[INSEGURIDAD] Esta vez me toco a mi :(

Publicado por Bocon18, Abril 09, 2012, 17:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter1.6Sport

Hernan, cuando vi el titulo del post no me animaba a leerlo, me quede un rato bloqueado, la verdad que ya no se que pensar, tengo ganas de enfierrarme hasta la bolas, pero no lo hago por la flia.
Me alegro que puedas contarla y sin secuelas graves, el auto deja de tener importancia, pero me pone contento que te hayas acordado del famoso boton rojo, para salir rapido de la situacion.
Cualquier cosa, aca estoy para lo que necesites. Saludos

Fede!

Bueno la verdad que decir, un garron..
Antes me criticaban cuando hice el post que patee a un wiwi..

El auto se arregla, y esta bueno lo que decis de armar un post con los pasos a seguir, ya que muchos como vos y yo, circulamos en autopista..
Lo que site pido si me podes mandar cuando tengas tiempo, sin apuro, lo del boton, que no sabia eso! la verdad que hay cosas que uno cuenta aca y no entiendo nada, y eso es importantisimo!
Muy buena la reaccion que tuviste..
Los fierros se arreglan, el brazo se cura..pero estar contandolo, no tiene precio!
Cualquier cosa que necesites avisa!
Un abrazo y que sigas bien..

hgo

Querido la mejor para vos, luego de haber pasado por varios robos, se lo que es el primer momento, hablalo mucho no te quedes con nada adentro porque el veneno ese hace mal.... Es difícil ya lleva su tiempo, en acceso oeste safe dos veces a la altura de Rodríguez decidí no viajar mas de noche cuando no hay nadie... Y bue, a seguir adelante!!!

clio504

gracias a dios la podes contar, el resto son fierros q se pueden enderezar y arreglar, q se puede decir de estas personas? ............. fuerza amigo , hombre no es aquel q es mas macho si no el q se levanta de nuevo un abrazo :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

bandan

fuerza amigo , hombre no es aquel q es mas macho si no el q se levanta de nuevo un abrazo :renault
[/quote]

totalmente de acuerdo!  ::gusta

castro4210

La verdad que no se que decirte, por suerte la podes contar y podes seguir adelante!!!
Estos HIJOS DE RE MIL P... No les importa la vida de los demas de verdad habria que rebentarlos a palasos!!!!
En todos lados,todo el tiempo es esto un post por semana de inseguridad ya tenemos???? Todos los dias vas a laburar,o a la casa de alguin y cada vez alguien cuenta que lo afanaron...

Hernan de todo corazon espero que puedas arreglar el coche,y que nada de lo que te paso te afecte psicologica o fisicamente!!

FUERZA QUE COMO SIEMPRE DICEN POR ACA LOS FIERROS SE ARREGLAN!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Ya cuando lei el titulo, se me puso la piel de gallina....  :down

Hernan, antes que nada, aunque haya distancia, para lo que necesites... avisa!...

Te felicito por la "frialdad" con la que te manejaste en ese momento... y te diria que gracias a eso, hoy la estas contando... estas mierd@s humanas no tienen compacion por nadie... te bombardearon mal... y tuviste la mente clara para seguir adelante.... esta bueno lo del post que queres armar, es lamentable hacerlo, pero estas porquerias no se merecen las lagrimas de nuestros familiares...

Espero que lo del brazo no sea mucho, nunca habia escuchado que el Airbag, quemara... y bueno, el Sport, se port@!... porque que despues de semejante bombardeo siga andando!... eso habla bien, tanto del auto, como del uno mismo que lo cuida...  :up

Para lo que necesites, escribi!.. que aca estamos, para leerte y a la distancia, acompañarte!

Un Abrazo Grande!...

Chermannn...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Nahue03

Recien lo leo Bocon...

No tengo mucho para decirte, por q`tengo terrible calentura, impotencia y desilucion q`ni yo me la creo, y ademas tengo un riquisimo Alplax encima, q`igualmente, no parece suficiente... Lo mio no viene de inseguridad, viene de impotencia y no poder creer q`la gente sean tan, pero tan pero tan mierd@... Tarde 2 horas en llegar a casa, me comi 3 piquetes y esquive otros 2, me comi 4 lomos de burros a los pedos, 2 pozos y en un momento hasta puse primera para pasar ente ramas prendidas fuego y quizas algun peaton de esos a los q`no les importa nada mas alla de su propia nariz... Y no crean q`no entiendo la impotencia de ellos, pero sinceramente a ellos les chupa un huevo, al mundo le chupa un huevo... a todo el mundo en esta bendita ciudad le chupa un huevo el projimo...

