De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Cita de: ariel1985 en Marzo 03, 2012, 14:58:08 PM
No lo hice con el 1.2 porque: no tiene airbag, hay piezas en el k4m que son iguales que en el f4r que me ahorraba de comprar, el spw tiene compu y porque quería cambiar de color también por eso busque un sportway virgo.

Pero se usa la misma? Va un remapeado, me imagino.

Gastoon

Cita de: Diego256 en Marzo 05, 2012, 08:55:28 AM
Pero se usa la misma? Va un remapeado, me imagino.

se refiere a la comput@dora de abordo diegito

Never drive faster than your guardian angel can fly

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JoyRsi

Excelente locooo!!!
Asi que el chasis del sportway es igual al del sport?las trochas son iguales??t
Quiero pasar por el taller locooo
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gastoon

Cita de: JoyRsi en Marzo 05, 2012, 10:01:44 AM
Excelente locooo!!!
Asi que el chasis del sportway es igual al del sport?las trochas son iguales??t
Quiero pasar por el taller locooo

No amigo joy, el chasis ( bah falso chalsis ) es igual en todos los Clio se ve. ( aunque yo pensaba que el casco de un sport tenia un diseño mas RS)

las trochas y eso si son distintas, por eso le van a poner araña y todo tren delantero de Sport.

Compro el sportway por la compu de abordo, por color y por el airbag ( ademas de que dijo que algunos calces son muy parecidos en los clios que montan K4m cmo los que montan F4r)

si me equivoco que me corrijan

Never drive faster than your guardian angel can fly

chivi_clio09

Ari te felicito otra ves por la compra y el proyectazo que estas empezando, son tres locos!! y la tienen clara cada dia me sorprenden mas, ahora ponele las baguetas del 1.2 al casa bobo mas grande del mundo  :twisted:
te re felicito loco un abrazooo y un aplauso para demi y diego por su talento  "aplauso" "aplauso"
______________________________________________________________________________________________________________

JoyRsi

Cita de: Gastoon en Marzo 05, 2012, 10:43:05 AM
No amigo joy, el chasis ( bah falso chalsis ) es igual en todos los Clio se ve. ( aunque yo pensaba que el casco de un sport tenia un diseño mas RS)

las trochas y eso si son distintas, por eso le van a poner araña y todo tren delantero de Sport.

Compro el sportway por la compu de abordo, por color y por el airbag ( ademas de que dijo que algunos calces son muy parecidos en los clios que montan K4m cmo los que montan F4r)

si me equivoco que me corrijan
Perfecto
Pensaba igual que vos,chasis sport= mas resstente.
Suerte con el proyecto!!subite mas fotos!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese27

fake! GET UP..

eltutes

Nadie lo puso, pero imagino que tenes que darle de alta al motor no?
Porque con distinto nro de motor no pasas la vtv ni en pedo, y menos con el nro de Demi o sino vas a andar en la ilegalidad.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Bueno señores! hoy avanzamos con Diego bastante mas!!
Se fue el motor para afuera, salió la caja y se desarmó el motor para la venta. Estamos empezando a acomodar las mentes!! para preparar la instalación eléctrica es un proceso largo y requiere mucha paciencia y conocimiento realmente. En cuanto al auto se llevaron los amortiguadores ya a louzao! adelante regulables atrás fijos pero hechos.  Si se puede esta semana se arranca con los frenos traseros y delanteros. Estamos a la espera que Ari traiga las llantas 16 armadas ya y venda las otras jejej.
Bueno no los aburro voy dejando las fotos del día. Y de los autitos del Taller!!!

Saludos!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

FacuPalancazo

Esto va rapido ya desde el cominezo..bien violento viene el tema..como va a quedar...excelente avancee "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

ariel1985

Me voy a volver loco! Mañana espero poder darme una vuelta!!  :twisted: