[Fotos y comentarios] Reunión mensual Abril aniversario nro 11!!

Publicado por Demi, Abril 29, 2012, 18:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chermannn

Faaaaaaaaaaaaaa!!!!!   Se nota que la pasaron muy biennn!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahora... una duda.... que comieron??  mucho Clio, mucho Clio... y el asado?? y el asador?? che, ninguno le saco una foto??  ;D ;D ;D

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Nahue03

Q´FOTOS Y COMENTARIOS NO SE TRANSFORME EN PUTERIO...

No es el post para ignorar, menospreciar o hacer reproches...

En este post el barro viene de casa, no sigamos embarrando por q´no hace falta... No tome el tiempo pero debo haber hablado facil 1 hora con Oscar, Diego, Fabi, Chino, Lukitas, Oscarsito, y perdonen no recordar mas nombres!...

Nuevamente, no es el post... Hagan un post, quien sea, si realmente vale la pena (yo creo q´no) para "tratar" el tema de esa falsa rivalidad q´se genera con esto mismo q´leo aca... Hagan otro post, en lo posible privado a quienes manejamos las cosas en ambos lados, aunque repito, no creo valga la pena seguir alimentando egos por palabras egoistas.

Con la mejor, de uno y de otro lado NO EN ESTE POST, pero q´tampoco se limpie, claro esta.

Abrazo, y suban fotos... Y opinen con cordura, no a la distancia.

Nahue-

PD.: SUBAN MIS FOTOS A DONDE QUIERAN OBVIO!!!  ::gusta
...No Path To Follow...

tobleron666

Cita de: Chermannn en Abril 30, 2012, 21:14:29 PM
Faaaaaaaaaaaaaa!!!!!   Se nota que la pasaron muy biennn!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ahora... una duda.... que comieron??  mucho Clio, mucho Clio... y el asado?? y el asador?? che, ninguno le saco una foto??  ;D ;D ;D

Abrz...-  8)

El Asado que se mando Chacho, sin comer te digo que tenia una Pinta  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Empezo cocinando para 5, y creo que hicieron asado para 15 jajajaj

Pero es verdad, ni una foto del morfi ???

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: Nahue03 en Abril 30, 2012, 21:22:54 PM
Q´FOTOS Y COMENTARIOS NO SE TRANSFORME EN PUTERIO...

Con la mejor, de uno y de otro lado NO EN ESTE POST, pero q´tampoco se limpie, claro esta.

:up ::gusta

La pasamos bien no caguemos la fruta ahora.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

juanse_el22

Diegotte!!!

Perdón que me prenda en esta conversación,  no soy defensor de nadie, pero el comentario que hace julieta, no tira abajo a ningun club y tampoco habla mal del otro club.

lo que yo entiendo, es que la realidad..... hoy en dia es que hay 2 club con la misma pasion por el clio y lo que estaria bueno, que con lo que paso ayer...... pase siempre lo mismo uniéndolos .

me parece perfecto que esa misma pasion que tienen en su club se transforme en una gran familia.

es algo que se tiene que dar gracias a cada uno de los integrantes de un club.

todo usuario que va a una reunion por primera vez, le cuesta integrarse..... pero ya depende de cada persona si tiene la voluntad de acercarse al grupo que haya y se integre por si solo.

mi primera reunion hace hace 4 años y monedas...... hice eso, y hoy en dia tengo muchos amigos.

lo mismo vos, cuando te vi por primera vez en pacha...... mostrando esa belleza del tricuerpo con el K&N sonando!!!!

como te dije. si los usuarios que hoy crearon un club no pudieron integrarse esa vez que fueron.... fue por motus propio, nadie le bajo la persiana.  "la voluntad lo hace todo"

ayer no fui, porque ya tenia arreglado un almuerzo con la familia y mi hijo estaba con mucho catarro, si no fuera por eso.... estaria ahi junto con mis amigos.

.

saludos y espero que entiendas que este no es ningun comentario contra vos ni contra nadie. es lo que yo veo y siento desde mi punto de vista

saludos

]

poyo

Bueno, paso a comentar mi experiencia...!!

