[Upgrade] Clio 2 Pack Electrico a Clio 2 By Toblerone - UPDATE Pag 1

Publicado por tobleron666, Noviembre 27, 2011, 22:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 11, 2012, 20:51:04 PM
srr tobleron, le cambiaste los kms al tablero nuevo? o te vino con esos?

que te salio?

Yo en el mio tenia 54200, y el nuevo tablero tenia 58000, la verdad que lo evalue, pero por 4000 decidi dejarlo asi, la verdad que no me hace la diferencia.... Solo porque ya tendria que hacerle la distri fgf jajaja
lo pague 650, el mismo precio aprox que esta en ML...
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Agosto 11, 2012, 21:12:26 PM
Yo en el mio tenia 54200, y el nuevo tablero tenia 58000, la verdad que lo evalue, pero por 4000 decidi dejarlo asi, la verdad que no me hace la diferencia.... Solo porque ya tendria que hacerle la distri fgf jajaja
lo pague 650, el mismo precio aprox que esta en ML...
Abrazo!

olvidate por bajarlo te cobran 150p, gastalos en algo mas util. es poca la dife de kms. de ultima cuando lo vendes le pones tu ex tablero JAJAJAJJA  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

leojaykay

TERRRRRIIIBBBLLEEEE Como va quedando ese Boreal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que viene que sera???????????????????????????????????

Fuerte abrazo Toble!!!!!!!!!!!!!

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 12, 2012, 00:16:27 AM
olvidate por bajarlo te cobran 150p, gastalos en algo mas util. es poca la dife de kms. de ultima cuando lo vendes le pones tu ex tablero JAJAJAJJA  ;D

Van a ser 500000km reales, pero no de tablero fgf jajajaja

Leo, la listita del super tiene pavadas ahora, la interfas para el comando del pioneer, aleron, pedalera....
No se bien que seguira, me gustaria que sea algo heavy fgf pero por ahora no tengo nada en mente....

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

juanse_el22

felicitaciones toble querido!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora si es un clio con todas las letras!!!!!

que paso al final con los paneles? los pusiste?

abrazooo
]

tobleron666

Cita de: juanse_el22 en Agosto 13, 2012, 11:25:26 AM
felicitaciones toble querido!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora si es un clio con todas las letras!!!!!

que paso al final con los paneles? los pusiste?

abrazooo

Gracias Vecino!!!

Me da Veguenza lo de los Paneles  :-[ Todavia los tengo en el Balcon, pero esta semana me voy a poner en Campaña para conseguir el Tapizado parecido al de Avestruz que tiene el Boreal fgf y a ver si tambien lo tapizo en la parte que tiene los Paneles traseros  8)

Volvi con Ganas  :twisted: El Laburo menguo bastante, ahora de vuelta cariño para el Boreal  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!

PD: lei por ahi, que en vez del "Chicle" a los Paneles le pusieron los Burletes adhesivos.... Voy a probar con eso a ver que onda.....  :up

poyo

Buena toblereteeee!! Que lindo los estas dejando!! Vas para el camino de Ari fgf..!!

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

castro4210

Cita de: poyo en Agosto 13, 2012, 11:42:22 AM
Buena toblereteeee!! Que lindo los estas dejando!! Vas para el camino de Ari fgf..!!

Abrazo!

Hay que ver... ya veo el boreal con K4M adentro fgf fgf este tipo esta del tomate y uno nuca sabe donde puede ir a parar

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

pablo1990

Cita de: tobleron666 en Agosto 13, 2012, 11:41:57 AM
Gracias Vecino!!!

Me da Veguenza lo de los Paneles  :-[ Todavia los tengo en el Balcon, pero esta semana me voy a poner en Campaña para conseguir el Tapizado parecido al de Avestruz que tiene el Boreal fgf y a ver si tambien lo tapizo en la parte que tiene los Paneles traseros  8)

Volvi con Ganas  :twisted: El Laburo menguo bastante, ahora de vuelta cariño para el Boreal  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!

PD: lei por ahi, que en vez del "Chicle" a los Paneles le pusieron los Burletes adhesivos.... Voy a probar con eso a ver que onda.....  :up

Toble si te decidis por el chicle,  mandame un MP que tengo un pomo y medio que van de regalo para vos , ayer saque los paneles del mio y lo rellene con mas chicle, compre de mas y sobro! antes que este tirado en casa, si lo qeures te l odoy..

tobleron666

Cita de: poyo en Agosto 13, 2012, 11:42:22 AM

Abrazo!

