sinceramente es un gusto compartir tantas charlas. Un groso Edu que se vino de Entre Rios nuevamente, nos pudimos conocer personalmente, un groso la verdad! hasta me hizo subir al auto y todo jajaja topuuu fgf
Perdon si estuve medio colgado y no salude o hable con más de uno... me habrán visto con el vasito de fernet y la resaca jaja se me complicaba un poco orientarme.

Gracias de corazón a los que apuestan a la buena onda y al grupo humano que se vive en las reuniones. Ojalá que sirva para construir y afianzar la amistad que es lo que realmente vale, los foros y los posteos quedan totalmente de lado.

Un abrazo a todos!!
Nos vemos en la proxima reu  :up
Hernán.  ;)

arielhoraciom

Que mambo chicos!!!

Les cuento mi experiencia.

La verdad, a mi me cayeron re bien los dos club.
Diego un capo, Nahue y poyo ni hablar, a Julieta me hubiera encantado conocerla, así como a Xuan. 
Y antes de darles una opinión de quien es el malo y quien el bueno, quiero contarles algo.

Hace unos años me diagnosticaron una enfermedad que se llama enfermedad de Kennedy, una enfermedad neurodegenerativa que mata las neuronas motoras y que muy probablemente a mis 45 o 50 años haga que ya no pueda caminar ni arreglármelas por mis propios medios. De hecho hoy mi clio es mi silla de ruedas. Ya que no pudo caminar mucho, no puedo correr, ni subir escaleras con facilidad, tomar un tren, subir a un colectivo, etc.!!!! 
Sin ánimo de dar lastima, lo que quiero trasmitirles es que esto que están haciendo es una cosa sin sentido, posta que hay cosas mucho mas importantes en la vida, esto es algo que no suma por ningún lado y lo único que genera es mas resentimiento y broncas, esto es algo que molesta a todos los que pusieron y ponen la mejor onda.  Creo que son muchos más los que se quieren reunir todos juntos sin drama, que los 3 o 4 que no se soportan.

Antes de esta enfermedad era un tipo odioso, insoportable, que no le cabía una, soberbio, pedante, que vivía renegando, y miles de ETC. mas.  Cuando me diagnosticaron esto, me dije: “que imbécil, yo quiero cambiar el mundo en lugar de disfrutarlo”. Fue cuando entendí que estas cosas te quitan tiempo valioso de tu vida, y que cuando te enfermas te pasa que no podes creer que hayas sido tan pelotud@ de haber perdido tanto tiempo en cosas que no sirven para nada.
Hoy me doy cuenta que solo me salva mi mujer, mi familia, mis amigos y los buenos momentos que puedas vivir. Como en el caso de estos clubs. Y nada mas puede salvarte. Todos vamos al mismo lugar, solo hay que tomar conciencia de esto y seguramente no se van a odiar mas.

Todos tienen su protagonismo, ambos lados lograron un excelente proyecto. Siempre hay disidencias, pero acá no estamos hablando de negocios o de guita (¿o si?), estamos hablando de una misma pasión y de compartir buenos momentos.

No arruinen esto con esta cosa de tirarse de los pelos como locas.  No esta bueno que se juzgue a todo un grupo solo por un par que están mal. No da. Vi muuuuucha buena gente en los dos clubs.

Son gente grande. Júntense a tomar un café los que están mal. Estos medios de Internet suelen ser nocivos para el buen dialogo.
Si se gustan tengan sexo (chiste)  ;) y sigan cada uno con el club que han fundado. Nosotros seguramente los vamos a acompañar.
Es obvio que a los dos les va y les va a ir genial. Hay gente que se adapta mas a uno que a otro pero la única verdad es que a la mayoría nos van los dos. Y que en futuras reuniones nos encantaría estar todos juntos.

Poyo creo que diste los mejores comentarios.

Gente, para cosas de mierd@ tenemos la vida real que vemos en la calle todos los días, que el clio no sea una excusa mas para comer mierd@. Que el clio se la excusa perfecta para salir un ratito de todo lo que nos agobia.  Pasémosla bien. Basta de estos post.

salute para todos!!! y sigamos disfrutando de las fotos. en un rato subo al facebook de los dos club las fotos de nahue.

nos vemos... (si no me rajan de los dos club) jajaja

marianod

Creo que no hay más nada que decir a lo que vos dijiste, Ariel Horacio!

