[Upgrade] Clio 2 Pack Electrico a Clio 2 By Toblerone - UPDATE Pag 1

Publicado por tobleron666, Noviembre 27, 2011, 22:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: Chermannn en Febrero 07, 2013, 14:02:12 PM
Aunque lamento decirte que cherman, el 04... no es el unico maldito cebador...  :twisted:

Sino, mira esta foto...

http://img126.imageshack.us/img126/7330/img0055pc2.jpg[/img]

Queres mas??

http://img126.imageshack.us/img126/2324/img0058sc1.jpg[/img]

Aca toda la data...

http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?p=465455

El anterior seria viable con un pequeño agujero...  :-o...

Asi que este es el Plan B...

http://i199.photobucket.com/albums/aa247/Woden666/Imagen0065.jpg[/img]

[ttp://img138.imageshack.us/img138/8476/vendovolanterenaultclio.jpg[/img]

y bue... de ultima el Plan C.... seria que alguien te haga un Buen Ploteo...  ;D ;D

Abrz...- fgf fgf fgf

Seeeee jajaja, me lo recordaste!!!   

PLAN B!!!! PLAN B!!!
Estoy esperando que Chechek defina que hace con su moldura, y me mandooooooo

Ojo, lo que si, me parece que sale un Egggggg

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

gallego_30

muy bueno todo loco... eso es amor al fierrito..... me mato la curita en el paragolpee......jajajaja....saludos a la distancia.... ;)

tobleron666

Cita de: gallego_30 en Febrero 11, 2013, 16:00:15 PM
muy bueno todo loco... eso es amor al fierrito..... me mato la curita en el paragolpee......jajajaja....saludos a la distancia.... ;)

Muchas Gracias Gallego!!! Tiene mucho amor el Boreal, tanto que me dio ternura verlo lastimado y asi salio la Curita ;D ;D ;D

Saludos!
Toble!

tobleron666

moro2012

tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnndooooooooo todo lo que le hiciste!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

danyx

Toble! muy buenos Upgrades q le hiciste al Clio!!! ahora te consulto el centro de volante como lo conseguiste cuanto vale aprox. quiero cambiar el mio tambien!! saludossss

tobleron666

Cita de: danyx en Febrero 12, 2013, 07:46:55 AM
Toble! muy buenos Upgrades q le hiciste al Clio!!! ahora te consulto el centro de volante como lo conseguiste cuanto vale aprox. quiero cambiar el mio tambien!! saludossss

Gracias Dany! El Centro lo consegui por ML lo tenian en Escobar... No encontre mas que este, y cuando llamaba a las repuesteras no lo tenian por Nro de Pieza o Patente de los autos que podrian traerlo, digamos, por repuestera no lo consegui... :down
Me salio 250.-

Cita de: moro2012 en Febrero 12, 2013, 00:28:34 AM
tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnndooooooooo todo lo que le hiciste!!!   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchas Gracias Moro!!!!

Saludos!

vagli

seguraamente este post es viejo.. pero me encanta como te quedo rotulados las bagetas a los costados y la palabla clio en el el piso de la puesta!! exelente!!
Cristian

tobleron666

Cita de: vagli en Marzo 14, 2013, 14:31:50 PM
seguraamente este post es viejo.. pero me encanta como te quedo rotulados las bagetas a los costados y la palabla clio en el el piso de la puesta!! exelente!!

Viejos son los Trapos fgf

Este post se actualiza constantemente jajajajaja

Gracias Locura!

Abrazo!
Toble!

tobleron666

Bueno Gente, la verdad que no da Cerrar este Post, Pero quiero dar el ultimo Comentario!

La verdad que llego a ser el Clio de Toble! Seguramente ya aparezca otro post de algun que otro Upgrade a Otro Clio fgf jajajaj

Pero Bueno, Disfrute todo lo que le puse, y me despido con esta Imagen!

Saludos!
Toble!

PD: igual tengo una Listita nueva para el Rojito :twisted:

tobleron666

Cita de: Rafita Surfer en Febrero 17, 2014, 17:12:43 PM
hermosas mods grande!

Muchas Gracias Rafita!!!
Que grande el Boreal!!! fgf

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

hernanaliendro

Cita de: tobleron666 en Abril 15, 2013, 15:19:45 PM
Bueno Gente, la verdad que no da Cerrar este Post, Pero quiero dar el ultimo Comentario!

La verdad que llego a ser el Clio de Toble! Seguramente ya aparezca otro post de algun que otro Upgrade a Otro Clio fgf jajajaj

Pero Bueno, Disfrute todo lo que le puse, y me despido con esta Imagen!

Saludos!
Toble!

PD: igual tengo una Listita nueva para el Rojito :twisted:

Yo llego a levantar el motor a ese numero de vueltas y me quedo con el motor en la mano jaja! Todo un rojo diabólico ja!

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".