De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alefortini

Impresionante lo que hiciste Ariiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Como te dije el otro dia, apenas tenga terminada mi nave, nos juntamosss!!!!!!
Abrazo y felicitaciones de nuevooooooo!!

ariel1985

Gracias chicos..

comento las novedades:

LLeve el auto de Cris.. tenia el paragolpe delantero con un "hachazo" de un plástico que me lleve puesto en gral paz.. asi q Cris lo reparo y pinto de nuevo, el paragolpe de atras ya cuando lo compre estaba caido.. lo acomodo y pinto de nuevo.. se pintaron las molduras de sport también, espejos (un par de repuesto), y manijas (par de repuesto), también pinte los portateclas y se le hizo el tratamiento acrílico, dejo fotos (son con el cel)

Gracias a Cris y a Cao.. 100% Recomendables!

Mas tarde acomodo las fotos

ariel_clio

Felicitaciones Ari  :up :up :up

no dejas de darle amor al HRB quedo hermoso, increible

alto cazabobo CHASIS de sportway, ALMA RS  :twisted: :twisted: :twisted:

y cris y cao que se puede decir de esas excelentes personas y profesionales chapistas y pintores 
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos

Ariel

Cristobel

Gracias por confiarnos el SPW mas rapido!!! me alegra mucho que hayas quedado conforme con nuestro trabajo.

Rochi

Te super felicito Ariel.

Esta hermoso el clio y lo que debe empujar  :twisted:
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Demi

Una vez mas la verdad tantas fotos me encanta.  te pasaste Cris fgf

Ahora si quedó el HRB!

quiero verlo en persona hdp! te dio paja venir a buscar la moldurita 2.0 16v jajaja  ::gusta

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nano xxl

Cita de: Gastoon en Marzo 21, 2012, 01:35:11 AM
naa... en un motor como el F4R RS para sacarle 18 hp encima hay que meterle bastante guita!

ni hablar pasado los 200 hp.... el aspirado es todo un tema, mas en motores tan exprimidos como los es el F4R

calculo que quedara en los 182 hp , 185 aprox. el unico sport que andaba por los 200 hp era el de brenda, pero no hay que ver los hp que tiene de pico en CIERTo punto, si no ver la progresividad de la curva de potencia ....

tenia ganas de postear la curva entera para que la compares con cualquier otro auto, de hecho si logro encender mi comput@dora vieja te puedo subir el archivo .DRF con las diferentes tiradas, y correcciones por clima y presion, para que compares con el Dynoplot de cualquier otro motor...
podes bajar el soft de aca: http://www.dynojet.com/downloads/software.aspx

la posta es que el auto de brenda tenia 175 whp (Dynojet de Crespo) en el primer mapeo, con el filtro original.
Despues con el filtro "pais bananero" que arme.. dio 183whp SAE con una correccion del 15% son: 210hp
(Uncorrected, creo que eran 185whp osea 213hp... ya ni me acuerdo exacto)

y el auto no estaba terminado.. le faltaban algunos detalles. llamese el 4-2-1,  abrir el plenum para terminar los conductos, y usar el otro set de levas de fabian.. el cual ibamos a tener que cambiar la inyeccion para poder ponerlo a punto. (posiblemente una piggy back)
realmente limitaba mucho el tema de la Mariposa DBW.. en un ph1 hubiese sido mas sencillo.

Demi sabe de esto, le pase los plots, y todas las fotos.. de ultima si el tiene ganas q las postee. Lo escribo un poco para terminar con el "mito"..
me acuerdo cuando se le dijo a fabian de hacer los conductos.. puso el grito en el cielo, SACRILEGIO! jaja

Cita de: Demi en Marzo 21, 2012, 09:07:37 AM
Para sacarle los 200hp realmente es difícil. habría que tener unas levas un poco mejores sinceramente. Pero el trabajo de tapa va a cooperar. Creo yo que va atener algo de 185hp a 190hp. Para arrimar los 200 faltarían unas buenas levas y además un buen 4 2 1 como el del 182 y un trabajo en el plenum de aire y el Múltiple RS.

me extraña dem, usted bien sabe que no es tan asi..

nano xxl

Ah, me olvidaba.. no soy de postear mucho.
pero recuerdo haber felicitado al dueño en persona, y aprovecho para hacerlo por aca tambien.. ENVIDIABLE tanta dedicacion.

el auto es un sueño, sin dudas!   

felicitaciones ;D

alejote87

Hermoso la verdad hermoso laburo se estan mandando... felicitaciones  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

dj_nico

ufff que locura!!

