Se viene el Twingo RS!!!!

Publicado por axelpalma, Febrero 15, 2012, 08:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

que lindo la put@ amdreeeeee....

te digo que esta para empzar a juntar jajaja
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Fede Moffo

Es cuando llego el FORD KA muchachos... al principio era muy feo.

Dps nos acostumbramos...

Cita de: FacuPalancazo en Febrero 16, 2012, 11:36:21 AM
que lindo la put@ amdreeeeee....

te digo que esta para empzar a juntar jajaja

Vos empeza a ver como vas hacer, porque con el Twingo te pinto la cara!!! TOQUETON!!!
@Moffone_

JuliánRS

Acá la Mégane RS cuesta un 30% más que en Europa... Teniendo en cuenta esa relación, si el Twingo en Europa cuesta 17 mil Euros, acá debería costar alrededor de 120-125 mil Pesos  :-o

Fede Moffo

Cita de: JuliánRS en Febrero 17, 2012, 12:19:28 PM
Acá la Mégane RS cuesta un 30% más que en Europa... Teniendo en cuenta esa relación, si el Twingo en Europa cuesta 17 mil Euros, acá debería costar alrededor de 120-125 mil Pesos  :-o

Seeee no me importa nada!!!
@Moffone_

juanse_el22

yo sigo esperando que una personita me consiga unas cositas de ese bichooooooooo

]

Gonza_pide_pista

Cita de: JuliánRS en Febrero 17, 2012, 12:19:28 PM

La relacion de precio de Arg Vs Europa no es criterio de nada jaja, imaginate que el precio FAS que se paga, a eso le sumas los impuestos, aranceles, y de ahi en mas, esta la fijacion de precio, el valor que le quiera dar Renault en Argentina.

Lo mas probable es que este en relacion al Megane 2 escalones menos, ya que en el medio van a tener que meter el Clio VI RS, si nos vamos a la competencia, el Clio compite con un Mini S o Mito Multiair Turbo en precio y segmento, asi que podria estar alrededor de los 40 mil dolares, de ahi para abajo situar el Twingo, puede estar tranquilamente entre los 30 y 35 mil dolares jaja

al tipo de cambio de hoy.

entre 130 y 150  :|

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Febrero 17, 2012, 13:07:37 PM
La relacion de precio de Arg Vs Europa no es criterio de nada jaja, imaginate que el precio FAS que se paga, a eso le sumas los impuestos, aranceles, y de ahi en mas, esta la fijacion de precio, el valor que le quiera dar Renault en Argentina.

Lo mas probable es que este en relacion al Megane 2 escalones menos, ya que en el medio van a tener que meter el Clio VI RS, si nos vamos a la competencia, el Clio compite con un Mini S o Mito Multiair Turbo en precio y segmento, asi que podria estar alrededor de los 40 mil dolares, de ahi para abajo situar el Twingo, puede estar tranquilamente entre los 30 y 35 mil dolares jaja

sinceramente, hoy compraria un 207 rc o gti, mas alla que no sea una marca predilecta en mi, almenos respeto a los clientes que querian un vehiculo de calidad y performance mejor.

renault se rio en la cara por 10 años, pensemos que los clio 2 rs ultimos son 2003 o 2004, apartir de ahi todo sandero, logan y demas bostas.

si  no fabrican en mercosur el clio nuevo e importan los RS al precio de la competencia 207 rc o gti,  siguen riendose en la cara.

y no apunto a quien gira mas rapido en un circuito voy a tipo de auto vs valor
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Horacio525

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 17, 2012, 16:18:59 PM
sinceramente, hoy compraria un 207 rc o gti, mas alla que no sea una marca predilecta en mi, almenos respeto a los clientes que querian un vehiculo de calidad y performance mejor.

renault se rio en la cara por 10 años, pensemos que los clio 2 rs ultimos son 2003 o 2004, apartir de ahi todo sandero, logan y demas bostas.

si  no fabrican en mercosur el clio nuevo e importan los RS al precio de la competencia 207 rc o gti,  siguen riendose en la cara.

Coincido con este comentario!!! "aplauso"

Gonza_pide_pista

El tema sera el precio que tendra el GTi en ese entonces (que no tiene ningun atributo pistero mas que el motor que se queda cort@) , si bien este es un auto mas chico, viene con mucho equipamiento, y otra configuracion, que a pesar de ser un segmento inferior, apunta a un uso deportivo, el GTI es un 207 normal pero mas equipado.

En ese entonces, supongo que entre este y el 207 habra una diferencia de precios de $25 mil aprox. estimando muy a la ligera, y teniendo en cuenta que prefiero mil veces un Renault, mil veces un aspirado, y mil veces un chasis mejor configurado a mi gusto me quedo con el Twingo, ademas, en este caso, son compras irracionales, si hablamos de racionalidad no existirian los autos potentes tampoco.

El mercado no se rige por pasiones, ni por lealtad, en las marcas generalistas esto mucho no existe, todas las marcas nos abandonaron cada una a su manera desde la crisis del 2001, pero si vuelven a aparecer modelos a la par de los europeos, bienvenido sea! Imaginate que los fanaticos locos que escribimos en un foro no representamos ni el 1 % de los consumidores de Renault...

saludos.

Luquitas_RND

en europa son autos chotos y aca como valen "de mas" los quierne hacer pasar como caprichos...

afuera son un chiste estos autos... apartir de un rs o un rc. abajo de eso son caca
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nico87

coincido tambien, hoy me compraria un 207 rc,,,gonza 180 caballos en un 207 decis que es poco?? no me subi nunca a uno pero no creo que le falte motor
Saludos

Gonza_pide_pista

Cita de: nico87 en Febrero 17, 2012, 19:09:41 PM
coincido tambien, hoy me compraria un 207 rc,,,gonza 180 caballos en un 207 decis que es poco?? no me subi nunca a uno pero no creo que le falte motor
Saludos

No es poco los 175 cv que trae, pero no se vende 0 KM el 207 RC, si se vendiera saldria 38 - 40 mil dolares.  No podemos empezar a comparar autos nuevos Vs Autos usados.

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 17, 2012, 18:59:24 PM
en europa son autos chotos y aca como valen "de mas" los quierne hacer pasar como caprichos...

afuera son un chiste estos autos... apartir de un rs o un rc. abajo de eso son caca

El Twingo RS Arranca en 17 mil euros y el Clio RS en 23 mil, un Megane 3 arranca en 12 mil euros, no se, si eso te parece un precio de ¨auto Choto¨ ... creo que dista mucho de serlo, alla tambien es un auto bastante caro.

JuliánRS

Cita de: elgonza82 en Febrero 17, 2012, 13:07:37 PM

La relación la hice con el precio de la Megane RS acá, en Argentina... por otro lado, si el Twingo Rs cuesta mucho más que un 207 GTI (150 cv) le van a errar feo feo... al cambio de hoy, debería andar alrededor de los $125 mil... esto es: U$S 28-29 mil... también hay que ver que modelo traen, ya que allá el precio parte de 17 mil euros hasta 19 mil.... Pero si acá llega a pasar los 30 mil dólares, el 207 GTi es mejor opción para los no fanáticos de la marca.

poyo

y no te olvides del Bravo de 156 burrines el sport.. con caja de 6ta y muy muy lindo..!! Oscilará de 28 a 32 verdolagas...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

german086

El clio 3 un millon de veces masss  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: