De Sportway A Sport.. Lo que se viene! [ACTUALIZADO PAGINA 50]

Publicado por ariel1985, Marzo 01, 2012, 20:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rale25

Cita de: ariel1985 en Marzo 03, 2012, 14:58:08 PM
No lo hice con el 1.2 porque: no tiene airbag, hay piezas en el k4m que son iguales que en el f4r que me ahorraba de comprar, el spw tiene compu y porque quería cambiar de color también por eso busque un sportway virgo.

Es válido el cambiaso, tiene más equipamiento y lo de las piezas del motor (que no sabía) ayuda mucho al número final...  :up

Gerardo82

Que buen proyecto!!!! pocas veces visto.

Me sumo al seguimiento de este proyecto.

Enano_88

Terrible la verdad, es algo que siempre tuve ganas de hacer pero es complicadisimo pero te felicito por las ganas, va a quedar impresionante!!  :D :D Te hago una pregunta, y perdona si ya lo aclaraste en algun otro momento pero soy nuevo y no lo lei, ademas del motor, que otra cosa mas vas a cambiar para hacerlo "sport"??

Saludos y felicitaciones

ariel1985

Cita de: Enano_88 en Marzo 03, 2012, 16:01:44 PM
Terrible la verdad, es algo que siempre tuve ganas de hacer pero es complicadisimo pero te felicito por las ganas, va a quedar impresionante!!  :D :D Te hago una pregunta, y perdona si ya lo aclaraste en algun otro momento pero soy nuevo y no lo lei, ademas del motor, que otra cosa mas vas a cambiar para hacerlo "sport"??

Saludos y felicitaciones

De a poquito se van a ir enterando de todas las modificaciones.. sigan el post que voy a compartir todo lo que le hagamos  ;D

chinodm

Felicitaciones x la nueva adquisicion y el sarpado proyecto que de apoco esta tomando forma!
::gusta  ::gusta

Abrazo!!

ese27

por fin!!!alguien tenia q hacerlo...siempre tube la idea de meter un 2L abajo de un nacional...pero lleva tiempo y guita..como todo...pero con la emocion y dedicacion q le meten a las cosas uds..seguro va a quedar una bomba ese clio...lo voy a seguir a full..me interesa..y mucho..

consulta...es factible que se puede colocar y/o montar la parte mecanica del laguna v6 (modelo viejo) a un clio 2? seguro q no...pero preguntar no cuesta nada $..no? ???

fake! GET UP..

Enano_88

Cita de: ariel1985 en Marzo 03, 2012, 17:01:50 PM
De a poquito se van a ir enterando de todas las modificaciones.. sigan el post que voy a compartir todo lo que le hagamos  ;D

Jajaja ta bien esperamos ansiosos mas fotos! Suerte con el proyecto
Un abrazo grande

axelpalma

Ya mismo agrego este post a favoritos seguiremos cada uno de los pasos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Bocon18

Después de leer tanto llegó mi Felicitación!!!

DEMENTES!!!!! jajaj

Si esto no es pasión por el rombo que es?  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Increible la firmeza, y la garra que le meten a todos estos hermosos proyectos. Gracias por deleitarnos con estas locuras tan lindas.

Un enorme abrazo y fuerza con eso!!!

El gran "falso no tan falso sport" !!!  :twisted: :twisted: :twisted:  ::gusta

cw16v

Cita de: ese27 en Marzo 03, 2012, 18:50:51 PM
por fin!!!alguien tenia q hacerlo...siempre tube la idea de meter un 2L abajo de un nacional...pero lleva tiempo y guita..como todo...pero con la emocion y dedicacion q le meten a las cosas uds..seguro va a quedar una bomba ese clio...lo voy a seguir a full..me interesa..y mucho..

consulta...es factible que se puede colocar y/o montar la parte mecanica del laguna v6 (modelo viejo) a un clio 2? seguro q no...pero preguntar no cuesta nada $..no? ???

Eso lo veo muy dificil... las dimensiones de un V6 son muy diferentes a un 2.0... el V6 es mucho mas grande.
Si queres lo podes poner atras  :-P jaja

www.vilaperformance.com.ar

ese27

Cita de: cw16v en Marzo 03, 2012, 19:16:14 PM
Eso lo veo muy dificil... las dimensiones de un V6 son muy diferentes a un 2.0... el V6 es mucho mas grande.
Si queres lo podes poner atras  :-P jaja

claro...a falta de espacio adelante...peeero ya se complica mas todabia...viste q x ahi kpas q ves un laguna v6 chocado, dado de baja..y sos medio limado y te agarra la locura de meterselo si o si al clio...y no te para nadie...solo el tema monetario...jaja

OFF: me sobran las ganas de verlo en vivo!! me canso de imagenes...el otro dia escuche el sonido del corte de un f7r y se me puso la piel de gallina mal...

ya q estamos y si no se enojan (sino me lo borran x atrevido...) pongo una  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

fake! GET UP..

tobleron666

Sin dudas que estan re locos  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Que buen proyecto que encararon, espero conocer algun dia en persona a la bestia....

Ya tiene motor de sobre el Proyecto, esto es lo que le falta fgf fgf fgf :

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

elchino.-

Fade!

Increible!!! al final le pegué ese dia que me dijiste que adivine que le ibas a hacer jajajaja!!!

te felicito por la nueva compra y por el proyecto que estas encarando ari!

ahora a esperar! no queda otra fgf

HUL

nahuelF1

te felicito por el nuevo auto,que lo disfrutes y mucha suerte en el proyecto!!