Se vinieron las Taurus al Boreal, EXTREME SHINE, (News Pag 6, 7 y 8) INSTALLED!!

Publicado por tobleron666, Octubre 07, 2012, 14:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Buenas Gente, despues de tantas idas y vueltas, mudanza de por medio, y bolonqui del laburo, Se le vinieron las llantas al Boreal  ::gusta
Unas Taurus 14", consegui 2 por un lado y 3 por otro, asi que vamos con el Auxilio de Lujo  ;)
Gracias a Todos por darme una mano en el post de "Compro", a quienes me ofrecieron tambien, y a quienes estan Preguntado en mi post de "Caridad y Venta de Garage" Jajajaja

Lo mas importante, Mi Jermu, despues de dos dias se canso, y me Dijo "Si te hace Feliz compralas" Jajajajaja fgf fgf fgf

Vamos a las llantas, la Idea es pintarlas, toda la llanta de Color Original de la misma, El Centro y los Rayos chicos de Negro Nacre, Y para la Frutilla del postre El  :renault de Color Plateado como la Llanta  ::) Esto se me ocurre porque el Boreal tiene muchos detalles Negros....
Abro un pequeño debate y escucho ideas de Pintura, hay tiempo hasta el Martes que se las Dejo a Cristo, a ver si alguno tiene una Mejor idea de Pintura o un PS tal vez  ;D

Cristo: el Martes al 1/2 dia te estoy visitando, a ver si las llegamos a calzar el finde que Viene  :twisted: Les pegue una Cepillada, pero seguro vos le daras con algo mas Heavy tipo Nasta, el "Cif Baños y Cocina" de mi Jermu no hizo Mucho  :-o
Y veremos si no es mucho lio lo del Rombo en Plateado  ;)

Las Fotos de las Llantas y una del Boreal para que surjan Ideas!

Abrazo!!!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Octubre 07, 2012, 14:33:45 PM
Lo mas importante, Mi Jermu, despues de dos dias se canso, y me Dijo "Si te hace Feliz compralas" Jajajajaja fgf fgf fgf

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bien por la Compra!!! jeje...  :up

Con el tema de la pintura....

Aca serian Originales...

Y aca con el centro en Negro mate... y el Rombo plateado!!

Espero que te guste topu... me costó este chop!!! fgf

Cualquier otra locura... chiflame!!  ;D

Abrz...-   ::gusta

P/D: me olvidaba... te agrege frenos a discos traseros... jeje
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

MATIAS ARIAS

Felicitaciones!! Y me gustan mas como quedan con el centro negro como en la segunda foto.

Saludos!!!

Matias_T

Te felicito tobleee!! Yo voto por el centro y rayos chicos en negro también O0

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

tobleron666

Cita de: Chermannn en Octubre 07, 2012, 15:53:20 PM
Y aca con el centro en Negro mate... y el Rombo plateado!!

P/D: me olvidaba... te agrege frenos a discos traseros... jeje

Que GRoso que sos Chermannn!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Me estan volviendo loco en Negro  :twisted: Mucha Guerra le da  ::gusta
Me parece que sale esa pintada!!!

Ahora me voy a tener que gastar un par de luquitas en Frenos a Disco Trasero fgf

Cita de: MATIAS ARIAS en Octubre 07, 2012, 16:04:55 PM
Felicitaciones!! Y me gustan mas como quedan con el centro negro como en la segunda foto.

Saludos!!!

Cita de: Matias_T en Octubre 07, 2012, 16:15:08 PM
Te felicito tobleee!! Yo voto por el centro y rayos chicos en negro también O0

Thx Maty´s  :-P ! El centro negro parece ser la que va  8)

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Jvo!

Felicitaciones toble!

No solo por las llantas, si no mas que nada por convencer a la bruja, jaja... Siempre es lo mas dificil!

Yo opino como los muchachos, el Negro Nacre es lo que vaaaa!  ::gusta

Dale mecha papa...

Abrazo!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

RomiEnergy

Siii Tobleee, bueniiiiisimoo!!  ::gusta  ::gusta  vamos por la foto 2, osea la tapita en negro!!!  :twisted:
Me gusta me gusta me gusssssta!!

Carinos y se te anda extranandoo!