La verdad, muy linda reunión, un frío inexplicableeee jajaj pero muy lindo..!! Arranque a las 7 am y el frío te partío je pero bueno con el pronostico de ver a tanta gente y tantos clios, el humor estaba alla arriba.

Excelente encontrarse en setia con tantos clios, fue realmente increible.

En total en la reunión si mal no conté, fueron algo de 60 clios impresionante... Me encontré y como yo, muchos nos encontramos con mucha gente que hace mucho que no veia y muchos pero muchos chicos nuevos que vinieron.. excelente la verdad.

Con respecto a los famosos dos clubes que se está hablando, la verdad que no entiendo como siendo que hay tanta buena onda como lo demostramos ayer, no podamos hacer como desde un principio y el club sea uno solo... Pero bueno, malos manejos y malos entendidos por sobre todo dio lugar a que se separen un poco algunas cosas pero creo que ayer dejamos demostrado que no hay nada que nos separe y mucho que nos une..

Para nombrar apenas un detalle, fabianze con nahue y conmigo tomando mate, nahue con charlas con oscar, demi y digotte charlando, las fotos, risas, etc... hacen que sea increible que alla algunas diferencias...

Ayer la pasamos genial realmente entre todos y eso me lleno de alegria, me dio pena no haber podido estar todos juntos pero por suerte, POR SUERTE, gente como nosotros hará y como los chicos de fanaticos somos conocidos y algunos amigos y haremos que todos seamos un excelente grupo que comparte la misma pasión...

Siguiendo con la reu, la verdad inmejorable.. un 10 a la organizacion de nahue!!! y un 10 en el resultado!!

Abrazo a todos y desde mi lado, haré lo posible para que todo esto sea solo una anecdota!!

Salutes!!

Poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Terribles todas las fotos!!!! las de Nahue geniales, que lindo el auto de Edu!

Se nota que la pasaron muy bien, como Cherman, pido fotos del asado y del pelado metalero parrillero viejo!

abrazo!

cañote 2

La verdad que no soy de firmar aca, xq pertenezco a Fanaticos del clio... pero se pudo ver que a pesar de diferencia de pensamientos, de acciones o diferentes circunstancias, ayer hubo buena onda creo yo entre los 2 grupos (que es una realidad y existen), y me parecio muy buen gesto el de nahue que vino a hablar para empezar tal vez a limar diferencias....pero siempre que se quiera cambiar algo ambos grupos deberan poner su grano de arena para lograrlo...es cuestion de hablar. Y creo que Diego hablo en representacion del grupo, o por lo menos comparto su pensamiento.

muy lindos autos habia, felicitaciones.
NO VUELA PORQUE ES PICHON, PERO Ã,¿SABÉS COMO CAMINA?

Fade!

Veo q la pasaron excelente!

Lamentablemente no pude ir.. pero bueno ya habrá otra oportunidad!!

Muy buenas todas las fotos!!

Me alegro que la hayan pasado bien!

No hubo torta este año? la del año pasado estaba riquisima fgf !!!
HUL

marianod

Cita de: Julieta en Abril 30, 2012, 16:38:33 PM
Felicitaciones, me alegra tanto que el Club sea el màs convocante en todos los eventos, dejensè de joder con dos clubes o tres, es uno sòlo, todo sale de acà, de ahì  a que quieran dividirse para hacer reuniones diferentes es otra cosa, todo el mundo està acá, no conozco el otro club pero estoy 100% segura que escriben en este foro, es una cuestión de escribir en diferentes páginas y juntarse con quién se le da la gana. basta de divisiones al pedo. El Clio es lo que debe unir, no dividir. Las fotos de Nahue las veo en un rato porque se me tilda la máquina.

Porfis, súbanlas al facebook que hoy estoy complicada.!!!

Aguante el Clio!!!!!

