[Fotos y comentarios] Reunión mensual Abril aniversario nro 11!!

Publicado por Demi, Abril 29, 2012, 18:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurito84

Cita de: PabloFR en Mayo 02, 2012, 15:46:53 PM
Bueno.. yo soy otro de los que recién se entera de que hay 2 clubs, mi reflexión va a ser muy breve: es obvio que ninguno de los 2 clubes va a ceder su nombre para unirnos todos en un gran club, lo que si se podría hacer es unir las reuniones, hacerlas en el mismo lugar y misma fecha, cada 2 o 3 meses una reunión compartida, eso si se puede hacer y es demasiado fácil.. pongansen las pilasssssss!!!

Q grande!!!! muy buena las fotos!!!!! espero q vallas a la reu el proximo domingo xq quiero hablar con vos!!!! por un temita!!! y probar tu clio!!!  :twisted:

Akademico91

poyo

Cita de: Akademico91 en Mayo 02, 2012, 16:39:56 PM
Muchas gracias Mati!! está terrible!

Sisi es el mio Fabi!!

Gracias vieji!! La verdad a mi también me encantó la combinación negro y rojo aprovechando el faro trasero.. !! fgf

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Akademico91

Cita de: poyo en Mayo 02, 2012, 16:45:34 PM
Sisi es el mio Fabi!!

Gracias vieji!! La verdad a mi también me encantó la combinación negro y rojo aprovechando el faro trasero.. !! fgf

Abrazo!!

Muy bueno Poyito!! espero poder verlo algun dia en vivo  ;D

maurito84

Cita de: Akademico91 en Mayo 02, 2012, 19:15:46 PM
Muy bueno Poyito!! espero poder verlo algun dia en vivo  ;D

vas a tener q venir pa bs as querido!!!!  "aplauso" yo tuve el placer de estacionarlo al lado del negrito!!!!  :twisted:

Akademico91

Cita de: maurito84 en Mayo 02, 2012, 20:04:53 PM
vas a tener q venir pa bs as querido!!!!  "aplauso" yo tuve el placer de estacionarlo al lado del negrito!!!!  :twisted:

Jajaja que se venga él que seguro llega mas rápido  :twisted:  :twisted:

arielhoraciom

Cita de: maurito84 en Mayo 02, 2012, 10:17:03 AM
estoy cansado del viaje esforce mucho la vista y ahora me cuesta leer todo el post!

Al menos hubieras puesto silicona a las ruedas!!!! y listo!!!!

no te voy a negar... tenes razón... pero el frió venció a mi voluntad... posta no te jodo... encima me había acostado re tarde... mi mujer me saco a las patadas de la cama...

prometo reparar el error... jajaja

sucios estaban mi 1.2, un sport y el williams. por lo menos no fui el único...

abrazo

maurito84

Cita de: Akademico91 en Mayo 02, 2012, 20:12:34 PM
Jajaja que se venga él que seguro llega mas rápido  :twisted:  :twisted:

el mod no creo q te de el gusto de llevarte el negrito!!! a parte consume mucha nafta!!!! el mil2 no  :twisted:

maurito84

Cita de: arielhoraciom en Mayo 02, 2012, 20:46:31 PM
no te voy a negar... tenes razón... pero el frió venció a mi voluntad... posta no te jodo... encima me había acostado re tarde... mi mujer me saco a las patadas de la cama...

prometo reparar el error... jajaja

sucios estaban mi 1.2, un sport y el williams. por lo menos no fui el único...

abrazo

booooeeee tas perdonado sino hubieras hecho lo q iso mi viejo q casi lo mato!!!! le paso un trapito mojadito arriba de la tierra,
a la mierd@ la pintura en cuanto pueda me pongo a lustrarle un poquito!!!

arielhoraciom

Cita de: PabloFR en Mayo 02, 2012, 15:46:53 PM
Bueno.. yo soy otro de los que recién se entera de que hay 2 clubs, mi reflexión va a ser muy breve: es obvio que ninguno de los 2 clubes va a ceder su nombre para unirnos todos en un gran club, lo que si se podría hacer es unir las reuniones, hacerlas en el mismo lugar y misma fecha, cada 2 o 3 meses una reunión compartida, eso si se puede hacer y es demasiado fácil.. pongansen las pilasssssss!!!

