Lo vendo como esta o original con fotos ''' ofertas??

Publicado por denu94, Diciembre 16, 2011, 03:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

axelpalma

No lo vendas esta nuevo ese auto, andalo mas hacele mas kilometros, amortizalo y despues si lo vendes.
a menos que te pases a un auto mejor Ej. Megane 2, Focus, etc.
Pero fox??? no me va es una piedra con ruedas, hice un viaje de 1000km y te duele todo, pero todo!!!
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

denu94

jejejeje me rio por que creo que a nadie le gusto la idea del fox . para mi es una nave me encanta y me parece que el andar es re lindo y estan locos con el consumo . mi viejo lo tiene y el clio gasta mas que el fox , por otra parte lo vinieron a ver como 6 personas . pero llegan le gusta que esto que vamos a dar una vuelta el auto no hace 1 solo ruido que pin que pan bueno te ofresco 53 . y ustedes saben los precios el 1.2 2009 con aire y dire cuanto cuesta? 53 por hay no? este es el 1.6 + todo lo que tiene nadie quiere pagar pero si vamos a esperar un poco entonces.
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

castro4210

Cita de: denu94 en Diciembre 16, 2011, 20:32:59 PM
jejejeje me rio por que creo que a nadie le gusto la idea del fox . para mi es una nave me encanta y me parece que el andar es re lindo y estan locos con el consumo . mi viejo lo tiene y el clio gasta mas que el fox , por otra parte lo vinieron a ver como 6 personas . pero llegan le gusta que esto que vamos a dar una vuelta el auto no hace 1 solo ruido que pin que pan bueno te ofresco 53 . y ustedes saben los precios el 1.2 2009 con aire y dire cuanto cuesta? 53 por hay no? este es el 1.6 + todo lo que tiene nadie quiere pagar pero si vamos a esperar un poco entonces.

Es lo que te puse en mi comentario anterior pa... Vos necesitas un conocedor,que evalue todo del auto no solo lo que evalua la mayoria osea... Ã,¿que modelo es? A tiene aire? cunato cuesta?.... Vs tenes que esperar al tipo que quiere un Sportway. No t desesperes aguantalo no pierdas plata en desarmarlo.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gaby Suarez

Yo lo venderia asi! Y el cambio la verdad que me re va! Me encaanta el Fox nuevo aparte es 0km!
Perdon que no coincida con todos pero bueno en esta estoy con vos...
Suerte con la venta :up
F V A

AgustinRSI

Yo te lo compro en mini-cuotas !!!!  ;D ;D ;D

El auto esta nuevo nuevo y doy fe de eso, ya que tuve la suerte de ir como copiloto. Yo ya te lo dije, ni en pedo lo cambio por el fox, particularmente a mi me parece mucho mas lindo en todo sentido, pero bueno si es lo qe vos queres dale para adelante.
Por otro lado ya sabes que los parlantes son mios si los vendes.

Un abrazoo

denu94

jejeje que haces agussss gracias por los comentarios el rsi ya se fue?
nos tenemos que ver el tema que tengo casi todos los dias fiestas , ayer lo vendi el auto en 53 me parece poco pero prefiero pagar otras cosas a si hoy a las 4 tengo la seña , los parlantes de atras decis? ya los saque igual que la luneta eso no se vende , los de atriqui ya los tengo para el que viene , me queda la lunetita y los de adelante los pionner...

Cita de: AgustinRSI en Diciembre 17, 2011, 02:32:16 AM
Yo te lo compro en mini-cuotas !!!!  ;D ;D ;D

El auto esta nuevo nuevo y doy fe de eso, ya que tuve la suerte de ir como copiloto. Yo ya te lo dije, ni en pedo lo cambio por el fox, particularmente a mi me parece mucho mas lindo en todo sentido, pero bueno si es lo qe vos queres dale para adelante.
Por otro lado ya sabes que los parlantes son mios si los vendes.

Un abrazoo

pendex_mati

es cuestion de novio como dijeron todos, mi sportway con mas km y sin musica ni nada lo vendi a la misma plata que queres vos al 2do dia de estar punlicado!no te desesperes que s evende solo

VENDO

RepoHD

Se me caen las babas!!!!, daria la vida para que mi mil dos tenga ese motor!!!!, no lo vendas , no seas malo ???

enzo

muchachos mepa q lo piñaron a ese clio miren la seccion Hunting Renault

yamil123456

Exacto, tuvo un palito ese auto! estan las fotos como dice enzo en la seccion Hunting renault...que mala suerte :|

Fade!

HUL

castro4210

No te lo puedo creer que mala pata la rpmqlp... Ã,¿y el dueño que tal esta? alguien sabe de el si no sufrio su salud?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

denu94

Hola muchachos lamentablemente tengo que decir que me han chocado el auto , lo que me llama la atencion es como saben ustedes y que es Hunting renault... , ya lo tenia señado el auto volviendo de la fiesta de la empresa para la que trabajo un bobo paso en rojo y me engancho en el lateral iz y si un par de vueltas y choque contra otro auto

tengo que cambiar los 2 guardabarros laterales .
paragolpe trasero
piso de baul
y lo mas caro el Eje trasero , me estimaron para que quede igual a como estaba 10$ espero que no sea mas y el seguro del bobo me pague ya tengo abogado y todo . mi novia y yo estamos bien gracias a que usamos el cinturon relijiosamente . pero bueno una lastima hay que esperar que me paguen y que entre al taller... un abrazo denis

edujor

Cita de: denu94 en Diciembre 24, 2011, 13:43:58 PM
Hola muchachos lamentablemente tengo que decir que me han chocado el auto , lo que me llama la atencion es como saben ustedes y que es Hunting renault... , ya lo tenia señado el auto volviendo de la fiesta de la empresa para la que trabajo un bobo paso en rojo y me engancho en el lateral iz y si un par de vueltas y choque contra otro auto

tengo que cambiar los 2 guardabarros laterales .
paragolpe trasero
piso de baul
y lo mas caro el Eje trasero , me estimaron para que quede igual a como estaba 10$ espero que no sea mas y el seguro del bobo me pague ya tengo abogado y todo . mi novia y yo estamos bien gracias a que usamos el cinturon relijiosamente . pero bueno una lastima hay que esperar que me paguen y que entre al taller... un abrazo denis

Es una sección donde se colocan fotos de Renault poco vistos por acá, un user vio tu auto chocado, le saco una foto y la puso en esa sección, fijate casí al final de la página 93 que está la foto de tu auto, desp sacamos la conclusión de que era el tuyo..

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75794.1380

Lo siento amigo, una gran desgracia realmente :down

Espero que lo puedas solucionar y lo puedas vender.

Abrazo.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

yamil123456

Y el club lo sabe todo! ;D jjee, deducimos que era tu auto por las llantas que tiene, que mala suerte, como dicen algunos auto señado auto guardado, lo importante es q vos estas bien los fierros se arreglan. Felices fiestas y que puedas arreglar el auto rapido. un abrazo