Y un dia le dije adios al varilla! Adios ''silenclio''

Publicado por Gastoon, Octubre 17, 2011, 05:37:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: poyo en Octubre 17, 2011, 15:11:25 PM
Tambien hay una medio fanta !!

seeeee la vi. la mostaza. que asco por dios. que insulto!!!!

Cita de: gabriel_hj en Octubre 17, 2011, 15:15:05 PM
Ojala sea para mejor, como se encariña uno con el vari!!!.
Aca en quilmes hay una 16s roja en una agencia que esta para verla, tiene unas llantas 17 feas pero esta bastante entera, cualquier cosa chiflame y te paso mas data

ya la tengo vista... la verdad que no , no esta buena :/ una pena, fuma bastante.

Cita de: Martin_80 en Octubre 17, 2011, 15:01:22 PM
Jajaja, como te la voy a despreciar gil??, un rombo nunca se desprecia amigoooo  :renault

Fijate en ML, hay dos 16s que parecen que estan buenas, hay una gris iceberg toda original y otra blanca con llantas de la 150, ya me recebe estoy buscandote una como loco jajaja, que hermoso auto la 16s!!!

Ojala encuentres una buena, son autos unicos.Y a los demas que te dicen comprate algo mas nuevo no les des bola no entienden nada.

Abrazooo

la gris iceberg esta muy buena por foto ! la tengo que ir a ver, la blanca   tb se la ve excelente.

veremos veremos.

La 16s es la 16S , pero la RTi me encanta tambien.

Cualquiera de las 2 cumplira y bastara mis expectativas. ambas 2 me encantan,

Never drive faster than your guardian angel can fly

The_Unforgiven

Bien ahi Saru, te banco con la decisión...por suerte pudiste disfrutar a full del vari, sin dudas fue una etapa que vas a recordar siempre, pero bueno, lo que se viene de seguro te va a dar mas satisfacciones  :twisted:

Como dijeron por ahi...los que te digan comprate algo mas nuevo, no tienen idea de lo que realmente vaa, 90s rules !

Espero ver pronto el nuevo rombo !

Akademico91

Que bajon!! de a poco se están yendo varios íconos del Club  :(

Es una lastima Gaston! estaba muy lindo el vari...

De todos modos leí lo que te querés comprar y ufff... no hay nada mas que decir!! ojala tengas suerte y encuentres uno sanito..  ;D

Gastoon

Cita de: Akademico91 en Octubre 18, 2011, 06:03:26 AM
Que bajon!! de a poco se están yendo varios íconos del Club  :(

Es una lastima Gaston! estaba muy lindo el vari...

De todos modos leí lo que te querés comprar y ufff... no hay nada mas que decir!! ojala tengas suerte y encuentres uno sanito..  ;D

Gracias akademiko  :P me hace sentir alagado que me digas icono del club, hace sentir a uno reconocido por algo ( Sentimental Mode ON )

esperemos que encuentre una buena! igual  tampoco pido la mejor, por que obviamente la voy a restaurar en lo que mas pueda. no tengo pensado quedarmela 2 años....bastante mas :D

Cita de: The_Unforgiven en Octubre 17, 2011, 21:13:13 PM
Bien ahi Saru, te banco con la decisión...por suerte pudiste disfrutar a full del vari, sin dudas fue una etapa que vas a recordar siempre, pero bueno, lo que se viene de seguro te va a dar mas satisfacciones  :twisted:

Como dijeron por ahi...los que te digan comprate algo mas nuevo, no tienen idea de lo que realmente vaa, 90s rules !

Espero ver pronto el nuevo rombo !

vos si que me entendes!!!!!!!    Antinieblas Amarillos Rules fgf

Moli

Todo cambio es para mejor, y mucho más si es para cumplir el sueño de tener el auto del que uno tanto pero tanto se hizo la cabeza.
Yo sinceramente y si podes obviamente compraría una 16s, porque a mí me pasaría de que si me compro la RTI después voy a estar diciendo... tendría que haberme comprado una 16s. jajaja.

No se si la viste, pero en Autofoco hay dos, una en $36.000 y otra en $38.000 creo si mal no recuerdo. La de 36 es Azul y la otra Gris. Se las ven impecables.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Bocon18

Bien ahi por el cambio Gaston!!! Me gusta mucho la 19 coupé. Mira lo que subieron en otro post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75794.msg637676#msg637676

Hoy vi varias en la web, una blanca muy linda 16S y otras más que se las veia bien paraditas.

Si sé de alguna te chiflo  ;)

Gastoon

Cita de: Moli en Octubre 18, 2011, 21:42:13 PM
Todo cambio es para mejor, y mucho más si es para cumplir el sueño de tener el auto del que uno tanto pero tanto se hizo la cabeza.
Yo sinceramente y si podes obviamente compraría una 16s, porque a mí me pasaría de que si me compro la RTI después voy a estar diciendo... tendría que haberme comprado una 16s. jajaja.

No se si la viste, pero en Autofoco hay dos, una en $36.000 y otra en $38.000 creo si mal no recuerdo. La de 36 es Azul y la otra Gris. Se las ven impecables.

jajajaaj si puede ser , seguramente si compro una rti me pasara eso.

pero es como el que se compra un sport 1.6 y dp apunta al sport 2.0 no?

( ojo hay mas diferencia de precios en los clios, pero las coupes el mantenimiento es otro, y no quiero tener un bicho como la 16s mal parado) pero tampoco niego la posibilidad. pero hay que ser realista a veces, hay que ser un poco precavido ( cagon quizas si ) pero tratar de no cagar mas de lo que el culo da. sino dp , vienen las consecuencias  como tanta gente seguro conoceran que termina rematando autos o X cosa por que sinceramente se le vino el tomuer ensima.

que se yo no considero un bajon la rti al lado de la 16s , la verdad que desde mi punto, ambos me encantan. es como decir me compro un Willy o un 16s ( si estuvieran ) y que vas a decir por ue no me compre un willy? jajajaja ( esta bien son 10 hp de diferencia eh no son 27 de dif ) siempre esta la discusion esa de , mi auto es frances el mio nacional...... que se yo la verdad, esos aires de grandeza que tienen algunos por tener un auto frances que tb fue de produccion nacional nunca fue mi estilo, para mi son todas 19 . tanto varilla, como 16s , como RT o RTi, como f8q , como chamade y como 1.7  F2N

asi que veremos.

cualquiera de las 2 suplira mis espectativas realmente. va mas alla de los 140 hp o los 113 ( o 110 ) hp.  esto es mas un poco , diigamos, de fanta. es el casco, es la trompa , es el lateral, es el interior , es el logo , es el rombo, son los antinieblas, es el volante,  es el Renault 19 mas que nada.

el comienzo y la continuacion de una vida de fierros esta dado por ese nombre para mi.

pistero_10s

Hola Gastón, como ya te dije me alegro q ayas podido disfrutar el vari como se debe, el también fue feliz a tu lado porque le distes mucho amor y lo hiciste feliz recorriendo 402mts a fondo, muchos autos nacen y muren vírgenes de pistaââ,¬Â¦

Fue una etapa cerrada de tu vida ahora se viene una etapa nueva, ahora empieza la búsqueda de la R19ââ,¬Â¦ el motor f3p es muy noble y no es para nada caro y se consigue todoââ,¬Â¦

Yo te voy ayudar en tu búsqueda y apenas aparezca algo te voy a estar llamandoââ,¬Â¦
Si podes apunta a una 16s, la q te mostré tiene pocos kilómetros tenes auto para ratoââ,¬Â¦

Un abrazo querido, nos hablamos

doite2008