[TOW EYE CASERO] Un poco mas de Amor al Boreal... En Rojo y Negro ;) INSTALLED!!

Publicado por tobleron666, Febrero 08, 2013, 22:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Buenas Gente, en la entrega de hoy fgf les traigo un TOW EYE Caserito....
Ante todo y para que no me cataloguen de Chorro, Gracias Chechek que me Inspiro en esto!!!

Chechek espero que hayas pescado algo de mas de 50gr fgf Si todavia no tenes tu TOW, te compre para vos un Grillete Corazon de mas :up

La idea de esto es SOLO FACHA, la punta quedo lo suficientemente debilitada como para arriesgarme a remolcar el Boreal desde el Grillete :-o ;D

Materiales: Gancho de Remolque original, Grillete Corazon de 3/8 (lo consegui en Norauto), Aerosoles (Yeah! Volvieron los Aerosoles :twisted: :twisted: :twisted:)
Herramientas: Sierra, Agujereadora, Mechas, Lima, Tela Esmeril, Fafafa y Lalala.... No puedo mas, es muy tarde ;D

La idea es Cortar la cabeza del Gancho original, con la Lima le hice 2 planos opuestos para agujerear mejor y mate los cantos del Borde con lima. Luego agujeree con la mecha adecuada para que pase bien el tornillo pasante. Por ultimo tela Esmeril a fondo Nro80 y despues 120 :up

Lo limpie bien con Tineer, y le di Aerosol, Negro Mate para el Tornillo, Y Rojo Anodizado para el Grillete y la Barra....

Les dejo Fotos, perdonen la calidad, pero mi N9 de noche hace lo que puede fgf
Mañana lo voy a montar, y con Goma Eva pretendo tapar el Agujero que queda alrededor del Tow cuando esta puesto.... Mañana subire fotos Instalado, igual no tengo Laca ahora, y me parece que voy a conseguir y le voy a dar unas manitos por las dudas...

FOTOS

Acepto Criticas y Sugerencias! ::)
Saludos! ;)
Toble! 8)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

Estas RE LIMADO cris  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

tan al pedo, que ya no sabes que hacerle al ASMATIC jajajajaj

sos un limado buena onda y con buenas ideas

jajajaaj quiero ver eso colocado para el domingo  :up :up

RomiEnergy

Sos un grande Toble, siempre tan inspirado.
Fotos de como queda puestoooo , daaa leee

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

0facundo0

Toble... yo quiero tomar de tu vaso!!! Felicitaciones, esta de lujo lo que hiciste  "aplauso"
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

NicoOttaviano

Si algún coty nosiglia con facilidad para las cosas manuales, ése sos vos Chris.. estás totalmente limado, pero te salen muy bien las cosas..  "aplauso" "aplauso"
Te felicito man!!!!! Quedó muy bueno!!
A ver cómo hacés con la producción en masa eh!! a 50 pesitos, la rompés!!!  :-P :-P
Abrazo loco..Excelente post!
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

Rochi

Sos un grozo, me encanta xq te sacas la calentura al toqué. Se te metió algo en la cabeza y al rato ya se lo pusiste al boreal  "aplauso"
Subite algunas fotos cuando lo coloques.
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

doite2008

aunque casero, está muy prolijo eso.... muy bueno toblerone!! "aplauso" hay que verlo puesto ahora ;)

waaal

Muy buena toble, esta genial asi caserito. Claro el TOW EYE original tampoco encaja en tu paragolpe? Por lo que habia comentado chechek, en el paragolpe del infinit no encaja y por eso usan el gancho de remolque original?
Subite una foto de cuando lo colocas fgf

Abrazo!

NetZ

Buena idea, si queres sea incluso funcional con un torno te haces el eje acorde y listo, no creo salga mucha plata.
Quedo muy bueno  ::gusta
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Akademico91

Ya quiero verlo colocado!!!!

Sos una especie de Utilisima satelital del foro!!!

"aplauso"  "aplauso"

Chermannn

Cita de: Akademico91 en Febrero 09, 2013, 10:12:39 AM
Ya quiero verlo colocado!!!!

Sos una especie de Utilisima satelital del foro!!!

"aplauso"  "aplauso"

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Y si.. si hasta cocino para el foro!!  :up

Se ve lindo el tono de Rojo!!  8)

Cuando lo colocas??
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Muy bueno papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones!!! Yo una vuelta habia penzado algo parecido, pero me quede en el tiempo por que despues lo estaba por fabricar en el laburo al final no hice nada jajaja....

Para mi se la banca un remolque!!!! IGual ¿con que remolcarias vos? Yo tengo el gancho original del mio, el miercoles entregue el auto en el deposito y eso quedo en mi casa... ¿queres que te lo lleve el domingo?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

matiashl

te felicito!!! me ganaste de mano, ayer compre el grillete para hacerlo, tambien compre un tornillo rosca 16 para no cortar el original! yo compre un grillete de 1/2 pulgada es muy tioco me parece lo que voy a hacer es tornear un fierro tipo el original y soldarle el tornillo para que agarre.

saludos!!

pd pone una foto puesto!!

dondigomez

q se deje de tocar el pirulin y lo termine quiero ver como queda para hacerselo al mioooo fgf