Lo vendo como esta o original con fotos ''' ofertas??

Publicado por denu94, Diciembre 16, 2011, 03:00:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lautaro_08

CLIO 2006 1.2 Authentique

german086

Nahue03

...No Path To Follow...

edujor

Cita de: Nahue03 en Diciembre 26, 2011, 21:04:28 PM
Te llevas el premio al desubicado...   :down

+2, lo lei ayer y posta que pense lo mismo, iba a comentar pero se me paso....pregunta desacertada si las hay  :-o

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

denu94

por eso no respondi nada , pero bueno todo bien quizas penso que me dieron destruccion total ...

cuando vuelva de las vacaciones en chevalier ja voy a emprezar con la restauracion , tengo mucho dolor por un auto que estaba okm pero bueno va a quedar igual , cuando lo arregle lo voy a poner en venta nuevamente tengo una oferta para un laburo nuevo comprar una partner kangoo o algunas de esas para ponerla a laburar en correo argentino , no se si alguno lo hace o conoce a alguien que me pueda dar algun comentario a ver que tal es , mejor dicho si es como me lo vendieron a mi ,.

a todo eso pregunto por que no lo vi en internt y me da intriga , el vidrio lateral del clio en este caso el 3p donde se compra? en la renault?

por otra parte dicen de ir a un desarmadero legal a conseguir los repuestos o a warnes?

gracias por los comentarios y les ire tirando info de como va la restauracion del sportway.-
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

Nahue03

Denu, averigua en CESVI, salvo todo lo q`implique seguridad, lo podes conseguir ahi... Vidrio no, olvidate, legalmente no lo vas a conseguir usado, por lo q`tendras q`recurrir a una Renault o bien a un amigo de lo ajeno (llamese desarmadero, a secas)...

Camina Warnes, al menos para tener nocion de las cosas... En Darwin y Warnes casi, tenes "La Casa Del Renault", suele tener los mejores precios... Por otro lado, quizas Ariel1985, user del club te pueda dar una mano con algunas cosas, ya q`se dedica a vender todo Renault... Consultale a ver q`onda (igual seguro ya te mando MP, no se pierde una el muchacho este jeje)...

En fin... Ojala vuelva pronto a las calles el SPW...

Con respecto a lo del Correo, hace aaaaaaños, era rentable, pero laburandola uno, pero tambien era muy esclavo, por q`no tenias horario fijo y solian haber demoras seguido para la carga/descarga de las chatas, tanto asi q`terminabas volviendo a las 12, 1 de la matina... Se pagaba relativamente bien, ahora no se... Era laburo tercerizado, osea habia q`facturarles a ellos, por lo q`no hay sindicato q`te ampare, Salvo alguno tenga la garca idea de poner el sindicato de los monotributistas  ;D..

Abrazo y exitos!

Nahue-
...No Path To Follow...

denu94

Gracias viejito , por todo , lo que me comentaron es que aprox 9000$ dandola a la empresa y ellos se encargan de seguro patente nafta arreglos choques , etc eso si le hacen 300 km por dia ... yo creo que no es mala guita yo teniendo mi laburo ,. pero bueno quiero mas criticas a ver que tal sera.
Todos los semaforos ...una nueva carrera.

Gonza_pide_pista

Denu pasame un MP si no te jode x el currito del correo me interesa  ;D el chofer quien lo pone?

Nahue03

Cita de: denu94 en Diciembre 27, 2011, 22:11:53 PM
Gracias viejito , por todo , lo que me comentaron es que aprox 9000$ dandola a la empresa y ellos se encargan de seguro patente nafta arreglos choques , etc eso si le hacen 300 km por dia ... yo creo que no es mala guita yo teniendo mi laburo ,. pero bueno quiero mas criticas a ver que tal sera.

9 lucas???? No me cierra... Osea, poneeeeele q`la ponen a laburar las 24hs, los 365 dias del año, ponen 2 choferes (minimo), cada chofer no puede sacar menos de 4, 5, 6 lukas (soy generosamente tacaño), a vos te dan 9, y ellos se quedan con algo me imagino, salvo q`hagan beneficencia... Osea, no me cierra ni un poco.

Con ese margen de gananca, no laburan para el Correo, sino para el Cartel de Juarez, y en los tiempos muertos para Sendero Luminoso de Peru...

Mmm... asesorate bien, pero en mis tiempos, era redituable, pero a niveles normales, onda q`hacias hace 7 años 250 mangos por dia (era buena guita), y no le metias mas de 150km por dia... 4 dias a la semana... Antes era buena guita...

Abrazo y chifla, q`vendo el vari de mi vieja, compro un Kangoo y la mando en remis todos los dias a laburar con esas 9 lukitas jejeje...!

