[INSEGURIDAD] Esta vez me toco a mi :(

Publicado por Bocon18, Abril 09, 2012, 17:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bocon18

Agradezco al destino poder contar lo que me paso en 1º persona.

Madrugada del Domingo 4:15 aproximadamente, circulaba por la Autopista Cañuelas-Bs.As. sentido a capital, pasando el peaje de Suarez hago 2 kms masomenos cuando veo de refilón que en el terraplen detrás del guardarrail del lado derecho habia 4 o 5 negros hijos de mil put@s apostados y llego a divisar que uno hace un revoleo....
Un solo segundo después me revienta el airbag en la cara, quemandome el brazo y empañandome todo el parabrisas con humo blanco. Al mismo momento siento un golpe fuertisimo debajo del auto que me descoloca la dirección y un piedrazo en el techo.
El motor se apagó por el impacto.
Asustadisimo me saco la bolsa de la cara, bajo el vidrio para que circule aire e intento calmarme dejando carretear el auto para no frenar. Habré hecho 100, 200 mts concentrado en no meter cambios y abrir el capót para poder tocar el boton rojo y desactivar el antishok asi me volvía la corriente. Paré de la misma mano izquierda tirando balizas por si venia alguno, cosa que no pasó, abrí el capót, toqué el boton y por suerte arrancó.

Sali rajando desesperado con temor a que baje alguno y me maten...

Busqué ayuda en la medida que pude, pero con mis nervios no pude hacer nada.. solo intentar calmarme y seguir derecho hasta el próximo peaje del Mercado Central donde paré para que me asistieran el brazo y hacer todo tipo de reclamos.
La gente de la ambulancia 10 puntos, me hicieron una curatela ya que tenía el brazo ardiendo por la quemazón del airbag...
Los de la Autopista de movida el trato fue bueno pero con aires de desentender todo, una falta de respeto y humanidad total de uno del auxilio al decirme "la denuncia hacela en la comisaría".

Ya más calmado, hable de otra forma con uno de los pibes de las cabinas hasta que me atendió el supervisor de turno donde hice el reclamo/denuncia por escrito, el cual firmó para poder reclamar hoy en adelante.

Me llamaron al auxilio para remolcar el auto, pero cuando vi el trato y encima me iban a bajar el auto de la autopista para que me lo remolcara mi seguro dije que no, que me ayuden a cambiar la cubierta pinchada y seguir. La cara de ort@ del tipo del remolque fue terrible, le pido "por favor, me podes cambiar la cubierta que tengo el brazo vendado?" Rta: esa cubierta está perfecta!...
A lo que le digo, ud. me está cargando? no ve que esta bajisima! qué pasa? hay algún otro accidente? o se te enfría el mate?
Me la cambió y cuando la saca, obviamente tenia la llanta doblada por donde empezó a perder aire.

Puso el auxilio y seguí tranquilizándome yendo para mi casa.

Resultado
: 2 airbags explotados, 1 bollón enorme en el techo, 2 llantas dobladas, 2 cubiertas ahuevadas, y algo en el tren delantero que está torcido para el carajo.

Sinceramente tengo mucha congoja e impotencia. Lloré cuando le conté a mi vieja que me esperaba como siempre a las 6 de la mañana y gracias a Dios o al destino que la pude abrazar y hoy lo cuento; pero el pánico que viví en el momento no se lo deseo a nadie. Todavía sigo pensando que si el impacto era en el parabrisas y no en el techo hoy no la contaba y mi familia quedaba destruida por unos hijos de mil put@s que no tienen noción y JAMAS la van a tener de lo que es tener una familia y ser una persona de bien. Todavía no comprendo la modalidad... intentar matar a alguien para saquearle qué? la billetera, el celular y los parlantes... porque más de eso no me iban a sacar. Es tristísimo lo que tenemos que pasar, lo vivo a diario cuando leo aca o comentarios de otros lados que roban, que matan y no nos damos cuenta de que nos estamos acostumbrando a vivir en una selva que asusta y mucho.
Vivirlo en 1º persona es muy shokeante de verdad, nunca me paso nada por suerte hasta este hecho.

