De la tristeza a la alegria.......RS 2.0

Publicado por Martin_80, Octubre 16, 2011, 21:07:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Hola como andan!!

Luego de la triste semana por la ida del RSi, les cuento que desde el dia Jueves 13 de Octubre soy poseedor de un Clio Sport 2.0 16v Ph1 Bordeaux!!!
Estoy como locooo!!!, todavia no lo puedo creer que lo tenga en la cochera pero al fin ese dia llego y cumpli nuevamente un sueño, de tener un RS!!
No solo yo estoy contento, mi hermano Gonzi tambien porque el sabe que si es mio tambien es de el.
El auto esta en excelente estado, tanto chapa, interior y motor, no hace ningun ruidito a nada, parece 0km, eso fue lo que me motivo a vender a mi querido RSi, sino no lo hubiese vendido.

Les cuento sobre el auto:
Lo compre con 99.800 km., es 2001, motor nunca abierto, todo original, solo medio equipo Cañossilens con dos tachos y filtro K&N.
Cuatro Louzao, los delanteros son regulables, 4 cubiertas Goodyear Eagle F1 Alemanas nuevas, llantas color Hyper Black de la marca Sportiva.
Tiene varios accesorios extra como: un airfuel Autometer, sensores te temperatura y presion en las 4 cubiertas, Xenon en bajas y auxiliares, y hasta un GPS de me dejo el dueño anterior jaja, un fenomeno.

Bueno eso es todo y tube el lujo de cumplirle yo los 100.000 Km.
Quiero agradecerles a Demi, Dieguito, Facu, Mati, que me acompañaron a ir a verlo y dar el Ok y especialmente a MartinG y a Juliancho que me pasaron el dato de este auto.
Muchas gracias a todos y aca les dejo unas fotos.

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

zinkis

la verdad mil felicitaciones papa esta hermoso por donde se lo mire, un cañonaso, no quiero ser metido pero te puedo preguntar por que zona lo comprastes??

un abrazo y a disfrutarlo

tweety77

sin palabras!!

solo mis felicitaciones como te escribi en el face es el sueño de todo poseor de un RSi!!

a disfrutarlo..

saludos

PD; de donde sacan los sport ustedes?? :/

yo8816

que buena maquinola te comprastes amigo la verdad esta muy bien cuidado felicitaciones
saludos
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

Nahue03

NO HAY MAS Q`FELICITACIONES MARTINCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sin dudas un malcriado ese Sport!!! de mejor a mejor dueño va saltando!!! Excelente tincho!!! realmente me alegra mucho!!!

:up :up

Abrazoo..

Nahue-!
...No Path To Follow...

capu

Felicitaciones por la adquisición.
Esta impecable por donde la mires.
A disfrutarla.
saludos.

danyx

ZAR-PA-DO!! que buen 2.0!!! la verdad impecable como el RSi que tenías!!! Muchisimas Felicidades de verdad!!!

fedex07

Noooo loco Un caño zarpadamente Hermoso, Como el otro RSi que tenias! la verdad un caño felicidades por la nueva maquina! encima uno de los colores mas lindo a mi gusto para el sport! Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

ariel1985

Felicitaciones Martin! Se fue el viejito.. pero cumpliste el sueño de tener un Sport.

Un abrazo grande!

Ari

The_Unforgiven

Te felicito de nuevo por acá...mucho no se puede agregar del estado del auto...IMPECABLE !

La verdad me pone muy contento que alguien que realmente sabe valorar un auto como éste pueda llegar a tenerlo, no pudo caer en mejores manos !

A disfrutarlo !

Abrazoo

ezequiel.cattaneo

uffffff martincho! te fuiste a la leca amigo!

Q buen cañon compraste, felicitaciones.. Te lo re mereces!

Un abrazo!  ::gusta

Simplemente tres letras, DWN

Bocon18

Felicidades Martin! Impecable se lo vé por fotos ni imagino lo que debe ser en vivo  :-o

Te felicito por llegar a cumplir un sueño como le RS. Que lo disfrutes con mucha salud y lo mimes tanto como el viejito que es un lujo!

Abrazo  :up

Fede Moffo

POR FIN!!!!!!!!! Ya lo queria ver.... Jeje!!!

La verdad que estoy mas que contento con lo que compraste!! TE FELICITO REALMENTE!!!

Me alegro por vos!!! Te lo mereces!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Definitivamente este es tu año!!!!

GROSO TINCHO!!!!
@Moffone_

LMA

Martin felicitaciones!!!! "aplauso" "aplauso"
Se lo ve excelente!!!! a disfrutar de ese 2.0  ::gusta

Saludos

Leandro

Fernando1981

Te felicito por el auto, es un polvo loco!!!!

La pregunta es: al menos a mi me parece raro, porque tiene las manijas de puertas y las baguetas de color negro?