De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegopel

uffff no te puedo creer lo que esta esa tapa!! tremendaaa!!

lo que va a andar ese falso-real sport!!! una locura!!

felicitaciones locooo!! se zarpan!! en 15 dias tengo que llevarle el auto a diego, espero poder verlo en persona a ese spw sport!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

aadrianm7

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

damian087

Que pedacito te tapa que se mando Fabian por dio!.. Que le agarró q hizo conductos??? jajaja... Como pagaron eso??  ::)

dantecit0

Cita de: damian087 en Marzo 21, 2012, 00:31:48 AM
Que pedacito te tapa que se mando Fabian por dio!.. Que le agarró q hizo conductos??? jajaja... Como pagaron eso??  ::)

se deben haber comprado un buen par de rodilleras me parece fgf

increible!! cuando estiman que lo arman???

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

yamil123456

Q buen laburo esa tapa!! cmo va a qdar el falso! antelo siempre lo mejor

Darkacces

Insisto, para mi si no está en los 200 burrines le pega en el palo.

Te felicito mostro, es una locura. Y si por lo que leí, en un próximo stage le pensas mandar cuerpos, mamma mia!!!

PD: Si antelo te hizo los conductos, mas que privilegiado sentite! Jajaja

Gastoon

Cita de: Darkacces en Marzo 21, 2012, 01:32:27 AM
Insisto, para mi si no está en los 200 burrines le pega en el palo.

Te felicito mostro, es una locura. Y si por lo que leí, en un próximo stage le pensas mandar cuerpos, mamma mia!!!

PD: Si antelo te hizo los conductos, mas que privilegiado sentite! Jajaja

naa... en un motor como el F4R RS para sacarle 18 hp encima hay que meterle bastante guita!

ni hablar pasado los 200 hp.... el aspirado es todo un tema, mas en motores tan exprimidos como los es el F4R

calculo que quedara en los 182 hp , 185 aprox. el unico sport que andaba por los 200 hp era el de brenda, pero no hay que ver los hp que tiene de pico en CIERTo punto, si no ver la progresividad de la curva de potencia ....

Never drive faster than your guardian angel can fly

Darkacces

Cita de: Gastoon en Marzo 21, 2012, 01:35:11 AM
naa... en un motor como el F4R RS para sacarle 18 hp ensima hay que meterle bastante guita!

ni hablar pasado los 200 hp.... el aspirado es todo un tema, mas en motores tan exprimidos como los es el F4R

calculo que quedara en los 182 hp , 185 aprox. el unico sport que andaba por los 200 hp era el de brenda, pero no hay que ver los hp que tiene de pico en CIERTo punto, si no ver la progresividad de la curva de potencia ....

Ya lo creo que a un aspirado sacarle tantos caballos es un tema, pero creeme que le va a sacar mucho mas que 3 caballos. Habría que ver las levas, pero con la tapa y unas levas entre 10 y 15 caballos con un buen mapeo le saca. Repito, PARA MI jaja.

NicoOttaviano

Fijate que esa tapa tiene baba!!!
ahh no, es mi monitor...  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"
Felicitaciones por tanto huevo en ese laburo..!!
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Demi

Cita de: Gastoon en Marzo 21, 2012, 01:35:11 AM
naa... en un motor como el F4R RS para sacarle 18 hp encima hay que meterle bastante guita!

Para sacarle los 200hp realmente es difícil. habría que tener unas levas un poco mejores sinceramente. Pero el trabajo de tapa va a cooperar. Creo yo que va atener algo de 185hp a 190hp. Para arrimar los 200 faltarían unas buenas levas y además un buen 4 2 1 como el del 182 y un trabajo en el plenum de aire y el Múltiple RS.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

castro4210

Noooooooooooo que bueno ver esa tapa!!!!!!!!!!!! Por dios estavamos sedientos de noticias como esta!
El resto de los temas elctricos y demas ya solucionaron todo???? ¿como va quedando el interior?

La verdad que la garras que le estan poniendo y ademas las ganas que debe tener ari de acelerar jejeje...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

FacuPalancazo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PASION ANTELLO!!!!!!!!!!!

A LAmierd@ QUE VA A ANDAR EL MOSKARDON CARAJOOO!!!!!!!!!!!!.....que grande como la tenian guardada..ahora si vamos a ver el real potencial mas alla de una tapa tranki...al fin CONDUCTOS!!!!!!!!!!!!!...

no aguanto mas kiero verlo ya aritosssss..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'