Es por todo esto que hoy el auto pasa a 2º plano y de alguna manera lo voy a arreglar... (y pensar que lo tenía casi vendido)

Gracias a muchas experiencias y aportes que hay en este foro, considero que tuve mucha lucidez al no parar, controlar la situación y SABER cómo arrancar el auto después del impacto. Ese botoncito rojo me salvó la vida de poder rajar del lugar lo antes posible, ya que antes de bajarme en la autopista, de no arrancar iba a salir corriendo y dejar el auto tirado.

Necesitaba descargarme y contárselos. Cuando solucione el tema con el seguro y la autopista voy a armar un topic como se debe para estemos al tanto de cómo proceder ante los daños ocasionados.

Un abrazo para todos!
Hernán.  :up   

chechek

por Dios!!! q me hiciste poner los pelos de punta y como decis impotencia 100%, dentro de lo malo es q estas para contarlo y descargarte aca, con tu flia, amigos es lo mejor q podes hacer, levantar la cabeza y seguir, fuerza chavon que va a estar todo bien, tomalo como experiencia a partir de ahora, saludos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

sana_c

Terrible chabon, el auto se arregla, me alegra que dentro de todo estes bien y en tu ksa que es lo mas importante!
para lo que necesites avisame!
abrazo,cristian!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

gustavos

noooooooooo que terrible
otro caso mas en el foro!!! no se puede vivir mas asi .......
gracias a dios no te paso nada, y lo mas importante, como reaccionar en ese momento!
que te mejores pibe!!c
cualquier cosa a tu disposicion

Gonza_pide_pista

Que cagada la ptm!!!!

No sabia que por ahi pasaban tambien esas cosas, pensar que paso seguido y tambien de madrugada, hay que agradecer que solo fueron daños materiales y pudiste salir andando.

fuerza loco !!

poyo

Ah bueno! la put@ madre hernán... que cagadón de mierd@!!

Realmente es de una película de terror lo que contas!!

para lo que necesites conta conmigo.

Increíble que estos negros de mierd@ esten sueltos...!! Que impotencia...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

choncba

DE TERROR!!!!

No entiendo bien, ¿Te tiraron una piedra en el techo y saltaron los airbags?
¿O fué una en el techo y una en el suelo delante del auto?

Gracias a Dios no te paso algo peor, lo demás se arregla.

Saludos.-

NetZ

La verdad me alegro mucho no te haya pasado nada!!! Es lamentable que ante esta situación y por unos negros hdmp uno tenga q ponerse contento de salir ileso.
Ojalá en algún momento se le pueda poner fin a todo esto... El autito va a quedar bien, ahora son cosas materiales de las que el seguro debera hacerse cargo.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

PabloFR

También me pusiste los pelos de punta...

Esa gente se piensa que porque sus vidas no significan nada la nuestra tampoco y no es así..

Que m1erda loco...

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Bocon18

Gracias por las palabras de apoyo!! de verdad  :up

Siempre trato de tener cuidado de no agarrar un perro en una via rapida (como camino negro que esta lleno de perros muertos), sabiendo que cualquier golpe bajo a más de 100 kms/h es la explosión de los airbags seguido de poder perder el control del auto y estrolarte contra cualquier cosa.
Por eso voy despierto mirando para todos lados, pero esta vez me tomo muy de sorpresa y en ESE momento no lo podés creer.
Ni me avivé de que me tiraron algo, me di cuenta cuando sentí el impacto y pasó todo junto airbags-golpe-dirección torcida-apagon de motor.

Una real mierd@!! Cuando arrancó y segui se me cruzaron mil cosas por la cabeza y entre una de ellas volver en contramano y encontrarlos para pasarlos por arriba y terminar de hacer mierd@ el auto.

Gonza, sé que te manejas por ahi.. yo tampoco imaginé nunca que en esta autopista tan bien mantenida e iluminada podría pasarme esto, pero asi es. Tené mucho cuidado!!

