[Upgrade] Clio 2 Pack Electrico a Clio 2 By Toblerone - UPDATE Pag 1

Publicado por tobleron666, Noviembre 27, 2011, 22:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Cita de: tobleron666 en Agosto 24, 2012, 14:47:53 PM
Que Grande Jajajaja, Lo esperaba Ansioso  ::) Jajajaja

Cuando Yo paso los Cambios al Corte, en este caso a Casi 7000, Es Solo para descargar Ira, posta, ya se que estoy mal de la Cabeza... Antes cuando no tenia el Boreal, y estaba Saturado del Laburo al nivel que si me ponian un Arma en la mano y la Gatillaba sin Dudarlo, Agarraba la Maquinita de Cortar el Pelo y Me rapaba a 0... fgf
Es una Descarga....
7000 a 60Km/h en 1ra Es un Chiste, pero te aseguro que descarga Jajajajaja, Hablando en Serio no vivo Tirando los Cambios al Corte todo el Tiempo, ademas entiendo que el Torque maximo del 1.2 esta por debajo de las 6000 seguro, por lo cual como dijiste, no acelera mas, ni tiene Sentido alguno....
Cuando Reviente el motor del Boreal, Voy a agachar la Cabeza, Poner la Teca, y a seguir Disfrutandolo  :up

PD: Ahora, si llego a patinar tanto de ponerle una Leva al 1.2, ahi si que no me importa nada, lo vuelo Seguro  :twisted:

Jajajaja, bien ahi, ojala que sean solo las Agujas y que no lo acompañen los Pistones  :-o

No tenes la ojita de chipracing lokito de remate??? hay supestamente dice a cuantas RPM llega el pico de la curva... Supuestamente el momento ideal para pasar los cambios en el 1/4 es ese o por lomenos eso me explicaron :D

¿che y el super charger ese que posteo chechek no te va? Que lindo seria tener guita para tirar asi ensima del 1.2...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: castro4210 en Agosto 24, 2012, 19:25:12 PM
No tenes la ojita de chipracing lokito de remate??? hay supestamente dice a cuantas RPM llega el pico de la curva... Supuestamente el momento ideal para pasar los cambios en el 1/4 es ese o por lomenos eso me explicaron :D

¿che y el super charger ese que posteo chechek no te va? Que lindo seria tener guita para tirar asi ensima del 1.2...

Seee, a 5500 RPM es el Pico.... Y Chechek esta mas loco que Yo... Aunque si saco la Beteria como Recomendo Luquita y la mando al Baul, ahi si tengo espacio fgf Jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arielhoraciom

toble ahora el tanque de nafta te va a durar 200 kilomentros... jajaja

tobleron666

Cita de: arielhoraciom en Agosto 27, 2012, 09:16:22 AM
toble ahora el tanque de nafta te va a durar 200 kilomentros... jajaja

Justo este Tanque decidi medirlo.... Con un Viaje a Zarate ida y vuelta "tranqui" encima, ya voy por 402 Km (el resto en Ciudad modo Toble  :twisted: ) y me queda 1 Rayita del medidor.... Todavia le falta a la Reserva....

Por lo cual Calculo uso mixto, unos 450km o un poco mas, no se si diria 480 aprox....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

arielhoraciom

Cita de: tobleron666 en Agosto 27, 2012, 09:31:36 AM
Justo este Tanque decidi medirlo.... Con un Viaje a Zarate ida y vuelta "tranqui" encima, ya voy por 402 Km (el resto en Ciudad modo Toble  :twisted: ) y me queda 1 Rayita del medidor.... Todavia le falta a la Reserva....

Por lo cual Calculo uso mixto, unos 450km o un poco mas, no se si diria 480 aprox....

ok entoces vamos bien. pense que iba a durar menos!!! :)

Luquitas_RND

Cita de: tobleron666 en Agosto 27, 2012, 07:30:32 AM
Seee, a 5500 RPM es el Pico.... Y Chechek esta mas loco que Yo... Aunque si saco la Beteria como Recomendo Luquita y la mando al Baul, ahi si tengo espacio fgf Jajajaja

bateria al baul es lo que va señor le das peso atras que el auto no tiene, poco pero todo suma y le sacas adelante  :D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

tobleron666

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Octubre 07, 2012, 22:39:58 PM
Proximo paso... fgf fgf fgf

El Aleron!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrz...--  ::gusta

Paraaaaaa Cebador Automatico fgf
Calculo unos 3 Meses para que mi Jermu se olvide de la ultima estupides que hice  ;D Jajajajaja

Creo que las Pedaleras Sport pasarian desapercibidas  8)

Abrazo! fgf

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Octubre 07, 2012, 22:44:29 PM
Paraaaaaa Cebador Automatico fgf
Calculo unos 3 Meses para que mi Jermu se olvide de la ultima estupides que hice  ;D Jajajajaja

Creo que las Pedaleras Sport pasarian desapercibidas  8)

Abrazo! fgf

Jaja!!  :up

Che... hiciste eso de la puerta que ibas a hacer??  X/  ;D ;D ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Octubre 07, 2012, 22:48:42 PM
Jaja!!  :up

Che... hiciste eso de la puerta que ibas a hacer??  X/  ;D ;D ;D

No aun, pero ahora tengo un Galpon en el Fondo, y deje los Paneles arriba de la mesa de trabajo fgf
El Finde que viene se viene desarmada de Interior  ::gusta
En la semana me consigo la Tela para tapizar  ::gusta ::gusta

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Octubre 07, 2012, 22:50:53 PM
No aun, pero ahora tengo un Galpon en el Fondo, y deje los Paneles arriba de la mesa de trabajo fgf
El Finde que viene se viene desarmada de Interior  ::gusta
En la semana me consigo la Tela para tapizar  ::gusta ::gusta

Nooooooooooooooo....!!!!! Toble con un galpon para hacerle mas achurias al Boreal...!! Nooooooooooooooooo!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saca foteliss!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...-  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta 

dantecit0

que grande!!! sigue invirtiendo en el auto!!!

quiero ver como quedan los paneles tapizadoooosssss

tobleron666

Actualizo en Pagina 1, las Mods del Baul y Paneles SWP :up

Comando Satelital para el Pioneer... Coming Soon ;D
Y tal vez en Breve una Strut Bar en el Baul :twisted:

Abrazo!!!!
Toble!

aadrianm7