Y un dia le dije adios al varilla! Adios ''silenclio''

Publicado por Gastoon, Octubre 17, 2011, 05:37:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Amigoo..!! Que decirte..!

Concuerdo con vos en cada parte de lo expuesto! El vari, a pesar de sus falencias es un AMIGO! no te deja nunca, y es por eso que se hace querer tanto!!
La verdad que el cariño que le metiste a este auto fue terrible..! te diste muchos gustos con el, y tambien..muchas mala sangre que logicamente, pudiste superar. (Emilio RULES!)

La verdad que ahora, me abriste los ojos! De aqui a Diciembre voy a esmerarme en disfrutar el vari a full, el poco tiempo que le queda conmigo.-

Bueno querido amigo, ahora empieza la parte mas complicada...LA BUSQUEDA! Y sabes que ahi voy a estar para acompañarte y ayudarte a elegir LA MEJOR RTi.-

Abrazoo!!!  y HASTA SIEMPRE BJW!!!

By Juanse

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Gracias muchachos!

aca me puedo sentir un pco mas normal, jajaajjajajaajaj nadie en el entorno entiende estos sentimientos ni mi novia jajaj

todos me dicen comprate uno mas nuevo , un corsita , un golcito , uno 206 99-2000..... yo la verdad que no quiero !!!! quiero estar montado en algo que me distinga o YO me sienta identificado principalmente que es lo mas importante.

Martincito! si me compro una 16s obviamente vas a ser uno de los primeros en manejarla, y si me compro una rti no me la desprecies tampoco AJAJAJAJAJ

espero que pueda conseguir algo bueno. lastima que estaba por comprar la qp de damian_rti que se registro en el foro. pero bueno me ganaron de mano ( ajo y agua )

gracias muchachos! y ojala este pronto un mensaje mio en la seccion MI CLIO ( aunque no lo sea :D )

Never drive faster than your guardian angel can fly

poyo

Siempre aparece algo amigo!!.. Hay que estar atento!! fgf

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

alsinaRL

La mejor de las suerte Sr. Saru!!

Ojala encuentres el auto q andas buscando, vivimos cerca asi que si veo alguna coupesita te aviso a ver que onda!!...

A caminarr y a comprar bien!! ojala que el vari se vaya a buenas manos!!

Saludos y mucha suerte!! :up :up
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

luquitas.89

Gasti... que decirte.. creo que te lo dije ya por whats jaja...

Sabes que te banco en todas en el cambio... es duro que se valla el vari.... un fierro total....

pero como te dije es para mejor... por suerte... asique a darle para adelante, obvio que se va a extrañar al vari rules... pero buen... de mas esta decir que cuando quieras recordar al pobre 1.6 varilla tenes mi auto a tu disposicion  :( jajajaj....

hablando en serio... a darle para delante papa sabes que vas a conseguir lo que buscas y que lo vas a cuidar tanto como cuidaste al vari...

un abrazo grande amigo...

Etapa de evoluciones

Gastoon

Cita de: Enano en Octubre 17, 2011, 10:34:24 AM
Felicitaciones locura por la iniciaiva de buscar lo que te gusta, hay muy pocas personas que entienden eso!
Espero que consigas una linda 16Ã,´s y te voy a averiguar con un flaco de acá de La Plata que tiene una inmaculada... no porque la venda sino porque conoce mucho del tema y seguro que sabe donde hay una linda!

Abrazo Grande y ni bien sepa algo te estoy avisandooo

Enanito!! esa coupe 16s blanca estaba INMACULADA. me acuerdo en la primera reu , que me subi y el flaco me la mostro , prendio todo. una bestia.

hermosa la coupe del gordo

Gastoon

Cita de: luquitas.89 en Octubre 17, 2011, 14:40:31 PM
Gasti... que decirte.. creo que te lo dije ya por whats jaja...

