[Upgrade] Clio 2 Pack Electrico a Clio 2 By Toblerone - UPDATE Pag 1

Publicado por tobleron666, Noviembre 27, 2011, 22:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Muchas Gracias Muchachos por los comentarios!!

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 18, 2012, 15:39:55 PM
Unica critica, el KYN por experiencia ahi no sirve de mucho. fijate si podes tirarlo mas atras de la optica o mudar la bateria el baul y hacer un housing ahi

Saludos

Ahora el K&N lo puse pegado a la parrilla arriba del Radiador, cambio un poco, probe adelante de la bata, pero el K&N a diferencia de otros, es muy  grande, tampoco entro debajo de la Optica  :down
Lo de mudar la Bateria no se si me atreveria a hacerlo, si lo que hizo waltersport (creo que era, perdon si era otro), que corrio la Bateria para adelante y lo puso pegado a la ECU...

Cita de: diegardox en Mayo 18, 2012, 18:06:01 PM
Buenas,
consulta, quise poner los 6x9 en las rejillas, del lado acompañante quedo perfecto, como tiene la entrada del tanque de nafta apoya ahi, pero del otro lado el parlante se cae. Tenes idea esa parte en el SPW es distinta? Me habia ilusionado con no escuchar mas el ruido de la luneta y los parlantes   ;D

Muchas gracias desde ya!

-Diego

Mira, en ambos lados quedo calzado a Presion, tene en cuenta que los 6x9 tenes que ponerlos tirados "todo para adelante" de manera que los conecttores te quedan cubiertos por el plastico y no se ven, de esta manera quedan apretados tambien de adelante...
Hay uno de los 2 Buches que calza mejor contra la chapa, pero en ambos me quedo bien fijo  :up
Espero que lo soluciones!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

FRANCLIO

hola amigo no lei los otros msj,salte al posteo 5..llantas le falta y estamos nada mas..bueno eso creo je saludos!!

diegardox

Gracias loco, lo destripo y en un rato te cuento!

-Diego

Enviado desde mi defy+

tobleron666

Cita de: FRANCLIO en Mayo 19, 2012, 11:20:54 AM
hola amigo no lei los otros msj,salte al posteo 5..llantas le falta y estamos nada mas..bueno eso creo je saludos!!

Ya va, Ya va, seguro para fin de año se vienen las llantas, por ahora no me son prioridad... Las 14" dan Guerra todavia  :twisted:

Cita de: diegardox en Mayo 19, 2012, 12:48:04 PM
Gracias loco, lo destripo y en un rato te cuento!

-Diego

Enviado desde mi defy+

Buenisimo, ojala que quede  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Mayo 19, 2012, 07:50:13 AM
Muchas Gracias Muchachos por los comentarios!!

Ahora el K&N lo puse pegado a la parrilla arriba del Radiador, cambio un poco, probe adelante de la bata, pero el K&N a diferencia de otros, es muy  grande, tampoco entro debajo de la Optica  :down
Lo de mudar la Bateria no se si me atreveria a hacerlo, si lo que hizo waltersport (creo que era, perdon si era otro), que corrio la Bateria para adelante y lo puso pegado a la ECU...

Mira, en ambos lados quedo calzado a Presion, tene en cuenta que los 6x9 tenes que ponerlos tirados "todo para adelante" de manera que los conecttores te quedan cubiertos por el plastico y no se ven, de esta manera quedan apretados tambien de adelante...
Hay uno de los 2 Buches que calza mejor contra la chapa, pero en ambos me quedo bien fijo  :up
Espero que lo soluciones!!

Abrazo!

la mandas al baul con un cable de car audio o desoldadora (mas barato).
y apartir de ahi hay mucho lugar en el vano motor  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tobleron666

Y Si Señores, llego el Tablero con Tacometro despues de Tanto Tiempo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que Leeeeennnnnddddooooooo  ::gusta

Agradezco a Chacho que Me lo proporciono de su Querido Dyna! Prometo dejar los Leds Naranjas en honor a EWA  ;)
Y Otro Agradecimiento al Señor de los Clios, Demi  :up En un Rato Cableamos lo que tenia pendiente mi pobre 1.2, Y quedo el Taco Cortando  :twisted: Y todas las Luces como Corresponden  ::gusta

Les dejo una Fotito, Prometo una Del Corte y algun que Otro Videito  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!  8)

Luquitas_RND

Felicitaciones, es algo que nunca esta de mas  ;)

que sigan als mods piolas  ::gusta

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

aadrianm7

Felicidades toble !

quedo expectacular el tablero ahora si podes ir al picodromo :twisted: :twisted: :twisted:

abrazo

PabloFR

Muy buenooooo, no vas a dejar de mirar el tablero ahora jaja

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Muchas Gracias Gente!

La Verdad que Lejos es una de las Mejores Mods  :up Entra en mi TOP TEN....

Ahora tengo que aprender a mirar el Taco y no el Velocimetro  :-o :-o :-o

Chacho, Con este Tablero Mi Clio es un F1 jajaja GRACIAS!!!!!! fgf fgf fgf

Saludos!

PD: Alguien sabe porque los 50Km/h estan simbolizados con un Punto Rojo ??? Desconozco....  ::)

chacho

ESPECTACULAR AMIGO!!!!! ahora si, un fabricaçao no brasil con un fabricaçao no brasil fgf

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora vas a poder saber si lo tenés chipeado jajaa

Cita de: tobleron666 en Agosto 10, 2012, 13:40:56 PM
PD: Alguien sabe porque los 50Km/h estan simbolizados con un Punto Rojo ??? Desconozco....  ::)

usá el buscador topu fgf fgf fgf

tobleron666

Cita de: chacho en Agosto 10, 2012, 13:49:15 PM
ESPECTACULAR AMIGO!!!!! ahora si, un fabricaçao no brasil con un fabricaçao no brasil fgf

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora vas a poder saber si lo tenés chipeado jajaa

usá el buscador topu fgf fgf fgf

Seeee, Ahora con el Taco Todo es Orden y Progreso fgf

;D

El Punto Rojo es la indicación de 50km por alguna reglamentación de las calles europeas con sus limites de Velocidad

FRANCLIO

muchos gastos..la verdad..tendria que hacer uns post de lo mio...pero me da mucha fiaca es mucho..je saludos y felicictaciones muy lindas mod!!

castro4210

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Es lo que te faltaba papa!!! ahora Felicidade não tem fim  :twisted: :twisted:

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Luquitas_RND

srr tobleron, le cambiaste los kms al tablero nuevo? o te vino con esos?

que te salio?