Y un dia le dije adios al varilla! Adios ''silenclio''

Publicado por Gastoon, Octubre 17, 2011, 05:37:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Bueno hoy es el ultimo dia que voy a tener el vari en mi poder.... el martes se entrega al nuevo dueño

si señores se vendio el varilla...

la verdad es una decision que me costo bastante.. ya lo eh tenido en venta y lo saque . y ahora lo volvi a publicar por perseguir un sueño.

como pocos sabran, mi primer auto fue un R19 5p a GNC y ex remis. pobrecito estaba detonado, me gaste bastante guita en el varilla ( y ahi aprendi que un monopunto bosch te puede traer muchos dramas  y gasto jajajaj )  pero la verdad fue mi primer auto, mi primer amor, con el que aprendi a manejar, el que raspe , rompi y llantie varias veces jajajajajaj el que se banco mis primeras '' cagadas a palos ( si se puede llamar a si jaajaja ) '' pero una vez que lo tuve bien bien de mecanica , pum ! choque destruccion total . a la leca....

y me quede con todas las ganas de haber armado un lindo 19.

asi que ahora voy por una Coupe RTi o 16s ( estoy evaluando esta ultima por costos de mantenimiento, los cuales hoy tengo miedo de afrontar y tenerla mal parada lo cual , seria fallarme a mi mismo) si bien los que saben de 16s saben que al lado de la RTi es OTRA COSA ( como un sport 1.6 y un sport 2l  ) la RTi no deja de tener el noble F3P que siempre sorprende.

si bien encontrar cualquiera de las dos buenas requiere patear y patear ( y tb disponer de el capital necesario para pagar una buena ) tengo fe en que voy a encontrar una buena coupe que me va a dar tantas satisfaccion como el vari!)

Volviendo al tema del vari, el fue el que me termino de adentrar en el mundo de los fierros. gracias a el aprendi mucho mas de mecanica, conoci grandes y ecelentes personas de este club ( muchas de ellas grandes amigos mios ) 

si bien el vari, como sabemos , tiene su ''asma ''. la verdad que nunca pude criticarle nada. es un motor de 50 años masomenos, con una inyeccion de mierd@, un multiple de mierd@, unos conductos pobres, una leva chota.... un motor que se hizo sin ganas y ue humildemente llega a 180 / 190 ( algunos pocos privilegiados con JB1 , la caja que va jajaj ) y siempre alguna 1ra y segunda que puede sorprender jajajaja

la verdad voy a extrañarlo mucho! fue un gran auto, nunca lo voy a poder olvidar. me saque las ganas de muchas cosas con el, y creo que lo unico que me falto fue enfierrarlo.

Perdonen por la mariconeada que me estoy mandando aajaja pero realmente amo y amare siempre a este auto. y me quedara un cariño muy especial con un Clio Varillero ( o cualquier motor varilla ) fueron los motores con los que inicie mis primeros pasos en este mundo tan hermoso que es la mecanica.   la verdad que a estos pedazos de fierro se les toma un gran cariño , son como amigos /hermanos que estan en todas con vos ( cuando estas caliente, feliz, etc etc) si un auto hablara , creo que sabria mas de nosotros que nuestras propias madres / esposas  / novias.

}
Bueno no los aburro mas! obviamente seguire en este club, eso sin dudas. el clio club es m lugar en este mundo de fierros , y es mi casa. de aca no me voy ni en pedo.

si tiene data de alguna RTi buena avisen

dejo un par de fotitos de mi primer 19 y del vari

PD: MOTORES VARILLEROS RULES!

( Pendejo mode on )

La Calco del mas Grande! nada que envidiar a la calco de Antelo :P  jajajaja

Oreste '' El Mago '' Berta

Fotos del Pico

ADIOS AMIGO Y HASTA SIEMPRE!

Mejor Tiempo: 18.34
Reaccion: 0.13
Vel max: 173 Km/H GPS

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonzi

Gastoncito q bajon q se sa el vari, se lo q vos y Peta quieren a los varis y la verdad q debe ser un golpe fuerte q te desprendas de él, pero el cambio q se viene es mas q positivo, es cumplir tu sueño el de la 16s es como tu "Sport" para nosotros.

Estoy seguro q con paciencia la vas a encontras porque las cosas por algo siempre se dan asi q espero q la tengas muy pronto.