Sabes que te banco en todas en el cambio... es duro que se valla el vari.... un fierro total....

pero como te dije es para mejor... por suerte... asique a darle para adelante, obvio que se va a extrañar al vari rules... pero buen... de mas esta decir que cuando quieras recordar al pobre 1.6 varilla tenes mi auto a tu disposicion  :( jajajaj....

hablando en serio... a darle para delante papa sabes que vas a conseguir lo que buscas y que lo vas a cuidar tanto como cuidaste al vari...

un abrazo grande amigo...

como al pobre 1.6 varilla?

AL DIGNO Y RESPETABLE 1.6 VARILLA!

;D

gracias luki!!

Martin_80

Cita de: Gastoon en Octubre 17, 2011, 14:27:18 PM
Gracias muchachos!

aca me puedo sentir un pco mas normal, jajaajjajajaajaj nadie en el entorno entiende estos sentimientos ni mi novia jajaj

todos me dicen comprate uno mas nuevo , un corsita , un golcito , uno 206 99-2000..... yo la verdad que no quiero !!!! quiero estar montado en algo que me distinga o YO me sienta identificado principalmente que es lo mas importante.

Martincito! si me compro una 16s obviamente vas a ser uno de los primeros en manejarla, y si me compro una rti no me la desprecies tampoco AJAJAJAJAJ

espero que pueda conseguir algo bueno. lastima que estaba por comprar la qp de damian_rti que se registro en el foro. pero bueno me ganaron de mano ( ajo y agua )

gracias muchachos! y ojala este pronto un mensaje mio en la seccion MI CLIO ( aunque no lo sea :D )

Jajaja, como te la voy a despreciar gil??, un rombo nunca se desprecia amigoooo  :renault

Fijate en ML, hay dos 16s que parecen que estan buenas, hay una gris iceberg toda original y otra blanca con llantas de la 150, ya me recebe estoy buscandote una como loco jajaja, que hermoso auto la 16s!!!

Ojala encuentres una buena, son autos unicos.Y a los demas que te dicen comprate algo mas nuevo no les des bola no entienden nada.

Abrazooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gabriel_hj

Ojala sea para mejor, como se encariña uno con el vari!!!.
Aca en quilmes hay una 16s roja en una agencia que esta para verla, tiene unas llantas 17 feas pero esta bastante entera, cualquier cosa chiflame y te paso mas data
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)

aztek4

gastonete (feliz cumple)

que bueno que hayas podido dar el paso, el auto la verdad q estaba muy lindo!! lastima en una de las fotos que se ve la parte de atras de uno blanquito que ese tiene mucho olor a piloto trol0!!
Espero que puedas encontrar a tu media naranja a la cual puedas brindarle todo tu amor como se lo brindaste a ese Vari..

Te deseo lo mejor en la busqueda.. y calculo q vas a subir las fotos aca igualmente no???

Abrazo Gastoon!!!!

Clio2 RT 00 =)

luquitas.89

Cita de: Gastoon en Octubre 17, 2011, 14:48:17 PM
como al pobre 1.6 varilla?

AL DIGNO Y RESPETABLE 1.6 VARILLA!

;D

gracias luki!!

VARI RULESSS

Etapa de evoluciones

damian087

Ehhhh!!! Mira lo que me acabo de enterar!!! Te banco gasty! Es horrible desprenderte del auto que queres, pero todo sea por progresar. Yo todavia extraño al rsi, me cuelgo viendo fotos casi siempre jejejeje
Espero q puedas encontrar un buen ejemplar de 19, son hermosas las coupes...
Un abrazo, cualquier cosa te chiflo por fb  ;)

Nahue03

Bueno nene!!... si es para mejor, bienvenido sea!!!, siendo asi, y veo q`lo es!, te digo FELICIADES, Y ME ALEGRA Q`TE DESPRENDIERAS DE ESE VARILLERO HORRENDO Q`SUPO AFRONTAR LAS MIRADAS POR SU CAPOT SIN INSIGNIA Y SU PARTICULAR ALERON... JEJEJE,....

Sabes q`te banco a fulllll!!!!  metele ganas, y si encontras una 16s, no te achiques, quizas cueste tiempo y dinero obvio, pero va a ser la mejor...

Abrazo grande y exitos!!

Nahue-
...No Path To Follow...