Lo q`te paso a vos es la cria de los vulgares cerdos q`se dedica a "arrear" la tan tolerante y empatica clase politica, d ehoy de ayer y la de mañana tambien, no es tiempo de cambiar cuando los q`piensan son menos...  Realmente, tuviste suerte, y ellos te estan puteando por q`vos tviste el buen tino de q`te importara tu vida...

La re put@ madre loco... La gente es una mierd@...

Abrazo grande...

Nahue-
...No Path To Follow...

ezequiel.cattaneo

Q bajon lo q te sucedió.. La verdad q hay gente q directamente no tendria q vivir en este pais.. Q dios me perdone!

Gracias a dios estuviste muy lucido por como te comportaste luego del echo.. Gracias al foro somo varios los q sabemos del boton debajo del capot q en este caso te salvo la vida se podría decir..

No entiendo muy bien porque se activaron los airbag, por lo q decis te arrojaron con algo y te pegaron en el techo. Ahora me queda la duda si se activan por desaceleraron como dicen..

Por lo q contas también habia algo en el piso q fue lo q te hizo romper las llantas.

Me alegro q estes bien..

Abrazo!

Simplemente tres letras, DWN

Pronza

bien Hernan bien, me alegro mucho que hayas tenido la lucidez para poder zafar y que este todo bien, el auto no te preocupes que lo vas a poder reparar..

te mando un abrazo
Pronza

Bocon18

De corazón, gracias por las palabras a todos!! sigo un poco maricon y cuando leo esto me levanta el animo. Mariconeo de la impotencia que me quedó pero poco a poco se me olvida el mal trago y cada vez que pienso en el auto, pienso mejor que puedo contarlo y no tiene precio como por ahi me dijeron  :up

El airbag saltó creo yo por el golpe muy fuerte que tuve debajo del auto. Es decir, tengo las cubiertas delanteras con huevos grandes y las llantas dobladas... al mismo tiempo cuando me saltan y siento el piedrazo, también siento un golpe muy fuerte debajo que considero que pueden ser mismos cascotes o fierros... no se todo lo que me han tirado que no lo vi.

Venia a 120km/h masomenos como crucereo siempre, a esa velocidad sin frenar previamente cualquier golpe bajo que sienta el chasis y el tren delantero hace que exploten.

Un abrazo grande para todos!!! Y a cuidarse que la calle está jodida de verdad  ;)

edujor

Me sumo a la impotencia y bronca de la gran mayoría, como hace mi tía cada vez que se va a trabajar, saluda a sus hijos y les dice "los amo....se los digo solo por si no vuelvo"....la verdad que ver como viven en baires es increible loco, lo más triste es que las personas se alegran si no los matan :O

Fuerza amigo y para lo que necesites.

Abrazo grande.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

FacuPalancazo

no lo pueo creer...fuerza chabon..que bronca me da por el falso..ahora no lo voy a conocer por largo rato :cry: :cry:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Akademico91

Que bronca y que impotencia Hernán!!!

Hay que borrar a estas lacras del mundo, ni personas se los puede llamar!! que increible como pueden cagarse de semejante forma en una persona, en una familia... como vos dijiste, todo por una billetera, unos parlantes... en qué cabeza cabe algo así?

Me alegro que dentro de todo no te haya pasado nada y hayas podido volver con tu familia, como dicen, los fierros se arreglan, aunque da bronca... pero lo importante es que vos estés bien...

Te felicito por la reacción que tuviste, pensaste muy bien que hacer en semejante momento...

Hoy en día mas que vivir en este pais, se trata de sobrevivir... que triste... :S

chacho

uuffff boconazo...que garron, angustia, cagazo, bronca....en tu caso sin dudas que actuaste con frialdad y pudiste "zafar"

lo lamento por el auto y por la secuela psicológica que te va a quedar por un tiempo largo, yo si soy de los que espera que un super heroe los riegue de fosforo blanco para que a la primer lluvia se prendan fuego y se quemen vivos los hijos de put_a y asi vivir en un pais con 10 millones menos pero bueh, no va a faltar el que como saliste vivo le va a echar la culpa a la sociedad y a la recalcada conch@ de su madre

que bronca dios, te deseo que todo pase pronto y que el falso pronto esté en las calles nuevamente  :up

abrazo grande Hernán