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

tonio

tremendooooo!!!  "aplauso"   

che, y todas pintadas de negro no te va? fgf

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

aadrianm7

Felicidades Toble al fin se dieron las llantas "aplauso"

Muy buena la idea del centro negro ::gusta

un abrazo

ezequiel.cattaneo

Felicitaciones toble! Va quedra de lujo!

PD: siempre quise un auxilio taurus también!  ::gusta

Simplemente tres letras, DWN

tobleron666

Cita de: Jvo! en Octubre 07, 2012, 16:20:09 PM
Felicitaciones toble!

No solo por las llantas, si no mas que nada por convencer a la bruja, jaja... Siempre es lo mas dificil!

Yo opino como los muchachos, el Negro Nacre es lo que vaaaa!  ::gusta

Dale mecha papa...

Abrazo!

Javo...

Gracias Jvo! La Bruja es lo mas Jajaja  :twisted:
Creo que se queda el Negro  8)

Cita de: RomiEnergy en Octubre 07, 2012, 17:01:15 PM
Siii Tobleee, bueniiiiisimoo!!  ::gusta  ::gusta  vamos por la foto 2, osea la tapita en negro!!!  :twisted:
Me gusta me gusta me gusssssta!!

Carinos y se te anda extranandoo!

Gracias Romi ! A estrenar Llantas, si sabras de que se trata con las que tenes en el NRG  ;)
Ya vuelvo!!! Pronto al Mc  :up

Cita de: tonio en Octubre 07, 2012, 17:24:48 PM
tremendooooo!!!  "aplauso"   

che, y todas pintadas de negro no te va? fgf

Thx Tonio! Todo de Negro me parece que es como mucha guerra Jajajaja, me imagino como que se pierde un poco el diseño de la llanta...

Cita de: aadrianm7 en Octubre 07, 2012, 17:49:46 PM
Felicidades Toble al fin se dieron las llantas "aplauso"

Muy buena la idea del centro negro ::gusta

un abrazo

Gracias Adri! Es inminente el Centro Negro  ;D

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 07, 2012, 20:51:09 PM
Felicitaciones toble! Va quedra de lujo!

PD: siempre quise un auxilio taurus también!  ::gusta

Thx Eze! El Boreal ya es un Homenaje a esos Flamantes Falsitos como el Tuyo, al 1.2 le falta Muchoooo, Pero con las Taurus sin duda va a sumar!  :up
El Auxilio salio de Pedo jajaja, si no vendia el flaco las 3 Juntas no armaba un juego de 5....

Abrazo!

guilleorama

un polvazo esas llantas.........te va a dar gusto pinchar con ese auxilio....jajajaj

Diego256

Yo me sigo quedando y veo que me siguen quemando la idea del centro en negro   :| Ya van a venir, ya van a venir

Felicitaciones topu, ahora te queda comprar un 1.6 y hacer un swap  ;D ;D ;D

Fede_16v

Felicitaciones toble a mi me ofrecieron 4 taurus para el campus pero no creí que le iban a quedar bien por eso me heche para atrás esperamos las fotos colocadas
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

tobleron666

Cita de: guilleorama en Octubre 07, 2012, 22:30:36 PM
un polvazo esas llantas.........te va a dar gusto pinchar con ese auxilio....jajajaj

Gracias!!! Alto Auxilio fgf

Cita de: Diego256 en Octubre 08, 2012, 13:28:41 PM
Yo me sigo quedando y veo que me siguen quemando la idea del centro en negro   :| Ya van a venir, ya van a venir

Felicitaciones topu, ahora te queda comprar un 1.6 y hacer un swap  ;D ;D ;D

Thx Diego! La del Centro negro es buenisima, el tema que es mas facil hacerlo cuando tenes las llantas afuera fgf Vos tenes que dejarlo parado tal vez para hacerlo, no? Si queres te banco las 4 llantas de chapa (sin cubierta  :-o ) cuando las cambien, asi las usas provisoriamente  ;)
Creo que el Swap a 1.6 seria lo mas Facil de enfrentar.... Mi Jermu nunca abrio el Capot para ver lo que hay debajo jajajaja fgf

Cita de: Fede_16v en Octubre 08, 2012, 13:48:03 PM
Felicitaciones toble a mi me ofrecieron 4 taurus para el campus pero no creí que le iban a quedar bien por eso me heche para atrás esperamos las fotos colocadas

Gracias Fede! Las Taurus para mi, son las Mejores llantas en 14" para un Clio, Lejos  ::gusta

Abrazo!