Lo más importante de la reunión fué la reunión misma y el sentido benéfico de haberla juntado con la del Club del Renault; ningún otro club fué más que eso  :up

Gabriel C

ArielHoracio... te doy la derecha en todo !!!

Con tu relato se me pararon hasta los pendejos del ort@ !!!

Abrazo querido !!! Y mucha fuerza !!!

Gabytoo

castro4210

ArielHoracio  cuando empese a leer se me erizo la piel, MUCHA FUERZA LOCO!.

Saludos y dejemos ya de pelear!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chacho

1ro) Ariel, mucha fuerza, todo lo demás queda asiiii de chiquito ante semejante relato de vida

2do) Excelente tarde entre viejos amigos y nuevos amigos, es verdad que un asado de 5 se convirtió en uno de 15  :-o muchachos, la proxima no se olviden que si hay que pasar el día en algún lado, el morfi no cae del cielo...media pila para la próxima  :twisted:

3ro) A ver si los que solo se esconden detrás de un teclado para escribir siempre lo mismo, los de acá, los de allá y los de siempre no se dejan de romper un poco las bolas...vayan al psicologo o haganse cog....er por un burro. Gracias!!! (ya cansan, sepanlo)

4to) marianod imperdonable lo tuyo, estuviste y no saludaste?????

5to) Edujor, lo tuyo y lo de tu chica es para aplaudir una y mil veces. Tenés mas presencias en reuniones viniendo desde Concordia que mucha gente de acá fgf

En fin, felicitaciones a nahue y su organización, al asador (ni una foto viejo, estaban muy pajeros  :down) al club del renault (gente muy macanuda si las hay) y a todos los que participamos con nuestra presencia, con el auto que sea, del club que sea, con ropa o con comida para que el evento haya sido un éxito. Aplausos para todos nosotros   "aplauso" "aplauso"

Nos vemos en la próxima  :up

marianod

Cita de: chacho en Mayo 01, 2012, 18:34:50 PM
1ro) Ariel, mucha fuerza, todo lo demás queda asiiii de chiquito ante semejante relato de vida

2do) Excelente tarde entre viejos amigos y nuevos amigos, es verdad que un asado de 5 se convirtió en uno de 15  :-o muchachos, la proxima no se olviden que si hay que pasar el día en algún lado, el morfi no cae del cielo...media pila para la próxima  :twisted:

3ro) A ver si los que solo se esconden detrás de un teclado para escribir siempre lo mismo, los de acá, los de allá y los de siempre no se dejan de romper un poco las bolas...vayan al psicologo o haganse cog....er por un burro. Gracias!!! (ya cansan, sepanlo)

4to) marianod imperdonable lo tuyo, estuviste y no saludaste?????

5to) Edujor, lo tuyo y lo de tu chica es para aplaudir una y mil veces. Tenés mas presencias en reuniones viniendo desde Concordia que mucha gente de acá fgf

En fin, felicitaciones a nahue y su organización, al asador (ni una foto viejo, estaban muy pajeros  :down) al club del renault (gente muy macanuda si las hay) y a todos los que participamos con nuestra presencia, con el auto que sea, del club que sea, con ropa o con comida para que el evento haya sido un éxito. Aplausos para todos nosotros   "aplauso" "aplauso"

Nos vemos en la próxima  :up

Si, por motivos personales pude ir recién a las 4 de la tarde, pero fuí, llevé lo que pude, abracé y besé a quienes quiero, y eso es lo valioso. Es una lástima que te creas con la potestad de perdonar o no a alguien como si fueras Dios, sin conocer ni siquiera parte de su vida, cosa que a Dios no le pasa.

Por otro lado, la forma en que te expresás en tu punto 3) cuando utilizás la frase provocadora conocida por todo el mundo "esconderse detrás de un teclado", lejos de invitar, estás intimidando o desafiando; honestamente te digo: yo ya no estoy para esas boludeces (y por mi forma de ser, creo que nunca lo estuve).

Un saludo  :up

chacho

Jvo!