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

Cita de: elgonza82 en Diciembre 27, 2011, 22:14:10 PM
Denu pasame un MP si no te jode x el currito del correo me interesa  ;D el chofer quien lo pone?

Pone un privado en esa oficina diminuta q`tenes si queres un buen curro... ;D
...No Path To Follow...

castro4210

A mi me avian comentado algo parecido cuando saque el clio,osea me dijieron pone la diferencia y sacate la kangoo en ves de ponerla en adelantar cuotas del clio... Soy muy cagon y ni en pedos me arriesgava.
- 9.000 y se encargavan de la patetente nafta y choques,pero no del mantenimiento preventivo,lo choferes los ponia el correo o podias manejar vos a lo cual te sumavan 3.lucas maso...
-La parte negra que me comento una espesie de concuñado o nose que carajo es de mi novia que es repartidor de ahy del correo es que por lo general uno terminava arreglando su convenio con el correo osea lo que me pintaron iva medio para atraz con el tema de mantener la chata,los choferes van por viaje osea te revientan la camioneta... A todo esto vos monotributista para facturarles... y la chata no puede pasar nunca los 2 años.

Averigua muy bien con alguien oficial del correo por que sino estan los vivos que te subcontratan a vos y ellos le facturan al correo.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

AgustinRSI

:down :down Que garron negro!! me imagino las ganas de bajarte con un lanzallamas y carbonizar al hijo de mil que te pego...
Pero bueno, no hay nada mas importante que vos y tu novia en ese caso, y obviamente la gente que tambien estuvo involucrada. Agradece que los 2 estan bien y que los fierros se arreglan.
Con respecto a lo del laburo, te comento que yo tenia un conocido que tenia 2 camionetas en Correo Arg., una de ellas la vendio hace 1 año aproximadamente y la otra la esta laburando el, nunca pregunte mucho del tema, se que ganaba muy bien, porque de pasar a tener un 206 gti, paso a tener BMW 318 con equipamiento M. Lo del dinero puede ser ya que facturan a 3 manos, ahora si me preguntas a mi, es preferible que la camioneta la manejes vos, porque te va a durar en todo aspecto. Una de las chatas que tenia este pibe se la dio al correo y le pusieron chofer, la hiceron bostaaa...pero bosta literalmente.
Fijate si es negocio, asesorate bien antes de mandarte, saca numeros y chiflanos, que de ultima compramos una flota y las ponemos a laburar jajaja ;D
Si necesitas ayuda con el auto, avisame y en lo que pueda te dare una mano

Un abrazo

fedex07

Loco bajon! La verdad me quede duro de ver todo el post y el hunting, pero lo mas importante es que vos y tu novia estan bien,y que siguen contando el cuento! Los fierros son fierros y se arreglan!!! Bueno espero que le sigas metiendo esfuerzo y todo se va a solucionar papa!Fuerza! Un abrazo!

Uploaded with ImageShack.us

choncba

Más allá del choque  :|
Uno no se baja de ese auto para subirse a un FOX que hoy vale $85M!!! Auto viejo, motor viejo... en fin.
Si te bajas de ese auto es para subirte a un punto essence (1.6 16V), un Fiesta KD, etc. (esperar el nuevo palio???)

Opinion personal.
Te comento que mi auto es idéntico al tuyo, con 22M Km pero 100% original, lo tube en venta para comprar un megane 2 dynamique que al final me lo vendieron y no se dio, pero la semana pasada me ofrecieron $57M en mano y no lo largué. La realidad es que para comprar algo mejor que ese clio hoy tenes que poner $40 lucas arriba  :|
Suerte con el arreglo.

rale25

Cita de: denu94 en Diciembre 24, 2011, 13:43:58 PM
Hola muchachos lamentablemente tengo que decir que me han chocado el auto , lo que me llama la atencion es como saben ustedes y que es Hunting renault... , ya lo tenia señado el auto volviendo de la fiesta de la empresa para la que trabajo un bobo paso en rojo y me engancho en el lateral iz y si un par de vueltas y choque contra otro auto

tengo que cambiar los 2 guardabarros laterales .
paragolpe trasero
piso de baul
y lo mas caro el Eje trasero , me estimaron para que quede igual a como estaba 10$ espero que no sea mas y el seguro del bobo me pague ya tengo abogado y todo . mi novia y yo estamos bien gracias a que usamos el cinturon relijiosamente . pero bueno una lastima hay que esperar que me paguen y que entre al taller... un abrazo denis

Me acabo de enterar... el auto estaba hermoso! Yo es tu lugar seguiría llorando como nena chiquita...
Pero bueno, me alegra que no estes llorando y sigas para adelante!

Abrazo!