Lo vendo como esta o original con fotos ''' ofertas??

Publicado por denu94, Diciembre 16, 2011, 03:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

denu94

Muchachos Les paso a comentar que gracias a dios pude cambiar de laburo por uno mejor y estoy pagando una cuota por el nuevo fox y acabo de poner en venta mi sportway con 23 mil km y la verdad que las personas que lo vinieron a ver o aprecian las cosas que valen un huevo o si lo hacen y no lo quieren pagar ...

que dicen ? vendo el auto original ? a algunos le interesarian estas cosas? todo con 2 meses menos la suspencion que tiene 1 mes

Chino scape medio equipo - suena muyy lindo.
amortiguadores by lingieri + 4 Ag.
4 gomas fata 14 con 1 mes.
Luneta acustica esconde parlantes con logo clio  en el medio No rombo .
4 Parlantes pionner 2 delanteros chicos y 2 grandes 6x9 atras de 460w

ud que dicen? si hacen oferta? jejeje vamos...

.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

Nahue03

Mmmm... Todo depende de si lo vendes con tiempo o apurado...

Creo tenes mas chances de venderlo original, rapido y que te paguen los km que tiene el auto (nuevo), si lo vendes asi como esta, tenes que esperar al novio... Y puede tardar...

Por otro lado, no quiero meterme mucho, pero te parece un buen cambio un SPW por el Fox nuevo??... Lo comparo al Clio y al Fox como si fueran los 2 0km, ya que el Clio tiene muyyy pocos Km... Si bien vas a ganar en "chiches" y en modelo, el confort es mejor el del clio en cuanto al andar, el motor ni que hablar, el Fox gasta mas y anda menos (por lo que me han contado), y etc...

Ojo, no es critica, sino observacion... Sere curioso!!

Por otro lado, cuanto estas pidiendo? como para tener una idea de lo que vos llamas "no valorar" el auto jeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Julio Rivelli

"aplauso" coincido con el Sr nahue03.

Un abz y suerte con la venta

Julio.

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

tobleron666

Coincido too con Nahue, Si no tenes apuro buscale un Novio al Clio, Seria una lastima desmantelarlo y volverlo a su estado Original.... Mi opinion....

Algun entendido te tenes que cruzar....

Suerte con la Venta!
Abrazo!  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ricardogigena

Yo lo compraria original, me gustan mas las llantas que trae originales que esas que le pusiste!
Yo que soy un tipo medianamente obsesivo, ya por tan solo eso no lo compro!
Ojo, no tengo la plata, pero si la tubiera buscaria uno mas original o al menos que tenga las llantas originales.

Saludos dsd Cba, igualmente tu auto esta nuevo nuevo con esos km!
Y si te guste el FOx  entrale nomas, el mas full tiene techo corredizo y el espejo de acompañante se baja para que veas el cordon al poner marcha atras!!!!!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

denu94

Hola como te va , si es una lastima tener que desarmar , estoy recontra tranquilooo el tema que me jode un poco pagar una cuota + los gastos del clio también no soy riki fort ja.
lo conosco bien al auto lo tiene mi viejo , mi viejo cayo fuerte en cama el año pasado y practicamente lo use yo , me encanta en verdad , para mi gasta mas el clio que el fox y en velocidad no me jode no ando picando lo uso para pasaria los fines de semana por eso el km .
y como esta el auto que yo lo tengo hace 2 meses y le puse como 5 lucas mas o menos para dejarlo a si + los km que tiene que creo que no hay estoy pidiendo 56.000 $ 55 reales como una oferta seria ...

gracias por tu comentario.

Cita de: Nahue03 en Diciembre 16, 2011, 07:03:48 AM
Mmmm... Todo depende de si lo vendes con tiempo o apurado...

Creo tenes mas chances de venderlo original, rapido y que te paguen los km que tiene el auto (nuevo), si lo vendes asi como esta, tenes que esperar al novio... Y puede tardar...

Por otro lado, no quiero meterme mucho, pero te parece un buen cambio un SPW por el Fox nuevo??... Lo comparo al Clio y al Fox como si fueran los 2 0km, ya que el Clio tiene muyyy pocos Km... Si bien vas a ganar en "chiches" y en modelo, el confort es mejor el del clio en cuanto al andar, el motor ni que hablar, el Fox gasta mas y anda menos (por lo que me han contado), y etc...

Ojo, no es critica, sino observacion... Sere curioso!!