Naaaaa, sabes la Sopa que me falta tomar fgf jajajaja

Cita de: castro4210 en Agosto 13, 2012, 11:49:27 AM
Hay que ver... ya veo el boreal con K4M adentro fgf fgf este tipo esta del tomate y uno nuca sabe donde puede ir a parar

Ojota que a un 1.6 me animaria, pero igual antes de cambiar el motor, me va mas un turbito o una leva, algo mas limon que un Swap fgf

Cita de: pablo1990 en Agosto 13, 2012, 12:53:41 PM
Toble si te decidis por el chicle,  mandame un MP que tengo un pomo y medio que van de regalo para vos , ayer saque los paneles del mio y lo rellene con mas chicle, compre de mas y sobro! antes que este tirado en casa, si lo qeures te l odoy..

Gracias Pablo por el Ofrecimiento, lo voy a tener en cuenta, igual pense lo del Buerlete porque con el Chicle puedo llegar a hacer alto desastre jajajaj

Abrazoooo!

pablo1990

A ver para no hacer tanto enchastre, tenes que trabajar en un lugar amplio y comodo, encintar las puertas y los zocalos del auto. pero bueno si tenes paneles que no tengan ese famoso chicle ponele de una doble capa de burlete !!! jajajaja..

Ahora a que vas a desarmar los paneles, podrias comprar membrana autoadhesiva y emembranar todooooooooooooooo!!! te tiro la idea.. jajajaja

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Agosto 13, 2012, 11:41:57 AM
Gracias Vecino!!!

Abrazo!

metele leva a ese auto y dejate de joder con el chuning  ;D

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 13, 2012, 21:42:26 PM

metele leva a ese auto y dejate de joder con el chuning  ;D

Sabes que eso de posta me viene rompiendo la cabeza, se que va a quedar un scalectric jajaja pero me puede una levita fgf tengo 4000kl para pensarlo cuando vaya x la distri, combo distri con leva toy jajaja
Nadie le puso una fucking leva al 1.2?
Del turbito ya me olvide, seria demasiado.....
Igual con una leva no esperaria mucho tampoco, solo un poquitito mas de nervios en el d4f fgf

Ya veremos, eso seria algo heavy en el mil2...

abrazo!

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Agosto 13, 2012, 22:08:08 PM
Sabes que eso de posta me viene rompiendo la cabeza, se que va a quedar un scalectric jajaja pero me puede una levita fgf tengo 4000kl para pensarlo cuando vaya x la distri, combo distri con leva toy jajaja
Nadie le puso una fucking leva al 1.2?
Del turbito ya me olvide, seria demasiado.....
Igual con una leva no esperaria mucho tampoco, solo un poquitito mas de nervios en el d4f fgf

Ya veremos, eso seria algo heavy en el mil2...

abrazo!

turbo no te metas en esa consejo.

fijate en catcams para empezar algo online, fijate si encontras algo o mandales mail con el codigo de motor preguntando si hay algo street. como referencia siempre, quizas aca conseguis algo mejor pero como para tener referencia.

yo creo que con una leva de calle, deberia sacar un par de hps de la galera, yo lo re respeto al 1.2 solo que no lo sobrerespeto como otros jajaja...

pero metele leva y si necesitas algo chifle por pm

ojo de no caer en http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=VzUPT8-e6U8&NR=1

8)

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 13, 2012, 22:31:28 PM
turbo no te metas en esa consejo.

fijate en catcams para empezar algo online, fijate si encontras algo o mandales mail con el codigo de motor preguntando si hay algo street. como referencia siempre, quizas aca conseguis algo mejor pero como para tener referencia.

yo creo que con una leva de calle, deberia sacar un par de hps de la galera, yo lo re respeto al 1.2 solo que no lo sobrerespeto como otros jajaja...

pero metele leva y si necesitas algo chifle por pm

ojo de no caer en http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=VzUPT8-e6U8&NR=1

8)

En la Web solo tienen Bielas para el D4F, despues tienen alguna b@ludes mas para 1.2 8v, pero no para D4F... Igual 800 LIBRAS jajajaja, se me pone jodido con esos Precios fgf
Igual veo si le mando alguna consulta a ver que me dicen....

Creo que averiguando localmente, y cerrando los ojos  :-o se podria poner algo, tampoco se mucho de motor (nada  ;D ) como para evaluar por mi mismo, pero voy a investigar  :up

Abrazo!

PD: Espero no caer con el WA del Block  ;D