[INSEGURIDAD] Esta vez me toco a mi :(

Publicado por Bocon18, Abril 09, 2012, 17:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Es una cagada tener q leer cosas asi dia a dia, mas cuando le toca a alguien cercano.

Aplaudo tu frialdad y como resolviste la situacion.

Mi apoyo desde aca y si necesitas algo no tenes mas q chiflar fuerte.

Saludos y mucha fuerza!! :up :up :up

cherman04

huy hernan la verdad una mierd@ lo que te paso que hijos de mil P! pro diso no se puede andar tranquilo en ningun lado!
menos mal que saliste de ahi y pudiste controlar la situacion !
ojala puedar arreglar el auto lo antes posible !

saludos german

NicoRN

Hernán querido, que momento el que contaste papa!!!!

Yo pasé por algo parecido el sabado (le robaron el auto a un amigo de caño, estando yo con el, para que aparezca a la media hora con todo el interior prendido fuego y con el tren delantero destruido despues de hacerse el giles villeneuve). Sigo todavía un poco sensibilizado por la situación, así que te entiendo como estas hernán. Es una situación de mierd@ y más como la que viviste vos!!.-

A veces no entiendo que mierd@ les pasa a esta gente, pareciera que no pueden ver que a otra gente le vaya bien, sin importar si uno se rompe el culo para tener las cosas que uno tiene. En fin, espero que no te traiga mayores dramas el reclamo.-

Un abrazo papa.

0facundo0

Es de terror lo que acabo de leer... ponele huevo a la situación y que no decaiga!

“Argentina, un país de buena gente”
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

rale25

Es terrible lo que contas...
Valoro muchísimo el momento de frialdad que tuviste para pensar y salvarte la vida!

Lamentablemente esto es una selva, y como bien dicen en una radio... solo queda determinar qué animal vamos a ser hoy...

Es increíble la "sensación" de inseguridad que tenemos todos...  :down

waaal

Se me puso la piel de gallina cuando leia lo que contabas bocon, es increible como se vive hoy en dia. Estas bien, eso es lo que importa, el auto se arregla! Me vas a tener que perdonar pero donde se ubica el boton rojo que decis? La verdad que desconozco su ubicacion.

Saludos y fuerza!!

Bocon18

Gracias amigazos!! Ahora más calmado estoy tratando de solucionar los daños materiales.

Nico espero que vos estés bien tambien!!! es terrible macho, no es casualidad que esto pase cada vez más seguido, sino CAUSAlidad. Hay muchisima desprotección y ya no sabes como esquivarla.

Para los que preguntan del boton rojo, en mi caso el auto es un Clio Sport 1.6 que lo tiene al lado de la bateria. Tengo entendido que solo viene en el sport 1.6 y sport 2.0! Lo que sucede cuando hay un impacto fuerte en la parte baja del tren delantero (ya sea por un pozo, choque o reventon de un neumatico), el auto corta la corriente inmediatamente y se activa el inmovilizador del motor para no poder arrancarlo nuevamente. Se pone en modo Anti-shock o algo asi... para desactivar este "modo" y poder arrancar el auto hay que presionar ese boton y todo vuelve a la normalidad.

Por eso doy gracias a ustedes y al foro que me lo enseño en su momento ya que de no saberlo el auto no me arracaba más y podia pasar cualquier cosa. Por suerte el enano no me dejó tirado y se la bancó como un campeón!

Un abrazo de corazón para todos!  :up

Walter1.6Sport

Subo esta imagen que habia posteado hace unos años para que quede mas claro lo del boton.

Gonza_pide_pista

Le conte a mi vieja, me conto q el lunes 1 AM una pareja joven, en un 408, los interceptan, auto atras y otro adelante, volvian de capital. Los paran, les dicen que con ese auto seguro tienen guita, y se llevan a la chica en un auto a sacar guita de cajeros de capital, y al flaco en el mismo auto, van a la casa, los desvalijan, y dsp a sacar guita de los cajeros de Cañuelas. Imaginense la desesperacion de saber que a tu pareja la tienen 3 tipos en otro auto, y a 70 kms, eran 7 tipos entre los dos autos.

Tambien estan agarrando los camiones que van al Mercado Central, y han tratado de agarrar a otro auto pero safaron y se llevaron 3 tiros en la puerta.