Bueno gente, veo que la pasaron de 10 y que estubo todo muy lindo...
Me hubiera encantado ir, pero como ando haciendo cosas en casa, aprovecho cada fin de semana para laburar a full y la verdad que termino rendido...

Los autos hermosos como siempre y la buena onda de la gente es lo que siempre prevalece...

Con respecto a los de los 2 clubs, yo soy nuevo y la verdad no tenia idea...
Por otro lado tampoco me interesa, no lo digo en forma agresiva, si no que me parece que aca hay una nueva generacion de chicos en el club a los cuales esto realmente no les importa, ya que a los que conocemos son a ustedes y me parece que no es el medio para sacar esos "trapitos" al sol...

Como dijeron Nahue y Poyo, este post en particular no es para reprocharle nada a nadie...
Y estaria bueno que la gente que tienen algun problema entre si, se manden mp´s solucionando sus problemas y no que se enchastre todo el laburo, dedicacion y tiempo que se tomaron los chicos para que esto salga de la manera en la que salio, espectacular.

Saludos gente y mis  "aplauso"

Espero la proxima poder ir...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Julieta

Están todos muy susceptibles, mis palabras fueron para unir no para dividir, cada uno la interpretó para el lado que quiso,

A mí me sigue alegrando que los Clios sigan siendo mayoría ¿Está mal eso? A mí me encanta!!

Y eso no le puede joder a nadie.  Y si te jode, Marianod, es un problema tuyo que nada tiene que ver con mi soberbia? ja..
Cómo no voy a hablar de los Clios, si este es un foro de clios ¿O No? 
No voy a permitir que me tildes de soberbia.. nada más alejado de la realidad.
Lamento que mi comentario lo hayan interpretado dos personas para cualquier lado. Es como dice Juanse, eso quise poner, en definitiva, es la realidad.
He asistido a más de 100 reuniones de Clio Club y es 100% mentira que la gente nueva no se integra por culpa de algunos, la gente nueva no se integra porque le da vergüenza o por lo que sea.. Hace 6 años atrás, una mujer, se fue a un autódromo a charlar con algunos integrantes del Clio y fue así como yo entré al club.. nadie me fue a buscar a la puerta de mi casa. El facebook no estuvo nunca abandonado, todos trabajamos y todos tenemos otras cosas que hacer además de eso.

Diegotte, que yo sea la "dueña" de este foro no tiene nada que ver con lo que estás hablando, opiné como una socia más de este club, no tenés idea de lo que también hicimos cuando éramos sólo dos personas a cargo de todo, para que este club sea lo que es ahora, y como verás nadie te borró el comentario,  ....   nunca voy a estar de acuerdo que haya diferentes clubes que hagan lo mismo, pero tampoco pondría trabas en el camino.. mi comentario fue para unir.. y lamento de nuevo que lo hayan interpretado para el lado que convenía...

En fin......   Quiero ver más fotos!

Y si sigue estas discusiones, si, voy a borrar mi comentario y todo lo que siga desvirtuando al post de esta reunión

rale25

Excelente tarde, muchos conocidos.. muchos nuevos... mucha buena onda, un día de pelos!  :up

Como algunos sabrán o no, yo estoy en el CC y en Fanáticos... comparto el tema de que no se debería plantear por esta vía, pero no puedo pasar por alto los desatinados comentarios de Julieta y el comentario acertado y ejemplar de Ariel.
A esto le sumamos el buen gesto de Nahuel de venir a hablar...
Para los que se preguntaron por qué los dos clubes separados, etc etc... sepan que desde Fanáticos se quiso hacer una reunión entre ambos Clubes y desde el CC rechazaron la idea... una pena, porque los "usuarios" que si vamos a las reuniones y damos vida a estos clubes dimos gestos de buena gente y nos desvolvimos normalmente.

Sin ánimos de desmadrar aún mas el post.. les dejo algunas fotos:

Les agradezco a todos por la buena onda!

jorge clio mil dos

Cita de: Demi en Abril 30, 2012, 14:05:40 PM
Mucha facha el "LDD" me encantó posta!!

muchas gracias demi!!!!!

muy buena la reu... muy buenas las fotos... excelente onda la de todos!!