Hay algo que no puedo llegar a comprender: si el encuentro fué organizado por El club del Renault y los otros clubes fueron como invitados (incluso el Clioclub, que aprovechó para festejar su cumpleaños, y eso estaba fijado ya de antemano en el post del encuentro de abril)..............POR QUE CORNO SE ES TAN EGOÍSTAS DE DESVIAR TODA LA ATENCIÃ"N HACIA QUIEN ES MÁS, QUIEN LA TIENE MÁS GRANDE, O "DE DONDE SALIMOS TODOS" como dijo Julieta un par de mensajes atrás, cosa que resultó (para mi muy modesto entender) provocador, agresivo y chocante? Se esperaba otra reacción respecto a ese comentario? No sirve con decir "basta de divisiones" como una simple frase bonita para caer bien o como un "disclaimer", si el contenido de lo que se escribió es engreído; yo no interpreté mal y lo noté ni bien lo leí, pero no dije nada con la ilusión de que nadie notrara el comentario y pasara por alto, cosa que evidentemente no sucedió....

Lo único cierto es que con algunas palabras fuera de lugar que se escribieron y que obviamente molestaron a quienes tenían que molestar, la reunión con fines benéficos organizada por Mario y el cumple del Clioclub dejaron de ser los protagonistas, para convertirse en una discusión de vieja mersa de feria. Fué un comentario muy engreído (no por error sino por convicción), adornado con alguna que otra palabra agradable.

Dá verguenza ajena leer tanta soberbia encubierta   :down  ::nogusta   ::MEDAASCO

PD: a mí me gustó mucho ver lo que tanta gente logra cuando se propone hacer algo por los demás; en lo personal, estoy convencido que a Mario Oscar "Kalamas" B. (uno de los fundadores del club del renault 19 hace 10 años junto a otros muchachos) le importa tres poelotas quien asista o no, quien lleve más o menos cosas, e incluso hacer una, diez o cien reuniones, o viajar 2.000km para entregar sólo un baúl lleno de ropa. Es muy buena persona, y lamentablemente sus actos al igual que los de mucha otra buena gente que hay en varios ámbitos de la vida cotidiana, pasan a segundo plano cuando aparecen éstas pelotudeces que sólo buscan protagonismo y sentimiento de superioridad.

POR MÁS QUE SE ESCRIBAN PAVADAS, LO MEJOR VÁ A SEGUIR SIENDO LA REUNIÃ"N, LO QUE SE JUNTÃ" PARA LOS NECESITADOS, Y EL FESTEJO DEL CUMPLEAÃ'OS.

JoyRsi

Por como terminan SIEMPRE este tipo de post dejo cada dia de aportar....
LAMENTABLE.
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guille0

Cuanta polemica! la verdad que vivo en una burbuja y no sabia del lio de los  2 clubes  :-o
Mas alla de eso vi fotos hermosos, clios realmente muy buenos y algunos otros  :renault hermosos tambien, cada vez que se arman estos post me dan mas ganas de ir a una reunion  :cry:
Abrazo para todos, sigan asi

CARABALLO

mi gente tremendaaaaa reunionnnnnnnn  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

esos carros estan es bellooooo

los felicito de corazonnnnn

lastima q esas reuniones no se hagan aqui  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

saludos

aadrianm7

Cita de: guille0 en Abril 30, 2012, 23:24:28 PM
Cuanta polemica! la verdad que vivo en una burbuja y no sabia del lio de los  2 clubes  :-o
Mas alla de eso vi fotos hermosos, clios realmente muy buenos y algunos otros  :renault hermosos tambien, cada vez que se arman estos post me dan mas ganas de ir a una reunion  :cry:
Abrazo para todos, sigan asi

Estamos igual yo estoy en otra burbuja en la otra punta del pais...

Muy buenas todas la fotos :up y como siempre todos los clios se lucen 8)

Algun dia estare presente en alguna reunion :)

poyo

Muchachos, el que deja de aportar es porque quiere, no me vengan con cosas de chicos.. Somos adultos.

Esto es mas grande que los ideales distintos de dos personas... acá el que se va o el que deja de aportar lo hace porque quiere.

Quienes quieren sumar no escriben y ponene publicar no me gusta esto, tranquilamente ese comentario puede ser sumando y no restando.

No hagamos leña del arbol caido y sumemos muchachos..

Ayer fue espectacular... Compartimos mates, charlas y fotos entre todos y no hubo ni hay diferencias...

Si queres sumar, postea ... si queres restar abstenete!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>