Felicitaciones ari!!

Terrible laburo también por parte de extreme shine!!

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

dariofabi

Felicitaciones Ari!
Realmente quedo Unico!  "aplauso"

Ahora a disfrutarlo.  ;)

Saludos.
Dario.

tobleron666

Que Grande Ari, Feliictaciones por poner de 10 al HRB  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cris y Cao un Lujo  ::gusta

Alto CazaBobos sigue siendo de atras fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Pilcha

Ari, Demi, Dieguito y Cristo c/ Cao.

Matemáticamente ..."el orden de los factores no altera el producto"...

Los felicito y admiro a cada uno en lo suyo. Impecables !!!
Justicia por los chicos fallecidos en Cromagñon.

Gastoon

Cita de: nano xxl en Octubre 30, 2012, 02:05:19 AM
tenia ganas de postear la curva entera para que la compares con cualquier otro auto, de hecho si logro encender mi comput@dora vieja te puedo subir el archivo .DRF con las diferentes tiradas, y correcciones por clima y presion, para que compares con el Dynoplot de cualquier otro motor...
podes bajar el soft de aca: http://www.dynojet.com/downloads/software.aspx

la posta es que el auto de brenda tenia 175 whp (Dynojet de Crespo) en el primer mapeo, con el filtro original.
Despues con el filtro "pais bananero" que arme.. dio 183whp SAE con una correccion del 15% son: 210hp
(Uncorrected, creo que eran 185whp osea 213hp... ya ni me acuerdo exacto)

y el auto no estaba terminado.. le faltaban algunos detalles. llamese el 4-2-1,  abrir el plenum para terminar los conductos, y usar el otro set de levas de fabian.. el cual ibamos a tener que cambiar la inyeccion para poder ponerlo a punto. (posiblemente una piggy back)
realmente limitaba mucho el tema de la Mariposa DBW.. en un ph1 hubiese sido mas sencillo.

Demi sabe de esto, le pase los plots, y todas las fotos.. de ultima si el tiene ganas q las postee. Lo escribo un poco para terminar con el "mito"..
me acuerdo cuando se le dijo a fabian de hacer los conductos.. puso el grito en el cielo, SACRILEGIO! jaja

me extraña dem, usted bien sabe que no es tan asi..

Esta barbaro lo que me escribis , pero a las pruebas me remito en experiencia de preparadores de estos motores ( y no a dynotest bananeros ) sin animos de decis que dyno test que le hicieron al auto de brenda fuera asi...  la verdad para sacarle 8 hp con un filtro creo que estamos delirando... dado que el filtro es como su nombre lo dice '' UN FILTRO '' y esta ya recontra probado y estudiado que no es la capacidad filtrante del mismo la que otorga ''potencia'' (  dado que de un filtro a otro las diferencias   entre los conductos de pasaje de aire son tan tan insignificantes que ni en competicion se tiene en cuenta ) , si te creeria que con un conducto de admision menos restrictivo  hasta la mariposa  hayas podido lograr eso ,  pero viendo las dimensiones de la parte filtrante del sport cuanto mucho podrias llegar a sacar 2 hp extra ......  pero como sabemos estarias quitando restricciones, digamos estarias volviendo a la verdadera capacidad volumetrica de succion . El resto , como sabemos , para lograr el ingreso de mayor  caudal de aire se logra  trabajando componentes como mariposa , plenum , sobrealientando con una turbina o compresor ( y todo lo que conlleva ademas este sistema ) agrandando cilindros , etc etc etc etc etc....... en fin el rendimiento volumetrico se varia con muchos otros factores pero no con un filtro, si con un mayor efecto venturi por ej .

cualquier cosa la seguimos por mp por que ensuciamos el post al dope...

Felicitaciones ARi! hermoso el hrb

Never drive faster than your guardian angel can fly

sael

Te felicito por el huevo que le pusiste.
Cada uno tendrá sus razones para hacer las cosas, lo que no se discute es que tiene bastante sacrificio arriba.

Lo que si me cuesta un poco digerir (obviamente hablando desde las cosas que le hiciste y toda la garra que le pusiste. Mi auto tiene 20 mil detalles pero no le debo dar ni la mitad de amor que vos jejeje) es el guardabarro del lado conductor. Esta fuera de linea, fijate que tenes el pico de la punta arriba y que hay mucha luz contra la puerta cuando va subiendo. Si le mejoras eso queda polvo mal

Abrazo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!