Esta Heavy, hay q tratar de no viajar a la madrugada, o hacerlo rapido y bien atento, estas bandas actuan en varias autopistas, y Cañuelas se esta llenando de Barrios cerrados, asi que con la Plata tambien aparece mas delincuencia.

doite2008

Hernán, ... terrible episodio el que pasaste, ya te dijeron todo los muchachos, que más agregar. Yo desde el 26 de diciembre de 2011 no veo más tv ni escucho radio... no quiero escuchar más mentiras sobre la política y la inseguridad ...

Igualmente te quiero decir que es envidiable el gobierno de la situación y la claridad con la que reaccionaste, zafaste del inmovilizador y hasta hiciste los papeles en el peaje!!!! cualquiera de nosotros no hibiese parado hasta estacionar en su cochera.

En fin... son las reglas del juego, hay que aceptarlas.

Saludos y que te recompongas!!! :up

Maveriks

Hernia...cabezon!
Me voy a tomar mi tiempito para redactar,ya que recién saque algo de laburo que debía y ya estoy.

Principalmente me indigna y me da recontra por las pelotas el "agradece que no te paso nada...los fierros se arreglan"..viejo! Asi estamos viviendo!
Como leí por ahi...es algo comun!, de todos los días! Pones cualquier noticiario y da miedo!

Ahora, intento pensar como estas "personas" y como bien vos dijiste...Cual era la "idea"? Tirarte un bazzokazo, que vuelques, hagas 12 tumbos para luego sacarte la billetera, el celu, las "llantas" (zapatillas) y salir corriendo? BASURAS!
Sabes que es lo peor de todo!?; que si hubiese sido mas grave (agradecele a Dios, Alá, Buda o quien mas quieras), seguramente salían corriendo, sin llevarse nada, mientras que destrozaban no solo tu familia, sino la de tus íntimos y todas las personas de tu círculo, tu entorno.
Viejo!!! Estas lacras no sirven para nada, NUNCA se van a reinsertar en la Sociedad, NO SIRVEN!
Se piensan que si les ofreces un laburo de 9-18Hs de L a V, aceptan? Hacer horas extras, laburar findes como hago yo y muchos de Uds..pffffff, para que!? Si asi es mas "facil".

Bueno, no quiero meterme en un tema político y empezar a tirar para otros lados...
Papu, ya esta...la sacaste MUY barata, te podrían estar llorando ahora...NO te olvides de eso y valora que ahora estes en Renault Minuto, viendo que mierd@ se rompio.
Por que? Porque sos persona, tenes anhelos, un futuro y gente que te quiere.

Buena vibra!

Te banco..despues te telefoneo.

aBrazo!

sael

Hernana, amigo, lamento mucho lo sucedido.
Espero te mejores animicamente, ya que no es solo material la vida, lo peor de todo es la mala experiencia que te deja todo este tema.

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

kb1977

Que momento de mierd@ que pasaste viejo, que HDRMP!!!!. Da bronca por todo, por el susto, el auto y por lo que podría haber pasado, lo mas indignante que seguro que había policías en las cabinas haciendo nada, en lugar de llamar a un móvil e ir a verificar que a otro auto no le pase lo mismo.

No lo postie antes, me paso algo similar por lo de la autopista, pero lejos de lo que te paso en consecuencia,  pero el martes pasado a las 6 de la tarde me rompieron el vidrio delantero derecho, salia del peaje de la Illia sentido a 9 de julio, cuando a la altura de la cámara que te escarcha si vas a mas de 80 siento un piedrazo, me sobresalte claro y no termino de ver si me me había roto algo cuando inmediatamente otro piedrazo me astilla todo el vidrio, por suerte el polarizado mantuvo el cristal en su lugar y lejos de parar y lleno de bronca/miedo seguí hacia mi destino (no tenes donde parar para hacer un reclamo) ya decidido a reclamarlo al seguro. Consecuencia, no paso mas por esa autopista de mierd@ hasta que hagan algo con la villa 31 (o sea no paso nunca mas x ahi) y pensar que días después cortaron toda la zona de retiro reclamando subsidios..... napalm! habría que darles manga de vagos!
Saludos!

Luciano Sportway

Lo que se sueña con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar.

Bocon18

Solo en los Clio Sport francés está... al lado de la Bateria.