De lo que me percaté después es que pasando el peaje de Suarez, no venia NADIE de ninguna mano y mucho antes de que me pase esto me abri para dejar pasar un 206 que venia en el aire... por algo sería  :|

Cita de: choncba en Abril 09, 2012, 17:50:41 PM
DE TERROR!!!!

No entiendo bien, ¿Te tiraron una piedra en el techo y saltaron los airbags?
¿O fué una en el techo y una en el suelo delante del auto?

Gracias a Dios no te paso algo peor, lo demás se arregla.

Saludos.-

Eran 4 o 5 monchos.. me tiraron CON TODO. Supongo yo, porque a la velocidad que venia no pude ver en detalle, que algunos me tiraron cascotes grosos y otros maderas y fierros a la altura de las ruedas.

La intención era reventar las cubiertas, por eso tengo 2 llantas dobladas y eso que son 14" y las cubiertas con chichones.
El auto saltó y ahi explotaron los airbags. No se si habia alguna madera en el camino y no la vi, pero fué un bombardeo de todo MUY de repente. En el chapon cubrecarter tengo restos de maderas metidas...   :down

jilaruffa

uffff y bueno, es lo que nos toca vivir lamentablemente.
Que triste tener q resignarse a esperar que te toque, y tener la suerte de que "solo" sean daños materiales.............

saludos
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Gastoon

Hernancito , Vecino querido!

la verdad te leo, y me dan ganas de pasarte a buscar en este momento e ir con una 46 bajo el brazo... pero lamentablemente somos gente de bien , que laburamos y nos recuperamos de estas cosas con mucho esfuerzo!

gracias a dios estas bien y tuviste la lucidez y reaccion necesaria para salir vivo , y lo del sportcito.. DE OTRO PLANETA !!!!! QUE BUENO QUE TENIAS ESE AUTO EN TU PODER EN ESE MOMENTO!

a meterle pata ahora...

y con respecto a la inseguridad.. desde que empezaron las trabas a las importaciones y la falta de repuestos.... ( excelente medida de nuestro gobierno y de morenito )  empezo esta ola TERRIBLE y MAS ABUNDANTE de afanos!

en fin.... un pais de verguenza!

Never drive faster than your guardian angel can fly

tobleron666

Hernan, no hay mucho mas que decir, que por suerte lo podes contar, y que el Clio se arregla...

Esto siempre lo veo en la tele o lo leo en los diarios, y digo "Otra vez sopa...", pero leerlo relatado desde una persona conocida, o podria decir con quien se comparte algo, me revira la cabeza...

Yo no soy de los "Ehh matemos a todos", pero trato de ponerme en tus zapatos, y creo que yo tambien estaria por pegar la Vuelta y destrozar con la trompa del Auto a Todos los HDP que hacen esto...  :down :down :down

Te mando un Abrazo y ojala que puedas Borrartelo de la Cabeza por un rato  ;)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

bandan

uno se rompe el alma laburando y haciendo las cosas bien... y estos turros nos arruinan en un segundo... de solo leerlo me da mucha impotencia. encima uno tiene que agradecer que no lo maten...

en fin... es lo que nos toca vivir y me parece que cada vez se va a poner peor...
cuando leo algun post sobre el tema o veo las noticias, me dan ganas de guardarme en casa y no salir. es triste que tengamos que vivir asi...

menos mal que saliste relativamente ileso, los fierros se arreglan...

ojala algun dia esto cambie y podamos vivir tranquilos...

saludos, dany.-

axelpalma

Que bajon loco... suerte que reaccionaste lo mejor que se pudo.
Que terrible que estos negros cabeza no les importe nada mas que el choreo y la falopa, en esos momentos lamentas no tener una 45 y pegarles un tiro en la cabeza.
Hoy te paso a vos mañana le puede pasar a cualquiera y quiza lo la saque tan barata como vos.
Un abrazo man y a seguir adelante
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )