Se viene el Twingo RS!!!!

Publicado por axelpalma, Febrero 15, 2012, 08:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaclio

opa opa !  :up linda noticia aunque habra que esperar para saber el precio, no deja de RS  :-o

Un abrazo !

Diego256

Cita de: castro4210 en Febrero 15, 2012, 12:27:45 PM
Esta muy bueno loco!!!!
Ahora 6.5Lts cada 100km en un 1.6?????????? 6lts gasta mi 1.2..... como nos cagan jajajaja

El mio, en ruta a 140 gasto eso  :-P

blackmetal

pero en esa noticia donde dice que va a venderse en la argentina?

Gonza_pide_pista

Eso lo dijeron de renault, en el momento que anunciaron la division Renault Sport a la Argentina, que llegara mas luego el Twingo RS, el Clio no porque ya finaliza su comercializacion.

Si en Marzo se presenta en Europa, quizas antes de fin de año con mucha suerte este aca.

Fede Moffo

Cita de: elgonza82 en Febrero 15, 2012, 15:04:10 PM
Eso lo dijeron de renault, en el momento que anunciaron la division Renault Sport a la Argentina, que llegara mas luego el Twingo RS, el Clio no porque ya finaliza su comercializacion.

Si en Marzo se presenta en Europa, quizas antes de fin de año con mucha suerte este aca.

Justo para el verano!!! JOYA!!!  :-P
@Moffone_

damian087

Seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!... El año q viene a endeudarmeeeeee!!!  :twisted: :twisted:
Me encantaa!  ;D ;D

nico87

Soy el unico bolud@ que no le gusta el diseño de este auto?? el interior me encanta pero exteriormente no me cierra para nada!
Igual un caño Obviamente...

gabriel_hj

Un caño, ojala llegue aca a un precio no muy elevado, el interior hermoso, la trompa no me gusta para nada, me parecia mucho mas lindo el anterior, pero buenisimo que los RS se vendan en nuestro pais.
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

Christianrs

Noticia vieja yo ya lo dije hace rato me parece no ?
motor K4M con distribucion variable no polea regulable de ahi el consumo y potencia y si es el mismo del anterior
Aca la nota a Alejandro Regi , el dia anterior a la nota yo estube en la presentacion de la megane RS y estubimos hablando del mismo tema , saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Af4kVGziN0s

Luquitas_RND

Cita de: Christianrs en Febrero 15, 2012, 22:38:39 PM
motor K4M con distribucion variable no polea regulable de ahi el consumo y potencia y si es el mismo del anterior
Aca la nota a Alejandro Regi , el dia anterior a la nota yo estube en la presentacion de la megane RS y estubimos hablando del mismo tema , saludos

espero que hayan modificado las suspes y sea menos carro que el anterior, de diseño sigue sin gustarme el nuevo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Chermannn

Cita de: nico87 en Febrero 15, 2012, 15:40:37 PM
Soy el unico bolud@ que no le gusta el diseño de este auto?? el interior me encanta pero exteriormente no me cierra para nada!
´

+1.

Abrz...- :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Cita de: nico87 en Febrero 15, 2012, 15:40:37 PM

A mi la parte trasera no me gusta mucho pero el resto va....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

nico87

Cita de: castro4210 en Febrero 15, 2012, 23:17:00 PM
A mi la parte trasera no me gusta mucho pero el resto va....

jaja,, yo lo catalogo como un auto horrible. Mis disculpas si ofendo a alguien pero creo que lo unico que safa de este auto es el gran motorsito 1.6 de cientro treinta y pico de caballos que muchos envidiamos , las butacas, el volante y las siglas RS en la cola...el resto no me va para nada!

castro4210

Es una BELLESA EXCENTRICA no entendes nada jajajajajajajajajajajajajajajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fede Moffo

Cita de: Christianrs en Febrero 15, 2012, 22:38:39 PM

Eso quise decir!!!  ;D
@Moffone_