Abrazo papa!!!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Waryo

la 1er foto das muuuuuuy remisero!!!! jajajaja

grande saru, espero q te des el gusto pronto y poder conocer una rti o 16s detras de tu muñeca!!!

:-*

Gabriel C

Que groso Saru vendiendo esa FANTAAAAAA por Diosssss hay gente pa todo o no Saru ??? jajajjaja

Naaaaaa bien ahi pendex ahora a ir por la 19Ã,´S VAMOLEEEEEEEEEEEEEEEE

Abrazo
Gabriel

edujor

Increible topu, que decir, simpre el cambio tiene que ser para mejor y más si es para ese auto tan buscado por vos, te felicito por todo ese amor que le pusiste a ese auto hermano "aplauso"

Abrazo grande.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

chacho

jojojojo por fin te sacaste de encima esa batata  ;D

ojalá que cumplas tu sueño amigoooooooo!!!!    :renault :renault :renault

Demi

Todo concluye al fín amigo. es una etapa mas en tu vida. Ahora por la RTi o la 16s. Sabés que contás conmigo, si bien no entiendo mucho de 19. si veo alguno 3 puertas te voy a estar chiflando!!!

Exitos!

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

soicaitoa

Bajon!! seguro se viene algo mejor!! no hay que tenerle miedo al cambio..seguro es para mejor!!!
Un abrazo y suerte!!!  :up
JOACO-JOACO       

Diego256

Che, estan haciendo "laburos" en el club y no me estoy enterando??

Que manera de cambiar autos!!!  ;D ;D

bien x vos, x perseguir algo tan deseado "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cita de: Demi en Octubre 17, 2011, 08:49:47 AM
Todo concluye al fín amigo. es una etapa mas en tu vida. Ahora por la RTi o la 16s. Sabés que contás conmigo, si bien no entiendo mucho de 19. si veo alguno 3 puertas te voy a estar chiflando!!!

Exitos!

Demi

Seguro q vas a ver alguna, si esta todo el dia al pedo en la calle!! ;D ;D

:-*

poyo

Felicitaciones Pendex!!!

Que se venga la furia de la 16s papa!! ...  :twisted:

Abrazo !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Bien lokito!!!, ojala puedas llegar tranqui a la mejor que veas, a mi es un auto que me encanta y si encuentro uno inmaculado creo que hoy x hoy le entro.

A mirar para adelante y patear!

abrazoo

Enano

Felicitaciones locura por la iniciaiva de buscar lo que te gusta, hay muy pocas personas que entienden eso!
Espero que consigas una linda 16Ã,´s y te voy a averiguar con un flaco de acá de La Plata que tiene una inmaculada... no porque la venda sino porque conoce mucho del tema y seguro que sabe donde hay una linda!

Abrazo Grande y ni bien sepa algo te estoy avisandooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Fede Moffo

Buenisimo Gaston!!! Groso que uno se supere dia a dia... Justamente ayer le comentaba a mi hermano... -Bolu, el sabado vi un 16S/16V Tricuerpo... Estaba un 7, le faltaba cariño, pero estaba entera....

Si la llego a cruzar nuevamente... Ya se que hacer....

:up :up :up :up
@Moffone_

doite2008

Es buena Gastoon, sería un cambio increíble si conseguís una 16s, y un gran proyecto restaurarlo.

Te banco Gastoon y te mando la mejor para conseguirlo.... igualmente del varilla no te olvidás más jejeeeej :up :up :up :up :up :up :up :up

::) ;D

Martin_80

Uhhh Gastoncitooo!!!, me imagino como debes estar con la ida del vari!!
Te reentiendo con lo de la mariconeada como decis, vos sabes que hace poquito me paso lo mismo y es tal cual lo describis, te rebancoooo!!!

Pero pensa que vas a cumplir un sueño que es un 16s, que es un cañon de auto, un icono del rombo de los 90 y unos de mis preferidos y mas lindos tambien.

Ojala encuentres una 16s o RTi en excelente estado y la disfrutes a full.

Mucha suerte en la busqueda.
Un fuerte abrazooo.

PD. Y acordate que yo te deje manejar un RSi por 1Ã,º vez y yo quiero manejar una 16s por 1Ã,º vez  ;D jajaja.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1