Diegotte

Cita de: Julieta en Mayo 01, 2012, 19:34:30 PM
Están todos muy susceptibles, mis palabras fueron para unir no para dividir, cada uno la interpretó para el lado que quiso,

A mí me sigue alegrando que los Clios sigan siendo mayoría ¿Está mal eso? A mí me encanta!!

Y eso no le puede joder a nadie.  Y si te jode, Marianod, es un problema tuyo que nada tiene que ver con mi soberbia? ja..
Cómo no voy a hablar de los Clios, si este es un foro de clios ¿O No? 
No voy a permitir que me tildes de soberbia.. nada más alejado de la realidad.
Lamento que mi comentario lo hayan interpretado dos personas para cualquier lado. Es como dice Juanse, eso quise poner, en definitiva, es la realidad.
He asistido a más de 100 reuniones de Clio Club y es 100% mentira que la gente nueva no se integra por culpa de algunos, la gente nueva no se integra porque le da vergüenza o por lo que sea.. Hace 6 años atrás, una mujer, se fue a un autódromo a charlar con algunos integrantes del Clio y fue así como yo entré al club.. nadie me fue a buscar a la puerta de mi casa. El facebook no estuvo nunca abandonado, todos trabajamos y todos tenemos otras cosas que hacer además de eso.

Diegotte, que yo sea la "dueña" de este foro no tiene nada que ver con lo que estás hablando, opiné como una socia más de este club, no tenés idea de lo que también hicimos cuando éramos sólo dos personas a cargo de todo, para que este club sea lo que es ahora, y como verás nadie te borró el comentario,  ....   nunca voy a estar de acuerdo que haya diferentes clubes que hagan lo mismo, pero tampoco pondría trabas en el camino.. mi comentario fue para unir.. y lamento de nuevo que lo hayan interpretado para el lado que convenía...

En fin......   Quiero ver más fotos!

Y si sigue estas discusiones, si, voy a borrar mi comentario y todo lo que siga desvirtuando al post de esta reunión

Julieta! gracias por responder y por no borrar mi mensaje  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Tengo idea de lo que han trabajado en su momento para que el clioclub sea lo que es ahora! y realmente los felicito!! ustedes son como telefe mientras q nosotros somos como un programa de un canal de cable!  ;D ;D
Yo tampoco voy a estar de acuerdo con que hayan diferentes clubes que hagan lo mismo, por eso nosotros somos diferentes!!!
y te agradezco de corazón por aclarar que no nos pondrías trabas en el camino.-
si tu comentario fue para unir, te pido disculpas porque yo lo interprete de otra manera!
Entonces podemos decir que comenzamos a aclarar algunas cosas! que podemos decir que a partir de hoy podemos ser amigos y podemos aceptar que si existen dos clubes de clios, pero que no apuntan a lo mismo, por eso son diferentes!
gracias por colaborar, gracias por aclarar, gracias por permitirnos participar y espero q de ahora en adelante podamos llevar adelante encuentros en conjunto!
Bueno Julieta estamos en contacto por mensajes privados y pronto recibiran la invitacion para nuestro primer año... va a ser un encuentro muy especial, con grandes premios y sorteos importanticimos...
ya tenemos para sortear el chip para un auto!!! por parte de nuestro sponsor
un kit de suspencion!! también donado por uno de nuestros sponsor
un tratamiento 3M para un clio y muchas sorpresas mas!!!
todavia faltan un par de meses pero desde ya están todos invitados y desde ahora somos todos amigos!!

GRACIAS JULIETA POR ACLARAR Y UNIR!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gastoon

Con respecto al pute que se armo.... no voy a opinar

la gente de fanaticos y del clio club que me conoce saben lo que opino

con respecto a la reunion me encanto! excelente la verdad

ojala sigamos asi ! y ojala podamos unir fuerzas!

saludos a todos!

Never drive faster than your guardian angel can fly

juanse_el22

che diegotte

y se puede hacer una publicidad similiar de nuestro club en su club???????

digo.......  invitando a todos los user a nuestras reuniones y demas???????

saludos y gracias por compartir.

P.D: ya que estamos y te tengo aca, te comento........ Nose porque, pero en su foro no me deja ingresar con mi contraseña y cuando me tira para enviarmela por mail, nunca la recibo

]