Ahora la reunión: me encantó!! Expectacular como copamos la Esso, ya no podía entrar ni 1 auto, buenisimo el paseo que dimos con la caravana, mil vueltas dimos, espectacular como el Willy encerró al que se hizo el loquito con el Palio gris jajaja me morí de risaaaaaa!
El lugar excelente, muchisimos Clios, muchos Renaults!
Pido perdón por irme temprano, pero con mi novia nos fuimos desde la reunión a San Clemente del Tuyú por el finde largo.. estuvimos por Mundo Marino y el Lunes y Martes en Santa Teresita, al fin saqué el Clio a la rutaaaaaaaaa!!! o yes! 8)

Bueno no los aburro mas y les pongo 50 fotitos todas juntas para que se les trabe toda la PC jajaj:

Bueno ojalá hagamos reuniones los 2 clubs así intercambiamos ideas de MODSSSSSSS!!! que de eso se trataaaaaaaaaaa!!  :twisted:

que buenas fotos pablo!!! la mod del capot la tenemos que poder hacer... que te dijo tobleron?

te tiro otro tip... si a la proxima reunion no vas con tu mujer, la mia no va... asi que ponete las pilas.... jajaja

abrazo...

Fede!

Hola a todos..
Queria comentar algo de la reu..
La pase muy bien, y conocí a un par más..
Como Edu, que mas decir, te persegui por todos lados, espero compartir muchas cosas mas!
No quiero nombrar a todos, porque queda mal olvidarme de alguno, desde los que salimos de Quilmes, los que los llene a preguntas, los que comparti el almuerzo, los que me bancaron para las fotos, que tantas ganas tenia..y los demas por las charlas nuevamente..
Saque fotos, pero pocas, y voy a ver si las puedo subir lo mas rapido posible..
Un abrazo para todos y espero poder conocerlos a todos..

Pd.: Mas alla de un club, o dos, lamentablemente, por aca uno entiende lo que le parece en el momento, no defiendo a nadie, mis pensamientos, me encataria poder compartirlos, para poder hacer una critica constructiva. EL CLIO, es lo que nos une, y gracias a el, se conocen o empece a conocerlos despues de dos años y medio de estar mirando esta pagina..Lo de mas, cada uno puede pensar distinto..A disfrutar los momentos que tenemos para hablar, saludarnos, y compartir lo que haya!

Saludos!

arielhoraciom

Cita de: maurito84 en Mayo 02, 2012, 15:52:26 PM
Q grande!!!! muy buena las fotos!!!!! espero q vallas a la reu el proximo domingo xq quiero hablar con vos!!!! por un temita!!! y probar tu clio!!!  :twisted:

mauro cuando veas lo que hizo pablo con la toma de aire. te moris... es un capo.

arielhoraciom

Cita de: maurito84 en Mayo 02, 2012, 20:49:56 PM

booooeeee tas perdonado sino hubieras hecho lo q iso mi viejo q casi lo mato!!!! le paso un trapito mojadito arriba de la tierra,
a la mierd@ la pintura en cuanto pueda me pongo a lustrarle un poquito!!!

jajaja perdoname, sin ofender, yo soy un vago pero tu viejo hay que fajarlo!!! como va a hacer eso.... cuando vaya para córdoba recordame la dirección asi paso lejos!!! jajaja

arielhoraciom

Cita de: Fedeclio en Mayo 02, 2012, 21:02:07 PM
Hola a todos..
Queria comentar algo de la reu..
La pase muy bien, y conocí a un par más..
Como Edu, que mas decir, te persegui por todos lados, espero compartir muchas cosas mas!
No quiero nombrar a todos, porque queda mal olvidarme de alguno, desde los que salimos de Quilmes, los que los llene a preguntas, los que comparti el almuerzo, los que me bancaron para las fotos, que tantas ganas tenia..y los demas por las charlas nuevamente..
Saque fotos, pero pocas, y voy a ver si las puedo subir lo mas rapido posible..
Un abrazo para todos y espero poder conocerlos a todos..

Pd.: Mas alla de un club, o dos, lamentablemente, por aca uno entiende lo que le parece en el momento, no defiendo a nadie, mis pensamientos, me encataria poder compartirlos, para poder hacer una critica constructiva. EL CLIO, es lo que nos une, y gracias a el, se conocen o empece a conocerlos despues de dos años y medio de estar mirando esta pagina..Lo de mas, cada uno puede pensar distinto..A disfrutar los momentos que tenemos para hablar, saludarnos, y compartir lo que haya!

Saludos!

fede, excelente tu comentario... y mas que constructivo.... abrazo

maurito84

Cita de: arielhoraciom en Mayo 02, 2012, 21:02:19 PM
mauro cuando veas lo que hizo pablo con la toma de aire. te moris... es un capo.

quedate tranquilo q con la toma de aire no se jodeeeeeeeeeeee!!!!!  :mad:
pero me interesa el escape como suena y el chip!!!! y chau! tampoco quiero ir a 200..... bue quien no  ::)