Por otro lado, cuanto estas pidiendo? como para tener una idea de lo que vos llamas "no valorar" el auto jeje...

Abrazoo...

Nahue-

denu94

Gracias campeon por la onda , te cuento que el auto lo compre a si con estas llantas que tengo puestas
un abrazo

Cita de: ricardogigena en Diciembre 16, 2011, 09:15:05 AM
Yo lo compraria original, me gustan mas las llantas que trae originales que esas que le pusiste!
Yo que soy un tipo medianamente obsesivo, ya por tan solo eso no lo compro!
Ojo, no tengo la plata, pero si la tubiera buscaria uno mas original o al menos que tenga las llantas originales.

Saludos dsd Cba, igualmente tu auto esta nuevo nuevo con esos km!
Y si te guste el FOx  entrale nomas, el mas full tiene techo corredizo y el espejo de acompañante se baja para que veas el cordon al poner marcha atras!!!!!

octavio87

Mi viejo tiene un fox y yo tengo un clio. El mio es 1.2, asi al lado del fox no tiene nada que hacer, pero la verdad que el fox es duro lpm!!! Y eso que el mio tiene 16 con perfil 45. El de viejo esta original, con 15 y perfil 55, y es duraso como todo volskwagen. Pero es un caño, me encanta el auto. Tiene lo que le busques.  ;)

enzo

hola! mi humilde consejo es q lo desarmes ahora! o esperas como te dice nahue al novio! el primer fox si q gasta mucho! lo digo xq un amigo tiene uno y gasta mucho mas q el clio, pero creo q el nuevo gasta lo normal, y si es mas duro el fox, el nuevo tiene facha me gusta.
acelerando con un k4m ni hablar!

saludos!

edujor

Creo que viviendo en Buenos Aires le encontrás el novio al toque, por la música y la suspe...si no estás apurado dejalo así y pedí lo que te sumo todo lo que le agregaste...nose cuanto sería pero hace dos meses atrás yo mismo hubisese sido en potencial comprador, Nahue sabe lo que digo :-P :-P

Abrazo.

Edu.

P.D.: Por un Fox no lo cambio ni en pedo, para eso me compro una Combi fgf fgf fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

FacuPalancazo

no coincido para nada con el cambio mas sabiendo los km que tiene el SPW pero bueno cada uno sus gustos...

el fox GASTA mas que el clio..mi novia tiene un fox ok con menos de 1000 km....lo que si es re full..eso es lo positivo..pero en lo demas..andar frenos potencia reprise etc..gana el CLIO!...

volviendo a lo que apunta el post...lo venderia ORIGINAL si lo queres vender rapido sino espera que el novio aparece..muy lindo el auto! saludos!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

castro4210

El tema del novio es la posta! Por que el que busca un auto y no sabe un joraca la hace re corta "mmmmm 55mil?" "pongo 5 mas y me compro un 0" Osea el 70% de la gente que lo valla a ver por que cuanto le vas a bajar el presio si le sacas todo? 3 lucas? no pa dejalo haci y busca el novio por que aca ahy gente que sabe que Vos debajo del capot tenes un K4M y lo que siginifica el sportway,pero otros que van a ir a ver el auto no le van a ver la dif con otros clios. Osea que desde el vamos el auto standard ya necesita un novio para pagar lo que vale. Te lo digo por los comentarios que hacen aca los muchachos del laburo que buscan autos... "no mira lo tiene bajito seguro esta echo mierd@" "50 lucas por un usado nooo" y haci.

Tomate el tiempo aguantalo y buscale el novio.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

juanrt

New Civic SI..

Gonzi

No le toques un tornillo, lo vendes asi como esta segurisimo. Todas las cosas q tenes son muy buenas.

Como te dijeron los chicos, ni loco vendo el Clio con 23.000km motor k4m para comprarme un fox ni looooooooccccccccccccccooooooooooooo!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

DM5

Cita de: Gonzi en Diciembre 16, 2011, 12:59:14 PM
No le toques un tornillo, lo vendes asi como esta segurisimo. Todas las cosas q tenes son muy buenas.
Como te dijeron los chicos, ni loco vendo el Clio con 23.000km motor k4m para comprarme un fox ni looooooooccccccccccccccooooooooooooo!!!!!

De una, yo que vos ni me gasto en sacarle nada, no me parecen que sean modificaciones que no te permitan vender el coche! mas de un novio lo va a ver y te lo va a querer comprar! obviamente hay precios y precios! pero asi como esta se vendeeeeeee!!!!!!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón