[Upgrade] Clio 2 Pack Electrico a Clio 2 By Toblerone - UPDATE Pag 1

Publicado por tobleron666, Noviembre 27, 2011, 22:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FerCcr

Hola, te felicito por el clio esta buenisimoo  ;) Me podrias decir como pusiste los 6x9 atras? Cortaste algo?? Estuve dando vueltas en warnes y en todos lados me dijeron que era imposible que entren ahi pero ahora que lo veo aca no hay chances que los ponga en la luneta.. Gracias

tobleron666

Cita de: FerCcr en Abril 05, 2012, 17:06:26 PM
Hola, te felicito por el clio esta buenisimoo  ;) Me podrias decir como pusiste los 6x9 atras? Cortaste algo?? Estuve dando vueltas en warnes y en todos lados me dijeron que era imposible que entren ahi pero ahora que lo veo aca no hay chances que los ponga en la luneta.. Gracias

Gracias Loco! Los 6x9, sacas los 2 Tork que tiene el plastico lateral, lo corres un poco hacia afuera y calzas el parlante entre el Buche del guardabarro y el labio exterior del Plastico, volves a apretar los 2 torks y listo, queda a presion  :up

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

YACARE93

que bien que ce quedó el alfombrado de los laterales del abul! Eso biene hecho? Se compra así? O lo mandaste a hacer?

tobleron666

Cita de: YACARE93 en Abril 07, 2012, 10:35:24 AM
que bien que ce quedó el alfombrado de los laterales del abul! Eso biene hecho? Se compra así? O lo mandaste a hacer?

Gracias Loco, el Alfombrado es Original del Clio, habla por mp con el User "Demi" o "ariel1985" que ellos seguro tienen para vender, Vale la Pena tapar la Chapa y el Cablerio  ;)

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

DM5

mmmm esta actualizado esto????  ::)

Pendiente:

El Chip Mamucha.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

chacho

jorge clio mil dos

toble te felicito, pero si queres un consejo los espejos electricos son mas al pedo que bocina de avion.... yo los tenia en el astra y en 4 años y medio que los tuve los use como mucho 10 veces, y si tenes la desgracia que una moto o bondi te lo arranca vas a llorar un mar de lagrimas. la verdad que eso si que es algo que no me movilizaba a tener. mejor espejos comunes son mas baratos y los conseguis en cualquier lado.

por otra parte queria preguntarte acerca del alfombrado del baul: lo compraste en un kit o lo alfombraste vos? si es comprado cuanto te costo y donde lo conseguiste? sino si es armado y hay topic decime cual es asi veo porque te quedo excelente.

muchas felicitaciones por ese clio que detona en calidad!!!

jorge clio mil dos

ah tengo otra consulta los 6x9 en las rejillas entran joya o hay que modificar algo?   ::)

tobleron666

Cita de: DM5 en Mayo 15, 2012, 12:52:45 PM
mmmm esta actualizado esto????  ::)

Pendiente:

El Chip Mamucha.

Ehhh Vo gato, leete la Pagina uno  ;D

Cita de: chacho en Mayo 15, 2012, 13:09:15 PM
que sigue?  X/

:twisted:

Chito la Boca fgf fgf fgf

Cita de: jorge clio mil dos en Mayo 15, 2012, 13:38:28 PM
toble te felicito, pero si queres un consejo los espejos electricos son mas al pedo que bocina de avion.... yo los tenia en el astra y en 4 años y medio que los tuve los use como mucho 10 veces, y si tenes la desgracia que una moto o bondi te lo arranca vas a llorar un mar de lagrimas. la verdad que eso si que es algo que no me movilizaba a tener. mejor espejos comunes son mas baratos y los conseguis en cualquier lado.

por otra parte queria preguntarte acerca del alfombrado del baul: lo compraste en un kit o lo alfombraste vos? si es comprado cuanto te costo y donde lo conseguiste? sino si es armado y hay topic decime cual es asi veo porque te quedo excelente.

muchas felicitaciones por ese clio que detona en calidad!!!

Querido Jorge, te voy a aclarar un par de Puntos.

1) Los Espejos Electricos se usan para 2 cosas, el Derecho para estacionar sin estropear las llantas, lo bajas cuando estas cerca del cordon. Y el Izquierdo se usa para mirarle el traste a las mininas que van por la vereda, ya que el Angulo que utilizamos actualmente con el auto pegado al cordon izquierdo es muy cerrado y no te da mas que 1 metro de visibilidad sobre la vereda, por lo cual tenes que cogotear a 20 metros de distancia cuando el objetivo ya se perdio fgf

2) El alfombrado de Baul, lo compre hace banda y pague el par 350p, no se en cuanto anda, mandale un MP a "Demi" o "ariel1985", que ellos seguro lo consiguen  :up

3) Para poner los 6x9 en las Rejillas entran joya los Pioneer de 400w 3 vias (6964 creo), no hay que modificar nada, sacas los 2 torks, metes el parlante y apretas los tornillos de nuevo  :up

Abrazou!!!  8)

hersildur

Que bueno todo lo que hiciste !!!!. Te felicito !!! estas cosas me animan a realizar maldades jaja, en cuanto saga de garantia en mio, empiezo hacerlo cosas como vos. Saludos !!

tobleron666

Cita de: hersildur en Mayo 15, 2012, 20:11:09 PM
Que bueno todo lo que hiciste !!!!. Te felicito !!! estas cosas me animan a realizar maldades jaja, en cuanto saga de garantia en mio, empiezo hacerlo cosas como vos. Saludos !!

Gracias hersildur! Hay que animarse, a medida que vayas metiendo mano vas a conocer mejor el auto y vas a dejarlo como quieras :up

Abrazo!

trenellp

GROSO TOBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO TE VOY A ROBAR ALGUNAS MODS, JAJAJAJA, ATRAS NO TENGO ESPIRALES PROGRESIVOS, SOLO ADELANTE, LOS VOY A PONER ATRAS TB JIJIJI

jorge clio mil dos

muchas gracias por tus respuestas toble,.... un fenomeno como siempre!!! ::gusta

Luquitas_RND

Unica critica, el KYN por experiencia ahi no sirve de mucho. fijate si podes tirarlo mas atras de la optica o mudar la bateria el baul y hacer un housing ahi

Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

diegardox

Buenas,
consulta, quise poner los 6x9 en las rejillas, del lado acompañante quedo perfecto, como tiene la entrada del tanque de nafta apoya ahi, pero del otro lado el parlante se cae. Tenes idea esa parte en el SPW es distinta? Me habia ilusionado con no escuchar mas el ruido de la luneta y los parlantes   ;D

Muchas gracias desde ya!

-Diego