Se viene el Twingo RS!!!!

Publicado por axelpalma, Febrero 15, 2012, 08:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelpalma

A mediados de marzo de 2012, una nueva versión del Twingo estará llegando al mercado. Se trata, nada menos, que de la versión RS. Los cambios no son sólo tecnológicos, sino que la estética adopta una nueva imagen, con una parrilla, ópticas y paragolpes, de diseño deportivo.
Este nuevo paragolpes, con apliques en fibra de carbono, está siendo utilizado en toda la gama RS. En la cola, en tanto, se incorpora un alerón, ubicado en la parte superior, al final del techo. Otros toques estéticos y aerodinámicos son los difusores las entradas de aire en los guardabarros. Estará disponible con llantas de 16 pulgadas.
El diseño interior contará con gráfica RS, en el volante, los asientos y el tablero. A diferencia del Twingo convencional, muestra un cuenta vueltas diferente, con toques deportivos, y un diferente control del aire acondicionado.
La motorización no será sorprendente. Se trata de un 1.6, obviamente naftero, pero aspirado, con cuatro válvulas por cilindro. Pero 133 caballos, con el escaso tamaño del Twingo pueden hacerse sentir.
Existe una opción, con una carrocería especial, que es 4 milímetros más bajo que el modelo convencional. Equipará también frenos a disco en las cuatro ruedas,  y una novedosa pantalla que tomará la telemetría, adquiriendo los datos deportivos del manejo diario.
Las emisiones de gases contaminantes no pueden dejarse de lado en estos tiempos, y se mantienen en un valor de 150 gramos de dióxido de carbono, por kilómetro recorrido. Esto se logra con un consumo promedio de 6,5 litros cada 100 kilómetros, según la fábrica.
El Twingo RS anterior había sido lanzado en 2008, y ha logrado matricular más de 10 mil unidades en Europa, siendo uno de los compactos más demandados. Al igual que ocurre con Clio y Mégane RS, estará disponible sólo en concesionarios homologados para esta marca deportiva. En la Argentina, por ejemplo, existen apenas 16 puntos de venta que venden este tipo de autos, aunque solo se comercializa el Mégane RS.
También existirá la versión Gordini del RS, con llantas negras, de 17 pulgadas, tapizado de cuero y climatizador automático. El interior podrá ser azul, como opcional. Se lanzarán juntos, como dijimos, a fines de marzo.
Seguramente será una de las atracciones del Rombo en el Salón de Ginebra, y haremos las gestiones para manejarlo cuanto antes.

Fuente: http://www.atodomotorweb.com/noticia/r%C3%A1pido-y-chiquito-iid-353
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

tobleron666

Que lindo!!!! Ojala no salga U$D49k como la Megane, a ver si llego a comprar uno  :-o

Tendra espacio atras para la Sillita de Bebe ???  ::)

De atras como que no me convence mucho, Pero el Interior esta Hermoso para un Twingo....

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

edujor

Ta lindo eh!!, si vino el Megane RS y ahora el twingo RS tiene que venir el Clio RS, no podemos tener tanta mala leche y que no venga ::) ::)

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Fede Moffo

Quiero saber YA el valor!!!!
@Moffone_

Gonza_pide_pista

U$S 30 / 32 ?

Ya van apareciendo las noticias, es lo que anuncio Renault cuando presento Renault Sport en Argentina, Me reservo para el Clio IV RS :P

Moffo aca esta el K4M que querias.  :twisted:

Fede Moffo

Cita de: elgonza82 en Febrero 15, 2012, 09:33:02 AM
U$S 30 / 32 ?

Ya van apareciendo las noticias, es lo que anuncio Renault cuando presento Renault Sport en Argentina, Me reservo para el Clio IV RS :P

Moffo aca esta el K4M que querias.  :twisted:

YES!!!!!!! Para  FALSO FOXY!!! Admision de plastico.... Chau Chau Chauuu.... Polea Regulable... Oh Dios Oh Dios!!!!

Sale PLAN 50 CUOTAS!!!!
@Moffone_

chinodm

Cita de: Fede Moffo en Febrero 15, 2012, 09:42:47 AM
YES!!!!!!! Para  FALSO FOXY!!! Admision de plastico.... Chau Chau Chauuu.... Polea Regulable... Oh Dios Oh Dios!!!!

Sale PLAN 50 CUOTAS!!!!

::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Gandulph

Noooooooo me ganaron de mano con la creacion del post!!!!

En Marzo sale el Twingo RS... no tenia precio todavia.. pero esta HERMOSO!

Les dejo unas fotos de hace unos minutos para que lo vean!

Au revoir!
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Luquitas_RND

el mismo motor del anterior twingo rs? o hay algun cambio?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fede Moffo

Cita de: Gandulph en Febrero 15, 2012, 10:37:06 AM
Noooooooo me ganaron de mano con la creacion del post!!!!

En Marzo sale el Twingo RS... no tenia precio todavia.. pero esta HERMOSO!

Les dejo unas fotos de hace unos minutos para que lo vean!

Au revoir!

Donde es eso man???

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 15, 2012, 10:39:43 AM

Calculo que es el mismo de 133Hp

http://www.youtube.com/watch?v=GOjs__vO6L4
@Moffone_

Gandulph

Cita de: Fede Moffo en Febrero 15, 2012, 10:43:18 AM
Donde es eso man???

Calculo que es el mismo de 133Hp

http://www.youtube.com/watch?v=GOjs__vO6L4

En el Atelier de Renault, en Paris, Francia.

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 15, 2012, 10:39:43 AM

Te respondo con una foto de las specificaciones... esta en frances, pero se entiende claramente

(boton secundario, abrir imagen, porque el foro la resizea y no se lee nada).

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Bocon18

Demián, avisale a Edujor que estás en Europa y que el Clio 3 RS "Devil & Angel" ya se presentó y que acá no llega...

Está como loco jajajaj fgf

castro4210

Esta muy bueno loco!!!!
Ahora 6.5Lts cada 100km en un 1.6?????????? 6lts gasta mi 1.2..... como nos cagan jajajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

JuliánRS

Excelente noticia!... más de uno debe estár pensando en pasarse al club del twingo no???